Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 2008 para el 2012


admin

Mensajes recomendados

Todo parece indicar que debemos prepararnos para un nuevo lanzamiento de Peugeot en el 2012. Se trataría de un SUV que usará la plataforma del Mitsubishi ASX

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/899-posibles-lanzamientos-de-peugeot-en-el-2012-peugeot-508-coupe-y-peugeot-2008.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Habrá Peugeot 2008, hermano pequeño del 3008 y futuro 4008. Dejo esta información:

Salón de París 2012: Peugeot HR1, el nuevo crossover urbano.

Finalmente se ha hecho oficial, el Pegugeot HR1 llegará a los concesionarios europeos como modelo de producción. La fimra francesa del león ha confirmado el rumor popular de su nuevo crossover urbano con el nombre en clave de A94. Este se fabricará en la factoría de Mulhouse y tendrá que competir contra una larga lista de crossover compactos, a cuyo frente se en encuentra el Nissan Juke. Una categoría de vehículos que está más en auge que nunca, con unas cifras de ventas totalmente inimaginables hace unos años. Una moda que de un tiempo a esta parte ha dado un vuelco en la filosofía de los fabricantes de coches.

El HR1 será un modelo de desarrollo completamente interno, a diferencia de lo que ocurrió con el 4008, que es una variación estructural del Mitsubishi ASX. De hecho el HR1 tomará al 208 como base para su desarrollo técnico. Cuando haga aparición en los concesionarios el HR1 será también el sustituto del actual 207 SW, que no tendrá continuación según publicó la revista francesa Auto Plus.

El HR1 empezaría a montarse a finales del 2012 si se cumplen las previsiones, lo que permitiría su presentación en sociedad para el Salón del Automóvil de Paris 2012. lo cual tiene bastante significado pues su versión conceptual fue presentada en el mismo salón hace dos años. Amén de ser el salón más familiar para la empresa gala de Peugeot.

Así que habrá que esperar hasta octubre para que queden desvelados misterios de gran peso que envuelven a este coche. Misterios como qué ocurrirá con el montante delantero con una peculiar forma de boomerang o su mecánica Hybrid4.

Más info:

http://www.motorzoom.es/salones/articulo/salon-de-paris-2012-peugeot-hr1-el-nuevo-crossover-urbano-fotos/25575/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 meses después...

muy bonito pero peugeot para mi gusto esta explotando un segmento que para mi opinion personal no va a resultar muy fructifero en el futuro y le puede pasar factura. en los primeros con colaboracion de mitsubishi productos como el c crosover de citroen si sale bien. en segmentos medios(307) o bajos (207) no refuerza las piezas como debiera y se van a producir averias mas raras (bombas de agua,correas) porque el cliente se va a creer que tiene un todoterreno y no es asi. es mi modesta opinion y puede que esté equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito pero peugeot para mi gusto esta explotando un segmento que para mi opinion personal no va a resultar muy fructifero en el futuro y le puede pasar factura. en los primeros con colaboracion de mitsubishi productos como el c crosover de citroen si sale bien. en segmentos medios(307) o bajos (207) no refuerza las piezas como debiera y se van a producir averias mas raras (bombas de agua,correas) porque el cliente se va a creer que tiene un todoterreno y no es asi. es mi modesta opinion y puede que esté equivocado.

Pues al revés diría yo... el segmento de los Crossover ahora mismo está en alza totalmente, son coches muy demandados, igual que el 3008 está teniendo ventas importantes el 2008 creo que tambien las tendrá. De hecho muchas marcas ya están trabajando en nuevos modelos Crossovers, y Peugeot acertadamente ha llegado a tiempo en esa demanda que hay ahora en el mercado.

Alguien con un Qashqai tracción a dos ruedas dci 105 supongo que es consciente que no tiene un todoterreno, estos coches son usados para ir por carretera y ciudad hoy en día... y para ir por algún camino :laugh: aunque algunos tienen versiones 4x4 como el 4008 y el propio Qashqai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí las primeras fotos "reales" del 2008, son fotos espías, por lo que no se puede distinguir bien las características del coche, aunque eso si... vaya mareo con ese juego de cuadritos blancos y negros que le han puesto

http://carscoop.blogspot.com/2012/08/spied-peugeot-2008-is-crossover-version.html

En fin, que esto indica que el 2008 ya está "a puntito"...

2014-Peugeot-2008-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...