Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

A mi lo que más me molesta ya no es que suba, sino que te lo están subiendo prácticamente cada dos días y nos cuentan eso de la variación del precio del barril pero claro, cuando el precio del barril baja el precio no puede bajar porque claro, las reservas se compraron a otro precio y hasta que no se agoten...

Que decimos por aquí... "mexan por nos e dicimos que chove" (mean por nosotros y decimos que llueve)

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo cuando he visto hoy el precio del gasoil a 1.38 casi me da algo del susto :woohoo:

En cataluña quieren subir el precio de los combustibles para recaudar más dinero,la cuestión es,lo han hecho ya?

Porque estoy viendo que en otros lares también teneis el mismo precio :woohoo:

En la gasolina no me he fijado bien,pero me han comentado que estaba algo más barata,casi al mismo precio que el gasoil.

En las revistas del motor he podido leer que debería haber una tendencia estable de los precios tras el cambio de govierno,pero nada es seguro...

Yo me parece que voy a guardar los aceites de cocina para ir fabricando biodiesel casero :laugh: :laugh:

Y por aquí el billete normal de autobús ya vale 1.35,así que eso de la supuesta ventaja de ahorro respecto al coche va a ser que no...

Quien tenga que hacer varios viajes al día ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta llegar a 1,70 euros que se vaticinó hace unos años no falta mucho. :(

En Madrid el billete de metro sencillo cuesta 1,50 euros y que subieron de un plumazo. El año anterior costaba 1 euro.. :woohoo:

Pues aquí en Barcelona a pasado a costar el billete de metro/bus 2€ ... vamos un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer buscando por esta página del Ministerio de Industria

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Me encontré que cerca de la gasolinera que he comentado que tengo al lado del trabajo y cuyo precio de la gasolina 95 estaba a 1.39, han construido una nueva cuyo precio era de 1,32. Total que me he acercado y además me han dado un vale para este mes de enero de 0,03 céntimos, con lo cual me ha salido 10 céntimos menos por litro, que ya es pasta.

En estos tiempos conviene fijarse en este tipo de detalles, ya que podemos ahorrarnos unos 5 euros por depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer buscando por esta página del Ministerio de Industria
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Me encontré que cerca de la gasolinera que he comentado que tengo al lado del trabajo y cuyo precio de la gasolina 95 estaba a 1.39, han construido una nueva cuyo precio era de 1,32. Total que me he acercado y además me han dado un vale para este mes de enero de 0,03 céntimos, con lo cual me ha salido 10 céntimos menos por litro, que ya es pasta.

En estos tiempos conviene fijarse en este tipo de detalles, ya que podemos ahorrarnos unos 5 euros por depósito.

esta bien esa pagina, y de momento creo que echo gasoil en la mas barata de Madrid :woohoo: siempre echo en la repsol de Valdemoro, esta el diesel a 1,304 vamos de media siempre 5 o 6 cent mas barata eso si tiene que saber a que hora hay porque sino hay unas colas que madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
Gasolina 95 : 1.469

Gasóleo : 1.397

Pues si el Martes había estos precios,hoy Jueves mirad en la misma estación en Terrassa (Barcelona) (BP):

95 : 1.491 :sick: :sick:

Gasoil : 1.408

98 : 1.606 :woohoo: :woohoo:

Ninguna asociación de consumidores o similar piensa hacer nada? :pinch:

Pongo la mano en el fuego que llegaremos a 1,70 antes de terminar el año

Me parece que no va a hacer falta llegar a final de año,a principio de verano ya lo veremos a este paso.

A la 98 le quedan menos de 10 céntimos :dry:

Qué verguenza! Como pueden permitir esto! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sí, ya vuelve a haber 10/12 céntimos de diferencia entre el gasóleo A y la 95.

¿Compensa el diesel? Pues como todo. Ya está muy trillado este tema. Depende del uso que se le de al coche, sin más.

Si haces como dice pk_307 puedes mantener un V10 a gasolina sin problemas. Si haces 50.000 km al año, la cosa cambia.

Yo llené ayer la moto y fueron 15 euros. Eso sí, con un depósito hago 500 kilómetros, que en mi caso son unos dos meses. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he escuchado en la radio que el Gasoleo o Gasolina, esto no me ha quedado claro, o como estaba despertandome no me enterado muy bien. En resumen que la Gasolina está a día de hoy un 12% más cara que en el mismo periodo del año pasado, que desde la semana santa pasada hasta esta semana santa, ha subido un 12%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...