Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hacia donde se dirige el mundo??


Mensajes recomendados

Despues de leer, el tema de la peseta, yo me pregunto eso, hacia donde se dirige el mundo?

Yo llevo pensando bastante tiempo, que el sistema actual de economía va a cambiar, porque el actual no funciona.

Y creo sinceramente, que no existe una crisis mundial, lo que existe es un derroche de dinero en muchas cosas, que crea una crisis mundial.

Mirar, queue tres noticias:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Queremos/operar/gratis/lista/espera/infinita/elpepiult/20111117elpepiult_1/Tes

http://www.hoy.es/20111113/local/calvario-emprendedor-201111130019.html

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20111117/54238983626/enric-juliana-la-italia-seria-la-italia-politica.html

A mi, sinceramente, se me revuelve el estómago....

Unos querian ayudar al mundo con su propio sudor y sin nada a cambio y no le dejan.

Otro queriendo innovar y crear empleo y ganancias para él y sus empleados y todo son trabas.

Y otros, que pasan de los politicos, y como levanten el pais ya veremos si no se convierte en la extinción de la clase politica....

Si al final, somos nosotros mismos quien dirige el mundo, quien lo mueve, y quienes nos damos de comer a nosotros mismos, como es que vamos tan mal?

Bueno, es una reflexión, porque este año, he tenido que andar por medio mundo (y lo que me queda aún), buscando, trayendo y haciendo trabajo para tener trabajo en este pais, para pagar unos impuestos en este pais, para que gente de este pais tenga trabajo y dinero a fin de mes, y resulta que despues lees cosas como estas, aún por encima a la gente que quiere crear empleo, y otra que quiere ayudar a la gente gratis, no se le deja...

No sé donde acabaremos, pero vamos a acabar mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, que seas tu, como dices llevas visto mucho países últimamente te hagas esta pregunta...

No creo que haya una única respuesta: algunas zonas están saliendo del agujero mientras otros siguen cayendo. Pero no creo que sea nada nuevo, históricamente los grandes imperios se acaban desmoronando y dando paso a otro.

Por la parte que nos toca creo que más que un cambio de gobierno, o de política, o en el modelo económico nos hace falta un cambio de mentalidad. Y por desgracia eso es aún más complicado de hacer. Durante la democracia se ha ido creando una sociedad de derechos pero parece que nadie quiere ver la otra cara de la moneda que son las oblicaciones. Y como somos un pais de picaros (por no decir directamente de piratas) aquí el que cumple a rajatabla con sus obligaciones en un idiota y el que busca la manera de saltarselas es el más listo del barrio... así nos va.

Muchos se quieren ver en una sociedad como la de algunos paises nórdicos pero claro... quien está dispuesto a que el estado le retenga entre el 40% y el 50% de su sueldo todos los meses para tener mejores servicios? Pues nadie.

Ale... a disfrutar del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de los que pienso que algunos han querido enriquecerse todavía más y han provocado una crisis que se les ha ido de las manos, y ahora estamos pagándola todos.

En todas las crisis unos pocos privilegiados hacen su agosto. De grandes catástrofes, grandes fortunas.

¿Cuántas empresas han aprovechado esta situación para despedir a gente? No porque perdiesen beneficios, sino porque han dejado de ganar unos cuantos millones menos.

En la época de vacas gordas nadie se acuerda del ahorro pero en la de vacas flacas los que vamos a pagar esa beligerancia somo los trabajadores.

De todos modos la crisis, en España, todavía no ha empezado. Lo peor está por venir, así que apretaos bien los machos que el viaje va a ser duradero.

Lo que está claro es que no volverá a ser como antes, y la idea del pleno empleo es una quimera. Tendremos que ir acostumbrándonos a trabajar por temporadas unos y otros para poder trabajar todos.

Pero eso es algo bastante lógico si se piensa de la siguiente manera. Cada vez hay más máquinas que sustituyen a la mano de obra humana. Cada vez somos más y hay menos trabajos. Es de perogrullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...