Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas peugeot 308 en 18"


dakittin

Mensajes recomendados

muy buenas!

pues resulta que voy a cambiar estas llantas en 18":

http://www.makwheels.it/eng/MPP200129.asp

en la pagina oficial dicen que hay para 4 tornillos y he llamado a

http://www.autohispania.com

por que es donde mas baratas las he encontrado y me dicen que no fabrican en ningun sitio para 4.. igualmente solo ya como me han tratado por telefono no pienso ni comprarles . Mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina o tienda en barcelona que esten bien de precio.

Un saludo!

Nota moderador : Modificamos los enlaces de acuerdo a las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acordaba de la direción pero salseando por el ordenador he visto la página donde mas de una vez he comprado y siempre con un trato esquisito, y profesional. Tienes las que quieres en 5 tornillos pero si les comentas de haber si tienen de 4 o si pueden consegui dudo que te manden a ....... :pinch: :whistle:

http://www.nasstuning.es/tienda/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final creo que pondré las del gt , en replica con neumático y todo 1100 calzando 18, si hay algún interesado ya pasare el contacto creo que puede haber asta negocio! jeje por que a mi en peugeot oficial calzadas me pedían 1750 haciéndome descuento por haber comprado el coche ayi.

la gente no se anima mucho por aquí no? jeje pensaba que esto estaría mas activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en concreto son estas

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Peugeot.html

, no he oído hablar de eyas por la gente de su boca pero fisgoneando un poco dicen que las llantas italiana no tienen nada que ver con las que se fabrican en china por el tema de la composición .

si soys de barcelona os puedo decir el sitio donde las montaban , salen a ese precio pero yo creo que por el neumático que era lo mas mas sencillisimo eso si en 18 perfil bajo y hacían el descuento del plan renove de 20 euros pro neumático que da ahora el gobierno.

yo las veo igual pero claro lo suyo es arriesgarse... pero a ver quien se arriesga con 1100 euros no? igualmente asta 1750 que me pedían en peugeot oficial sin neumático hay un pico largo.

Siento no a ver contestado antes pero no paso mucho tiempo al ordenador! un saludo a ver si entre todos sacamos algo claro!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si estas estuvieran en 18 creo que se las pondría por que cada vez que veo las llantas del alfa mito me entran ganas de cojer 4 tochos una llave y manos a la obra , la pena que no valgo para ser delincuente! jeje

http://www.wspitaly.com/catalogo-prodotti/Alfa-Romeo/W255-MaRs-MiTo.html

llevo toda una semana mirando llantas me voy a volver loco!!! por que no se le ocurrieron poner 5 tornillos... supongo que para que la gente acaben pidiendo la llanta en peugeot! viva el negocio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola.

Ahora mismo tengo las llantas Rinjani de 17", que traia el coche de origen, y estoy pensando en cambiarlas por las Lincancabur de 18", siempre que las encuentre de 2º mano y a un precio razonable, pero me surgen algunas dudas....

¿Aunmentara el consumo del coche?

¿Perdera algo de tiron el coche?

Es que esteticamente el cambio es notable, pero no se si merecera la pena o no....

Luego tambien esta el tema de los bordillos al aparcar, que ya con las de 17" hay que tener mucho cuidado, asi que imagino que con las 18" al minimo descuido, se llevaran un buen raspon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...