Hola a todos, yo soy sufridor peugeot

Bueno me llamo Jesus, tengo 46 años, soy de Ceuta y me uno a todos aquellos usuarios que fruto de la mala suerte le ha tocado un vehiculo, en este caso un peugeot, vamos a decirlo de una forma suave.. que nos ha salido malo por no decir que mas que un coche hemos comprado un conjunto de componentes defectuosos y los han metido en un chasis nuevo y aparentemente bonito, nos han puesto las cosas muy bonitas, nos han hablado de una gran marca y un mejor servicio.. y luego nos hemos encontrado con todo lo contrario.. una marca que deja mucho que desear y un servicio "vamos a decirlo de forma suave para no dañar a nadie" pésimo.

Algunos pensareis que soy injusto o que puedo ser de los típicos quejicas que se quejan de todo pero no es el caso. Les resumo el historial de incidencias y espero comprendan mi malestar.

Averia de direccion, averia de iluminación, Sustitucion visagra puerta del conductor, cambio foco trasero y conector, averia motor ventilador, sustitucion embrague y volante motor, averia caja dosificadora del turbo, desprendimiento cubre-volante y reposa brazos, desprendimiento parte inferior del retrovisor derecho y entre otras cosas el coche a 120-130 km/h el volante tiembla mas que mi abuela comiendose un flan, y todo esto el coche tiene 25000 km y lo utiliza mi mujer para ir al trabajo y llevar los niños al cole.. y duerme en garaje propio.

Un saludo a todos y siento haberme extentido tanto.

Gasolina?.. a ver si va a ser por eso?.. llevo echandole diesel desde que lo compré. Es un 308 1.6 hdi premium. :huh:

:lol::lol::lol: a lo mejor es por eso..... :lol::lol::lol:

Pues lo unico que queda por decirte es bienvenido al club de los peugeot "normales". Todos hemos sufrido alguno o varios de esos problemas. Tu los has sufrido todos de una tacada y en poco tiempo. Piensa que se te va a quedar el coche nuevo!! jejeje

Animo, que pese a todo, tiene sus cosas buenas... pocas, pero las tiene

bienvenido al club aunque seas un sufridor ten en cuenta, que el mayor problema que hay en algunas partes de españa (no todas) es el servicio post venta osea los consesionarios que como des con piratas vas apañao. de todas formas bienvenido el proximo que te compres o ese que tienes no tiene que dar mas guerra por lo que has escrito.

Vaya, en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Vaya, en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

A ver si es que son las manos y no el coche..... :silly: :silly: :silly:

Llevas razón, en el post sobre fallos puse mal el modelo, pero el mio es el 308 1.6 hdi premium y lo acabo de ver ahora, así que voy a editar ese post vaya que confunda a alguien. :unsure:

gracias por ser tan observador :)

En eso me basé yo para decir que era un gasolina. ;)

Bienvenido a la casa de loterías y apuestas del 307/308. :(

En cuanto al servicio post-venta te tocará el gordo seguro. :evil:

Vaya' date=' en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Pd. Tambien es mala pata que te saliera mal el Seat Leon y ahora el 308... pues a ver si hay suerte y no te da más disgustos. Saludos.[/quote']

A ver si es que son las manos y no el coche..... :silly: :silly: :silly:

Yo creo que no son las manos, aunque lo he pensado pero antes del Leon tuve un audi 80 y luego un seat cordoba y con esos no tuve ningun problema.. solo las alguna que otra averia pero esporadica.. con el leon eran continuas averias una tras otra hasta que me desesperó y lo vendí. El 308 está siendo peor aun pero no lo puedo vender, aún me queda por pagarlo dos años por ahi :( .

Yo creo que tengo un poco de gafe o tal vez con la obsolescencia controlada todos los coches están destinados a tener averias en corto plazo. :( .

Trabajo en un servicio técnico de aparatos de consumo, llevando el servicio oficial de Sony, Samsung y Philips, llevo mas de 20 años y a lo largo de este tiempo, sobre todo ahora observamos que los productos electronicos duran menos, los televisores de lcd, tft, etc empiezan a tener averias al poco tiempo, paneles averiados con dos años y poco, igual con el resto de productos. Los ingenieros tienen que estudiar la forma de que los componentes no sean eternos para que la industria y el consumo no pare y supongo que esto pasa con los vehiculos..

Bienvenido al foro.

Yo cuando veo algún Peugeot por la calle lo acompaño en el sentimiento :laugh:

jjajajajaja, otra víctima :evil:

Yo hasta ahora no me puedo quejar,estoy satisfecho sin más.

Pero ante tantos sufridores no puedo cerrar los ojos :whistle:

Siento mucho tus problemas,el foro puede servirte de mucha ayuda :)

Un saludo.

A ver si es que son las manos y no el coche..... :silly: :silly: :silly:

No sería el primer caso.... :)

Esto es lo que hay y lo que nos toca vivir.. ;)

Mírate este documental, ya verás como te gusta:

A ver si es que son las manos y no el coche..... :silly: :silly: :silly:

No sería el primer caso.... :)

Y casos al revés, gente que trata a los coches de pena y les duran una eternidad.

Esto es lo que hay y lo que nos toca vivir.. ;)

Mírate este documental, ya verás como te gusta:

Lo ví hace un tiempo y cada vez está mas claro que es así. Yo lo veo cada día en mi trabajo y si nos ponemos a pensar es la unica opción de que este mundo basado en el consumo siga funcionando.