Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

En unos días, concretamente 4, llegaremos a 1,70 la gasolina:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/subida-iva-impulsara-litro-gasolina-encima-euros/20120828cdscdieco_1/

P.D.: Ya no me acuerdo que había que poner entre corchetes para que saliese en verde y no dejase pinchar directamente el enlace. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:woohoo: Y ahora está por aquí a 1,54 €, que ya tira "pa'trás"

P.D.: Ya no me acuerdo que había que poner entre corchetes para que saliese en verde y no dejase pinchar directamente el enlace. :whistle:

Lo que hacen las vacaciones...tienes que poner el enlace "code", el icono de las dos flechitas a cada lado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a 1,46€ en Barcelona, es un gran lujo. 250 pesetas por litro y todavía recuerdo cuando se acercaba la gasolina a las 100 ptas y pensaba que era una locura y que con 19 años y sin grandes ingresos, iba a poder usar el coche menos que ...

Para los de la zona cercana a Gavà, por si no lo sabíais, han abierto un Bon Area. El domingo puse a 1,31€ el litro. Vamos 15 centimos menos por litro que en la mayoría de gasolineras de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es lujo usar el coche.

Yo normalmente me muevo en moto para venir a trabajar y no gasta apenas. Son 10 km diarios, pero esta segunda quincena me hago 150 km diarios para venir a trabajar y vaya si se nota. Eso sí, en contrapartida estoy practicando una conducción eficiente y lo estoy notando.

En 5 días de subir y bajar de la sierra lo tengo en 6,8 y bajando. La autonomía se acerca a los 1.200 km. Estoy muy sorprendido, siendo el bicho que es. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es lujo usar el coche.

Yo normalmente me muevo en moto para venir a trabajar y no gasta apenas.

Y más se nota siendo la tuya de 125 cc./4 tiempos. Eso gasta casi lo mismo de poco que un Vespino.

Eso sí, en contrapartida estoy practicando una conducción eficiente y lo estoy notando.

En 5 días de subir y bajar de la sierra lo tengo en 6,8 y bajando. La autonomía se acerca a los 1.200 km. Estoy muy sorprendido, siendo el bicho que es. :woohoo:

Es que lo que tu habías practicado antes no era ni conducción eficiente ni "ná", siempre la has mirado con cierto recelo y distancia, jejeje. Ves como con cualquier bicho se nota una barbaridad como baja el consumo medio. Otra cosa es que te aburras...ahí ya me callo. :whistle:

Pero no me digas que no "te picas" en seguir bajando ese pedazo de consumo con el coche que es y sus 3 litritos de cilindrada. No, verás tú, si al final me vas a sacar los colores :blush:

Para los de la zona cercana a Gavà, por si no lo sabíais, han abierto un Bon Area. El domingo puse a 1,31€ el litro. Vamos 15 centimos menos por litro que en la mayoría de gasolineras de la zona.

Porque me coge un poco "trasconejado" acercarme a Gavá, si no merecería la pena ir allí...por aquí en la zona de Bahía de Cádiz y Jerez está estos días a 1,54 €, céntimo arriba/abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es lujo usar el coche.

Yo normalmente me muevo en moto para venir a trabajar y no gasta apenas.

Y más se nota siendo la tuya de 125 cc./4 tiempos. Eso gasta casi lo mismo de poco que un Vespino.

Eso sí, en contrapartida estoy practicando una conducción eficiente y lo estoy notando.

