Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me entra agua


jzt
Ir a la solución Resuelto por 1Marchi,

Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

A mi me pasa un poco lo mismo, creo que tengo mal las regillas que estan debajo de la luna y se mete agua, y en la zona de la moqueta del conductor esta como mojada y al final huele un poco. un saludo y si alguien sabe como solucionarlo.. se lo agradeceria

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Resuelto

Los pasos a seguir son bastante sencillos, os los detallo a continuación:

1º- Abrir el capo
2º- Quitar los limpiaparabrisas (llevan una tuerca hexagonal, una cada limpia, la aflojáis y después movéis el limpia hacia arriba y hacia a bajo para que se suelte de su sujeción, importante, no es hacer el movimiento del limpia en funcionamiento)
3º- Quitar los enganches de los laterales, apretar el centro hacia dentro como 5mm, y luego sale la grapa entera para fuera
4º- Quitar la goma que va en el plástico que queréis extraer, la que va desde un limpia hasta el otro haciendo limite con el motor.
5ºtirar del plástico hacia arriba desde la parte que hemos quitado la goma.

post-2-0-70371900-1429947587_thumb.jpg

Con esto creo que estaría listo y saldría sin problemas, para ponerlo seguir los pasos en orden inverso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa un poco lo mismo, creo que tengo mal las rejillas que están debajo de la luna y se mete agua, y en la zona de la moqueta del conductor esta como mojada y al final huele un poco. un saludo y si alguien sabe como solucionarlo.. se lo agradecería

mmmm, yo diría que esto tuyo no es de aquí, sino que es del radiador de la calefacción que lo tienes tocado y te pierde agua, comprueba que no te baja el liquido anticongelante, aunque te debería de avisar la pantalla multifuncion.

Y si realmente te esta entrando agua en la zona de los pies del conductor míralo pero YA, porque hay esta la bsi (ordenador del coche) y como se te moje y estropee la broma asciende a mas de 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la moqueta la tienes mojada, te lo digo que NO te entra agua! :laugh: A muchos 307 le pasa esto pero no es agua sino que antifreeze!(anticongelante) Yo el mio lo arregle yo mismo. Hay que cambiar unas juntas de los tubitos que entran en el radiador de la calefaccion.

Nota moderador:

Escribe en castellano que lo entendamos el resto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...