Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me he cargado el coche. Chispazo . Ayuda


maximo85

Mensajes recomendados

Hola, creo que me he cargado el coche,me dijeron que se habia roto la centralita del parrot, y gilipolla de mi empiezo a cambiar la centralita, pero como era de noche, lo he echo con el motor encendido, y me ha dado un chispazo,se ha apagado el motor, y luego he tirado a arrancar y nada, pongo el contacto y se encienden los parabrisas solos,y tiene mucha fuerza la bateria he comprobado los fusibls del capo y estan bien que habre jodido popr manazas. me sale el triangulo del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Días Populares

Imágenes Publicadas

Te he cambiado el título. Recuerda no escribir en mayúsculas. Aparte lo he puesto para que se entienda mejor de que va el tema.

Hola máximo. Ante todo tranquilízate. Se que esto asusta pero hay que tomarse la cosas con calma.

Todo apunta a que posiblemente te hayas cargado la centralita... o todo el coche vamos! ;)

A ver si tenemos suerte y es otra cosa.

Mira los fusibles que están en el salpicadero, junto al volante, abajo a la izquierda; donde se conecta el ordenador.

Desconecta la batería y déjalo media hora para que se resetee.

Danos algún dato más.

¿Al poner el contacto se encienden los testigos?

¿Las ventanillas suben y bajan?

¿El cierre centralizado funciona?

¿Que otros elementos eléctricos funcionan: luces, etc...?

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa. Cuando te refieres a "centralita" ¿que ¿quieres decir que has cambiado?

¿Con la anterior que problemas tenías? porque si con la otra te iba, aunque fuese mal, puedes tratar de volver a ponerla a ver si es de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona es que mañana no tengo coche para ir al trabajo y me he puesto nervioso

lo que tenia roto era la centralita del parrot, es que toqueteando los cables del parrot y radio y todo el mogollon zas chispazo y se ha apagado el motor.

Voy a desconectar la bateria a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mi coche iba bien mi centralita iba bien, tenia que cambiar la del parrot, pero es esta arrglado, el problema es que toqueteando los cables para sacarlos, ha habido un chispazo y se ha apagado elk motory luego das al contacto y se encienden los limpias a pesar de estar apagado y se enciende el testigo del triangulo amarillo.

He comprobado al lado de la bateria en el capo y no hay ninguno fundido, el coche si le das al arranque tiene fuerza pero no arranca hace el intento todo el rato pero no se coge, voy a desconectar la bateria hasta mañana por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, no te disculpes. En tiendo que esta situación pone nervioso a cualquiera.

Revisa nuevamente fusibles (puede que alguno se te haya pasado con los nervios), puede que el filamento no esté roto del todo pero que esté mal.

Prueba lo de la batería y cuéntanos a ver que pasa.

Cuando intentes arrancar el coche apaga radio, y sobre todo el parrot o cualquier otro elemento eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando yo trabajaba en peugeot si se encendian las luces solas o dabas al elevalunas y se encendian las luces largas era la bsi de la centralita . a veces, quitando un borne de la bateria durante 2 o tres minutos de reloj lo solucionaba. de todas formas algunas operaciones en el coche hay que hacerlas con por lo menos el borne negativo quitado o mejor los dos. y si puede ser de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace dos dias fui mi cumpleaños y no me habian regalado nada hasta ahora, el mejor regalo que me habeis echo el vuestro gracias.

He cambiado el fusible ese y se ha reseteado toda la consola, he tardado porque he tenido que poner la original para poner el idioma y la hora bien, muchas gracias a todos.

mil gracias.

posdata, es increible como un fusible puede volver tan loco al coche es increible, donde este la mecanica, que se quite la tecnologia electronica,que asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que le ha pasado al compañero ha sido que se le ha ido el fusible de la radio, que curiosamente aparte de la radio, controla muchas mas cosas, tales como el encendido, etc etc. Es algo asi como la bombilla del cenicero, que si está fundida no funciona la regulación electrica de altura de faros. Misterios de la "inginiería" dicen en mi pueblo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo tu susto, a mi me paso lo mismo un fusible de debajo del volante, creo recordar que el tercero po la derecha +- se me fundio por tocar la radio que hizo un corto y no lo encontraba, me pego un buen susto, pero los quite todos, una segunda vez y con el polimetro mirando continuidad el que estaba roto encima ni se apreciaba.

Al menos todo quedo en un susto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...