Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Producto para limpieza.

RORODRI

Recommended Posts

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.Gracias.

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.Gracias.

El producto se llama PJ1, lo puedes ver en la crónica de la 2 kdd de Santiago de Compostela... Sobre el funcionamiento, mejor que te diga Juan74 o Pedro Sancha.Un saludo.

Hola, a ver si pasa Pedro sancha por aquí y te comenta mejor, que el producto es suyo.Yo lo probé en mi coche, y por lo que sé es una especie de regenerador de plásticos que se usa para las motos de campo, y creo que se usa también para quitar arañazos de las viseras de los cascos, creando una capa protectora en el plástico.Funciona a la perfección, y hay de otras marcas como Krafft, pero es recomendable que si compras uno de estos productos, primero lo pruebes en una esquina por si acaso.Este en concrecto, que se llama JP1 está ya testeado y no hay problema.

Gracias por las respuestas, buscaré ese producto en concreto o alguno de características parecidas (para viseras de cascos).¿Para los plásticos del coche no recomendais nada en especial?.

Hola Nobel;Para los plásticos del coche lo mejor es agua templada y jabon: vale por ejemplo un lavavajillas tipo Mistol.Si lo que quieres es usar un producto específico hay muchos, los más usados son los limpiadores de plásticos-vinilos (se encuentran bien en la sección de automóvil). Estos no van mal, pero dejan el plástico demasiado brillante, y eso a algunas personas les resulta molesto.Lo bueno de estos productos, es que muchos son antiestáticos (altamente recomendable) y evitan que el polvo se acumule tan rápidamente.Luego existen otras opciones como los limpiadores de cocina. En concreto yo ahora uso uno llamado "KH7 Zas multiusos" . Es un líquido azul (con algo de amoníaco) que deja muy buen olor y lo mejor es que elimina todo tipo de manchas, y además vale para otros componentes, como por ejemplo las llantas. Se encuentra en cualquier supermercado.Y no será por opciones, pues he usado también en ocasiones toallitas de bebés. Muy prácticas para limpiar en el momento: también dejan muy bien los plásticos si la suciedad no es muy difícil de eliminar. Es recomendable llevar siembre un paquete en el coche.Es importante no limpiar las zonas de cuero (volante y cambio de marchas) con estos productos de plástico. Para estas zonas usar toallitas para cuero. No son nada caras y llega con darles una pasada cada dos semanas: así el cuero queda limpio e hidratado.Se ha comentado mucho lo de usar Nivea para eso, pero es realmente una chapuza y un pringue (aunque si efectivo, pero ¿para que?, teniendo maravillosas toallitas para cuero...)

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.Gracias.Para los plasticos hay la silicona en esprai que funciona muy bien, aparte de limpiar el polvo, hidrata i va muy bien también para las gomas de las puertas.Deja todo bastante brillante, si le pasas un trapo se soluciona, xo no demasiado que sino lo quitas todo!Saludos

• 2 years later...

Para Limpiar a profundidad sin dañar los plasticos no hay nada mejor que Carpet & Interior Cleaner de la marca Meguiar's o si quieres algo todavía mucho más profesional puede ser el APC(All Porpuse Cleaner) Duragloss ambos los encuentras alrededor de 9 Euros

Limpia gomas exteriores, molduras exteriores, interiores y un plus excelente, asientos y tapetes y el techo del carro que es tan tedioso

Ojo estos productos solo limpian, si quieres humectarlos, y protegerlos de los rayos UV ya puedes utilizar Natural Shine de Meguiar's que te da el aspecto de vinil salido de agencia, no brilla ;)

Por el contrario si después de limpiar a PROFUNDIDAD tus viniles con alguno de estos productos deseas que brille mucho te recomiendo ampliamente la gama Nxt Generation de Meguiar's como ejemplo Insane Shine" aparte de un brillo impresionante te va a durar como no tienes una idea y repele polvo y agua

Aquí un link a mi primer brico que trata precisamente de como realizar un Detallado a los Peugeot 307 http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88097/catid,3/

Nobel escribió:

No me acuerdo cuando, pero leí sobre alguien que compró un producto para eliminar los arañazos del cristal del salpicadero. ¿Alguien sabe cual es? ¿Funciona bien?.

Otra cosa es si alguien podría recomendarme algún producto para limpiar los plásticos, que no sea grasiento y no deje brillo en estos.

Gracias.

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...