En 5 días de subir y bajar de la sierra lo tengo en 6,8 y bajando. La autonomía se acerca a los 1.200 km. Estoy muy sorprendido, siendo el bicho que es. :woohoo:

Es que lo que tu habías practicado antes no era ni conducción eficiente ni "ná", siempre la has mirado con cierto recelo y distancia, jejeje. Ves como con cualquier bicho se nota una barbaridad como baja el consumo medio. Otra cosa es que te aburras...ahí ya me callo. :whistle:

Pero no me digas que no "te picas" en seguir bajando ese pedazo de consumo con el coche que es y sus 3 litritos de cilindrada. No, verás tú, si al final me vas a sacar los colores :blush:

Para los de la zona cercana a Gavà' date=' por si no lo sabíais, han abierto un Bon Area. El domingo puse a 1,31€ el litro. Vamos 15 centimos menos por litro que en la mayoría de gasolineras de la zona.[/quote']

Porque me coge un poco "trasconejado" acercarme a Gavá, si no merecería la pena ir allí...por aquí en la zona de Bahía de Cádiz y Jerez está estos días a 1,54 €, céntimo arriba/abajo.

Pues la moto me hace 2/2,1 litros/100 km. y sin hacer conducción eficiente. :P

La verdad es que no me aburro, y llego mucho más relajado al trabajo y todo. Le pongo el control de velocidad y a echarme la cabezada. :laugh:

Ahora no me imagino hacerme 500 km del tirón de ese modo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es lujo usar el coche.

Yo normalmente me muevo en moto para venir a trabajar y no gasta apenas. Son 10 km diarios, pero esta segunda quincena me hago 150 km diarios para venir a trabajar y vaya si se nota. Eso sí, en contrapartida estoy practicando una conducción eficiente y lo estoy notando.

En 5 días de subir y bajar de la sierra lo tengo en 6,8 y bajando. La autonomía se acerca a los 1.200 km. Estoy muy sorprendido, siendo el bicho que es. :woohoo:

Danos unos consejos sobre conducción eficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consejo principal es pisar lo menos posible el acelerador.

Usar las inercias del propio peso del coche.

Usar el cambio de marchas lo menos posible, tanto para subir como para bajar marchas. En mi caso es automático, con lo cual aquí ya no pinto yo mucho, aunque algo se puede hacer, ya que dependiendo de como se pise el acelerador cambia a mayor o a menor régimen.

La velocidad es muy importante. De circular a 90/100 km/h a circular a 120/130 km/h hay un abismo.de consumo.

Hoy ya me marca 6,7 litros y bajando y una automía sumando lo recorrido de 1.240 kilometros.

Y eso que los primeros 2,5 kilómetros de salida de mi casa, con el motor en frío son de una fuerte subida, por lo que la hago más despacio y se nota mucho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En unos días, concretamente 4, llegaremos a 1,70 la gasolina:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/subida-iva-impulsara-litro-gasolina-encima-euros/20120828cdscdieco_1/

P.D.: Ya no me acuerdo que había que poner entre corchetes para que saliese en verde y no dejase pinchar directamente el enlace. :whistle:

Perdón, perdón, perdón. Me he perdido. ¿Ahora hay que poner los enlaces de esa manera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad es muy importante. De circular a 90/100 km/h a circular a 120/130 km/h hay un abismo.de consumo.

Juas juas juas. Las discusiones que hemos tenido tú y yo por ese tema.... y va a venir Rajoy a ponernos de acuerdo.

"Bravo, bravísimo"....Dummie :laugh:

En cuanto a lo de los enlaces externos, sigue igual que antes. Lo que pasa es que antes aparecían con fondo verde y ahora como lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves quien lo diría rugido un diesel y diciendo que a 90/100 se gasta menos jejeje :woohoo:

me lo dices hace un par de años y no me lo creo como el curso de conducción eficiente, jejeje

Digamos que cuando el coche se convierte en herramienta de trabajo hay que abaratar costes.

Otra cosa son los viajes lúdicos. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua que locurón hoy todas las gasolineras repletas con gente llenando atope los depositos a 1,394 que estamos en diesel aquí.

Por lo que veo en la página del ministerio donde puedes ver a tiempo real el precio de las gasolineras de toda españa y así ir a la mas barata "Por si alguien no la conoce" pone que esa misma gasolinera desde hoy 1 de septiembre parte el diesel desde los 1,412€ el litro

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...