Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?

Recommended Posts

Yo he leído que vale 6 euros más llenar el deposito respecto a las mismas fechas que el año pasado,de gasolina creo que era.

Pensando un poco...

Cuando el litro llegue a 2 euros,que a este paso falta nada y menos(¿2 o 3 años?) cuanto valdrá llenar un deposito de 60 litros?

120 E :woohoo:

Pues no es nada descabellado que llegue a esos precios y conducir sea un lujo al alcance de unos afortunados. Mad Max "realidad o ficción"

Os dejo un articulo de comparativa acerca del llenado del deposito con respecto del año pasado a estas fechas

http://www.levante-emv.com/economia/2012/04/01/llenar-deposito-cuesta-9-semana-santa/894166.html

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A principios de esta semana, he estado en italia, y el gasoil estaba a 1,80 y la gasolina a 1,92.

Me dijeron que había bajado porque habían sobrepasado los 2 euros.

En portugal tambien está 10 0 15 centimos más caros. En alemania tambien.

Al final, no seremos de los más baratos, pero seguro que estamos por debajo de la media de la CE.

Veremos si afecta o no afecta que no nos vendan petróleo Irán.

Yo, últimamente, no me creo nada de lo que se dice:

http://www.autobild.es/noticias/iran-corta-suministro-petroleo-espana-180821

Si es que ultimamente....

Iran nos corta suministro, para ir a brasil somos los unicos de la ce que hay que pagar, toda europa nos tiene en el punto de mira....

Dentro de poco, respiraremos y el mundo nos dirá: eh, sólo de 8 a 13 h, de lunes a viernes.....

Mirando los precios de una gasolinera,me he fijado que en un periodo de dos meses,el gasoil se ha encarecido 5 céntimos mientras la gasolina se ha encarecido en 15 :woohoo: :woohoo:

15 céntimos en 2 meses!

Si seguimos esta dinámica debería valer 60 céntimos más de aquí a Diciembre la gasolina por ejemplo. :side:

Es un decir... no creo que suba tanto de aquí a final de año,al menos no 60 céntimos.

por cierto, que ha pasado en Castilla y Leon ???? alucinante. Recuerdo ir a la Shell de los angeles de san rafael y estar el gasoil 5 o 6 centimos mas baratos que en Guadarrama. Ayer pase y el gasoil estaba a 1.425. La super 98 a 1.675. DIOSSS!!!!

Y justo heche ayer en la Shell nueva de Guadarrama a 1.319. Mas de 10 centimos de diferencia en gasolineras de la misma marca!!!

por cierto, que ha pasado en Castilla y Leon ???? alucinante. Recuerdo ir a la Shell de los angeles de san rafael y estar el gasoil 5 o 6 centimos mas baratos que en Guadarrama. Ayer pase y el gasoil estaba a 1.425. La super 98 a 1.675. DIOSSS!!!!

Y justo heche ayer en la Shell nueva de Guadarrama a 1.319. Mas de 10 centimos de diferencia en gasolineras de la misma marca!!!

Muy fácil, salio en las noticias ya hará 1 mes o 2 que soy muy malo para las fechas, subieron 5 o 6 cent para que fuesen destinados a la sanidad sino recuerdo mal, salio la noticia porque justo el dia anterior había colas en la gasolinera para llenar los depósitos

Sí, yo también solía repostar allí, pero con la imposición del céntimo sanitario, que en realidad son 5 céntimos, pues es 2/3 céntimos más cara que en Madrid.

He oído que hay una gasolinera en SS de los Reyes que es unos 10 céntimos más barata que en ningún sitio de Madrid. :dry:

En SS de los reyes no lo se pero yo hecho en una Repsol de Valdemoro, que esya siempre unos 5-6cent mas barata, ayer eche a 1,345 y si te vas a Parla, lo único que me pilla un poco mas retirado a 1,319 también una repsol

pues esta es la de parla que comentaba:

MADRID PARLA CL LONDRES, 43 D 03/04/2012 1,319 CAMPSA P OM L-D: 24H

Aunque pone campsa es porque ha cambiado hace poco, pero ya es repsol.

A si que ya tenemos una en el norte y otra en el sur de Madrid baratas

pues esta es la de parla que comentaba:

MADRID PARLA CL LONDRES, 43 D 03/04/2012 1,319 CAMPSA P OM L-D: 24H

Aunque pone campsa es porque ha cambiado hace poco, pero ya es repsol.

