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    ¿Qué es esto?

llantas peugeot 308 en 18"


dakittin
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muy buenas!

pues resulta que voy a cambiar estas llantas en 18":

http://www.makwheels.it/eng/MPP200129.asp

en la pagina oficial dicen que hay para 4 tornillos y he llamado a

http://www.autohispania.com

por que es donde mas baratas las he encontrado y me dicen que no fabrican en ningun sitio para 4.. igualmente solo ya como me han tratado por telefono no pienso ni comprarles . Mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina o tienda en barcelona que esten bien de precio.

Un saludo!

Nota moderador : Modificamos los enlaces de acuerdo a las normas del foro.

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No me acordaba de la direción pero salseando por el ordenador he visto la página donde mas de una vez he comprado y siempre con un trato esquisito, y profesional. Tienes las que quieres en 5 tornillos pero si les comentas de haber si tienen de 4 o si pueden consegui dudo que te manden a ....... :pinch: :whistle:

http://www.nasstuning.es/tienda/index.php

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al final creo que pondré las del gt , en replica con neumático y todo 1100 calzando 18, si hay algún interesado ya pasare el contacto creo que puede haber asta negocio! jeje por que a mi en peugeot oficial calzadas me pedían 1750 haciéndome descuento por haber comprado el coche ayi.

la gente no se anima mucho por aquí no? jeje pensaba que esto estaría mas activo

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en concreto son estas

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Peugeot.html

, no he oído hablar de eyas por la gente de su boca pero fisgoneando un poco dicen que las llantas italiana no tienen nada que ver con las que se fabrican en china por el tema de la composición .

si soys de barcelona os puedo decir el sitio donde las montaban , salen a ese precio pero yo creo que por el neumático que era lo mas mas sencillisimo eso si en 18 perfil bajo y hacían el descuento del plan renove de 20 euros pro neumático que da ahora el gobierno.

yo las veo igual pero claro lo suyo es arriesgarse... pero a ver quien se arriesga con 1100 euros no? igualmente asta 1750 que me pedían en peugeot oficial sin neumático hay un pico largo.

Siento no a ver contestado antes pero no paso mucho tiempo al ordenador! un saludo a ver si entre todos sacamos algo claro!!! jeje

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la verdad que si estas estuvieran en 18 creo que se las pondría por que cada vez que veo las llantas del alfa mito me entran ganas de cojer 4 tochos una llave y manos a la obra , la pena que no valgo para ser delincuente! jeje

http://www.wspitaly.com/catalogo-prodotti/Alfa-Romeo/W255-MaRs-MiTo.html

llevo toda una semana mirando llantas me voy a volver loco!!! por que no se le ocurrieron poner 5 tornillos... supongo que para que la gente acaben pidiendo la llanta en peugeot! viva el negocio!

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  • 6 months later...

Hola.

Ahora mismo tengo las llantas Rinjani de 17", que traia el coche de origen, y estoy pensando en cambiarlas por las Lincancabur de 18", siempre que las encuentre de 2º mano y a un precio razonable, pero me surgen algunas dudas....

¿Aunmentara el consumo del coche?

¿Perdera algo de tiron el coche?

Es que esteticamente el cambio es notable, pero no se si merecera la pena o no....

Luego tambien esta el tema de los bordillos al aparcar, que ya con las de 17" hay que tener mucho cuidado, asi que imagino que con las 18" al minimo descuido, se llevaran un buen raspon

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    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
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