Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Producto para limpieza.


RORODRI

Mensajes recomendados

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.Gracias.

El producto se llama PJ1, lo puedes ver en la crónica de la 2 kdd de Santiago de Compostela... Sobre el funcionamiento, mejor que te diga Juan74 o Pedro Sancha.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si pasa Pedro sancha por aquí y te comenta mejor, que el producto es suyo.Yo lo probé en mi coche, y por lo que sé es una especie de regenerador de plásticos que se usa para las motos de campo, y creo que se usa también para quitar arañazos de las viseras de los cascos, creando una capa protectora en el plástico.Funciona a la perfección, y hay de otras marcas como Krafft, pero es recomendable que si compras uno de estos productos, primero lo pruebes en una esquina por si acaso.Este en concrecto, que se llama JP1 está ya testeado y no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, buscaré ese producto en concreto o alguno de características parecidas (para viseras de cascos).¿Para los plásticos del coche no recomendais nada en especial?.

Hola Nobel;Para los plásticos del coche lo mejor es agua templada y jabon: vale por ejemplo un lavavajillas tipo Mistol.Si lo que quieres es usar un producto específico hay muchos, los más usados son los limpiadores de plásticos-vinilos (se encuentran bien en la sección de automóvil). Estos no van mal, pero dejan el plástico demasiado brillante, y eso a algunas personas les resulta molesto.Lo bueno de estos productos, es que muchos son antiestáticos (altamente recomendable) y evitan que el polvo se acumule tan rápidamente.Luego existen otras opciones como los limpiadores de cocina. En concreto yo ahora uso uno llamado "KH7 Zas multiusos" . Es un líquido azul (con algo de amoníaco) que deja muy buen olor y lo mejor es que elimina todo tipo de manchas, y además vale para otros componentes, como por ejemplo las llantas. Se encuentra en cualquier supermercado.Y no será por opciones, pues he usado también en ocasiones toallitas de bebés. Muy prácticas para limpiar en el momento: también dejan muy bien los plásticos si la suciedad no es muy difícil de eliminar. Es recomendable llevar siembre un paquete en el coche.Es importante no limpiar las zonas de cuero (volante y cambio de marchas) con estos productos de plástico. Para estas zonas usar toallitas para cuero. No son nada caras y llega con darles una pasada cada dos semanas: así el cuero queda limpio e hidratado.Se ha comentado mucho lo de usar Nivea para eso, pero es realmente una chapuza y un pringue (aunque si efectivo, pero ¿para que?, teniendo maravillosas toallitas para cuero...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.Gracias.Para los plasticos hay la silicona en esprai que funciona muy bien, aparte de limpiar el polvo, hidrata i va muy bien también para las gomas de las puertas.Deja todo bastante brillante, si le pasas un trapo se soluciona, xo no demasiado que sino lo quitas todo!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Para Limpiar a profundidad sin dañar los plasticos no hay nada mejor que Carpet & Interior Cleaner de la marca Meguiar's o si quieres algo todavía mucho más profesional puede ser el APC(All Porpuse Cleaner) Duragloss ambos los encuentras alrededor de 9 Euros

Limpia gomas exteriores, molduras exteriores, interiores y un plus excelente, asientos y tapetes y el techo del carro que es tan tedioso

Ojo estos productos solo limpian, si quieres humectarlos, y protegerlos de los rayos UV ya puedes utilizar Natural Shine de Meguiar's que te da el aspecto de vinil salido de agencia, no brilla ;)

Por el contrario si después de limpiar a PROFUNDIDAD tus viniles con alguno de estos productos deseas que brille mucho te recomiendo ampliamente la gama Nxt Generation de Meguiar's como ejemplo Insane Shine" aparte de un brillo impresionante te va a durar como no tienes una idea y repele polvo y agua

Aquí un link a mi primer brico que trata precisamente de como realizar un Detallado a los Peugeot 307 http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88097/catid,3/

Nobel escribió:

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...