A si que ya tenemos una en el norte y otra en el sur de Madrid baratas

Ojo que la fecha de la de Parla no está actualizada. Es de hace 9 días. :silly:

De todos modos al final lo más barato es repostar en Carrefour, porque te hacen un 8% de descuento que aunque no es directo se acumula en el cheque ahorro y al cabo de 3 meses y si llenas mucho pues te sacas un carro de la compra gratis. :whistle:

te discutiría esto, pero no lo voy a hacer, te cuento. esto mismo me lo decia mi compañero con el que me voy a desayunar todos los días, lo unico que él lo acumula y se saca un jamoncito.

el precio del gasoil en el carrefour era mas caro, asi que haciendo el 8% él y después teniendo en cuenta que yo echo en la de valdemoro mas el 1% de la tarjeta de la mutua, llegamos a la conclusión que el precio prácticamente era el mismo, creo que no llegaba a 1€ por deposito lo que el se ahorraba pero claro, realmente pagaba mas y luego tenia la obligación de comprar en el carrefour sin embargo yo pagaba menos por el deposito y el 1% de la mutua lo utilizo en gasoil

Menuda disparidad de precios,1.31-1.34 :side:

Y yo contento porque reposté al lado de casa ayer a 1.38 cuando en las demás estaciones no bajaba de 1.41

Hace años ya multaron por un tratado de precios iguales en varias compañías :whistle:

Menuda disparidad de precios,1.31-1.34 :side:

Y yo contento porque reposté al lado de casa ayer a 1.38 cuando en las demás estaciones no bajaba de 1.41

Hace años ya multaron por un tratado de precios iguales en varias compañías :whistle:

ya te digo, lo que no es normal que no haya una competencia, pero vamos que esto es como todo en estas cosas hay un monopolio de las grandes compañías (vodafone-telefonica) pero probablemente hasta aunque las multen les sale rentable

De todos modos al final lo más barato es repostar en Carrefour, porque te hacen un 8% de descuento que aunque no es directo se acumula en el cheque ahorro y al cabo de 3 meses y si llenas mucho pues te sacas un carro de la compra gratis. :whistle:

te discutiría esto, pero no lo voy a hacer, te cuento. esto mismo me lo decia mi compañero con el que me voy a desayunar todos los días, lo unico que él lo acumula y se saca un jamoncito.

el precio del gasoil en el carrefour era mas caro, asi que haciendo el 8% él y después teniendo en cuenta que yo echo en la de valdemoro mas el 1% de la tarjeta de la mutua, llegamos a la conclusión que el precio prácticamente era el mismo, creo que no llegaba a 1€ por deposito lo que el se ahorraba pero claro, realmente pagaba mas y luego tenia la obligación de comprar en el carrefour sin embargo yo pagaba menos por el deposito y el 1% de la mutua lo utilizo en gasoil

A mí tampoco me agrada comprar mucho en Carrefour, pero si al cabo de 3 meses tienes ahí unos cuantos euros "gratis".

De todos modos para pagar puedes utilizar cualquier tarjeta, con pasar la de los puntos es suficiente.

De todos modos el ahorro es mayor. Ponle que está a 1,399 que es como está hoy aquí.

Si le quitas el 8% se te queda en 1,288, es decir, 3 céntimos más barato que la que echas tú.

En un depósito de 60 litros, por ejemplo hablamos de 1,80 céntimos.

No es mucho pero ya te da para un desayuno de café y barrita "gratis". :cheer:

mi padre hecha en BP. A mi juicio, mejor gasolina que la de carrefour, y acumulas el 3% en el cheque ahorro. Cada 3 meses, mandan el vale de 30 euretes y a comprar al carrefour. Y el litro es de los mas baratos de la zona, no el que mas, pero no esta mal. Hace cinco minutos estaba a 1.309, han vuelto a bajarlo

Hace cinco minutos estaba a 1.309, han vuelto a bajarlo

¿Dónde está esa gasolinera a 1.309? :woohoo:

Pues yo siempre repostaba en BP, pero desde hace unos 2 ó 3 depósitos lo estoy haciendo en Carrefour.

A la ida a la kdd gallega con el X a velocidades al límite de puntos en autopista y en nacional y con adelantamientos "trepidantes", me salió un consumo de 7,8. La vuelta que tiene un poco más de subida en 7,9 :whistle:

pues yo he estado mirando la pagina que dijiste ayer rugido, y he visto que la mas barata 1,309 esta en pinto que lo tengo de paso a casa pero es una E.LECLERC, alguien ha repostado aquí, sabéis si el gasoil es bueno??

:huh::huh::huh:

que es eso??' que le pasaba en la boca al que se invento el nombre????

pues yo he estado mirando la pagina que dijiste ayer rugido, y he visto que la mas barata 1,309 esta en pinto que lo tengo de paso a casa pero es una E.LECLERC, alguien ha repostado aquí, sabéis si el gasoil es bueno??

:huh::huh::huh:

que es eso??' que le pasaba en la boca al que se invento el nombre????

es una gasolinera tipo carrefour, eroski, etc.

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...