Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?

Recommended Posts

A mi lo que más me molesta ya no es que suba, sino que te lo están subiendo prácticamente cada dos días y nos cuentan eso de la variación del precio del barril pero claro, cuando el precio del barril baja el precio no puede bajar porque claro, las reservas se compraron a otro precio y hasta que no se agoten...

Que decimos por aquí... "mexan por nos e dicimos que chove" (mean por nosotros y decimos que llueve)

:angry::angry:

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando he visto hoy el precio del gasoil a 1.38 casi me da algo del susto :woohoo:

En cataluña quieren subir el precio de los combustibles para recaudar más dinero,la cuestión es,lo han hecho ya?

Porque estoy viendo que en otros lares también teneis el mismo precio :woohoo:

En la gasolina no me he fijado bien,pero me han comentado que estaba algo más barata,casi al mismo precio que el gasoil.

En las revistas del motor he podido leer que debería haber una tendencia estable de los precios tras el cambio de govierno,pero nada es seguro...

Yo me parece que voy a guardar los aceites de cocina para ir fabricando biodiesel casero :laugh: :laugh:

Y por aquí el billete normal de autobús ya vale 1.35,así que eso de la supuesta ventaja de ahorro respecto al coche va a ser que no...

Quien tenga que hacer varios viajes al día ya me direis...

Hasta llegar a 1,70 euros que se vaticinó hace unos años no falta mucho. :(

En Madrid el billete de metro sencillo cuesta 1,50 euros y que subieron de un plumazo. El año anterior costaba 1 euro.. :woohoo:

Pues aquí en Barcelona a pasado a costar el billete de metro/bus 2€ ... vamos un robo a mano armada.

Pues ayer buscando por esta página del Ministerio de Industria

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Me encontré que cerca de la gasolinera que he comentado que tengo al lado del trabajo y cuyo precio de la gasolina 95 estaba a 1.39, han construido una nueva cuyo precio era de 1,32. Total que me he acercado y además me han dado un vale para este mes de enero de 0,03 céntimos, con lo cual me ha salido 10 céntimos menos por litro, que ya es pasta.

En estos tiempos conviene fijarse en este tipo de detalles, ya que podemos ahorrarnos unos 5 euros por depósito.

Pues ayer buscando por esta página del Ministerio de Industria
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Me encontré que cerca de la gasolinera que he comentado que tengo al lado del trabajo y cuyo precio de la gasolina 95 estaba a 1.39, han construido una nueva cuyo precio era de 1,32. Total que me he acercado y además me han dado un vale para este mes de enero de 0,03 céntimos, con lo cual me ha salido 10 céntimos menos por litro, que ya es pasta.

En estos tiempos conviene fijarse en este tipo de detalles, ya que podemos ahorrarnos unos 5 euros por depósito.

esta bien esa pagina, y de momento creo que echo gasoil en la mas barata de Madrid :woohoo: siempre echo en la repsol de Valdemoro, esta el diesel a 1,304 vamos de media siempre 5 o 6 cent mas barata eso si tiene que saber a que hora hay porque sino hay unas colas que madre mia

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Gasolina 95 : 1.469

Gasóleo : 1.397

Pues si el Martes había estos precios,hoy Jueves mirad en la misma estación en Terrassa (Barcelona) (BP):

95 : 1.491 :sick: :sick:

Gasoil : 1.408

98 : 1.606 :woohoo: :woohoo:

Ninguna asociación de consumidores o similar piensa hacer nada? :pinch:

Pongo la mano en el fuego que llegaremos a 1,70 antes de terminar el año

Me parece que no va a hacer falta llegar a final de año,a principio de verano ya lo veremos a este paso.

A la 98 le quedan menos de 10 céntimos :dry:

Qué verguenza! Como pueden permitir esto! :S

• 2 weeks later...

Parece que el gasóleo se mantiene mientras la gasolina sube a ritmos desproporcionados.

A este paso igual vuelve a compensar el gasoil :dry:

Gasóleo normal : 1,391 €

Gasolina 98 :1,622 € :sick: :woohoo: :pinch:

Gasolina 95 : 1,507 € :woohoo:

Deberíamos hacer una huelga o manifestación por esto,menudo atraco :huh:

hace que no lleno un deposito del coche..... buff. tiene que estar oxidado el deposito por arriba y todo.

El verano pasado, llenar el deposito de la moto, 8.5 - 9 €. Ayer, 11 €. Zasca !! y pa 150 kms que hago con un deposito... a este paso me sale mas cara la moto que el coche

Sí, ya vuelve a haber 10/12 céntimos de diferencia entre el gasóleo A y la 95.

¿Compensa el diesel? Pues como todo. Ya está muy trillado este tema. Depende del uso que se le de al coche, sin más.

Si haces como dice pk_307 puedes mantener un V10 a gasolina sin problemas. Si haces 50.000 km al año, la cosa cambia.

Yo llené ayer la moto y fueron 15 euros. Eso sí, con un depósito hago 500 kilómetros, que en mi caso son unos dos meses. :woohoo:

Esta mañana he escuchado en la radio que el Gasoleo o Gasolina, esto no me ha quedado claro, o como estaba despertandome no me enterado muy bien. En resumen que la Gasolina está a día de hoy un 12% más cara que en el mismo periodo del año pasado, que desde la semana santa pasada hasta esta semana santa, ha subido un 12%

Yo he leído que vale 6 euros más llenar el deposito respecto a las mismas fechas que el año pasado,de gasolina creo que era.

Pensando un poco...

Cuando el litro llegue a 2 euros,que a este paso falta nada y menos(¿2 o 3 años?) cuanto valdrá llenar un deposito de 60 litros?

120 E :woohoo:

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...