Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me imagino que en todas las zonas pasará igual. Me refiero a que, como salía días atrás en las noticias, el precio lo van variando y aumentado a lo largo que transcurre la semana. El lunes por aquí estaba en muchas a 1,40 y hoy ya la tenemos de nuevo a 1,44. Hablando siempre de sin plomo 95. Lo bueno fue a principios de la semana pasada que algunas tuvieron el litro a 1,36 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el gasóleo está bajando, pero es que la gasolina baja más.

Esta mañana el gasóleo y la gasolina costaban lo mismo, 1,403. :woohoo:

Pues aquí en Donosti el gasoil ronda entre 1,363 y 1,377 el litro siendo la avia mas barata y repsol la mas cara. Respecto a la gasolina 1,368 en la avia y 1,378 en la repsol. "No cuento las gasolineras de centros comerciales, supermercados,......"

DEsde luego aquí han bajado los precios con respecto a hace un par de semanas que estabamos pagando unos 1,407+o- el litro. También quisiera mencionar que aquí llevamos de puente desde el jueves, pues el jueves fue el día del pais vasco "por tanto festivo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmm.

Pues esos precios a mi no me parecen realmente baratos, y creo que tengo buena excusa.

Hoy he ido a ponerle 20€ en la cooperativa valenciana de Taxistas (Taxco) y estaba el litro a 1.361 peeero, con el descuento de 0.05 por tener la tarjeta de socio (completamente gratuita) se me ha quedado a 1.31.

Le he puesto 20€ y me han puesto 15.26L

A ver, ellos supuestamente dicen que son los más baratos de toda España y a diferencia de las gasolineras de centros comerciales, ellos echan todos los aditivos necesarios... ¿el secreto? Ni idea jajaj :woohoo:

El litro de gasolina 95 octanos me he fijado y estaba en 1.41 y algo (menos el descuento: 1.35-1.36)

Por cierto, hoy al coger el coche, estaba en la reserva, y bien, ha hecho el pitido al darle al contacto y al encederlo avisando de nivel bajo de carburante [hasta ahí normal] pero luego luego de haber estado circulando casi un minuto para desaparcar el coche, ha vuelto a pitar avisando de nivel bajo de carburante, estaba recién entrado en la reserva y no como para apagarse solo... Exactamente lo mismo observé una semana antes de que empezara a fallarme la centralita anterior, imagino que será algún sensor que está fallando...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si echas en Carrefour, que te hacen un descuento de un 8%, pero para comprar en sus hipermercados, se te queda por debajo de 1,30. ;)

Pero en este tema se ha dicho que las gasolineras de centros comerciales o supermercados no contaban, además de que posiblemente no le echen todos los aditivos necesarios, aunque esto último es un rumor de cosas que he oído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si echas en Carrefour, que te hacen un descuento de un 8%, pero para comprar en sus hipermercados, se te queda por debajo de 1,30. ;)

Pero en este tema se ha dicho que las gasolineras de centros comerciales o supermercados no contaban, además de que posiblemente no le echen todos los aditivos necesarios, aunque esto último es un rumor de cosas que he oído.

La pela es la pela, y lo que cuenta es el ahorro, sea en dinero o en "especie". ;)

En cuanto a lo otro, tú mismo lo has dicho: "Son rumores, son rumores..." (con músiquita del Caribe Mix). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...