Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El cargador de cd´s a veces no funciona.


RORODRI

Mensajes recomendados

El otro día arranco el coche y el cargador no funcionaba, peor no tenía nada de vida (he leido a otras personas se le que parpadeando todos los botones). Paré el coche, al rato lo arranqué de nuevo y si funcionaba....... que cosa más rara.Por cierto, llevo ya dos visitas para quitar el dichoso grillo del cargador, que parece un sonajero (desde que me lo cambiaron no lo han dejado del todo bien).Ya hablando del cargador, he comprobado que la radio-cd es más tolerante a cd´s rayados y a todas las marcas de cd´s. El cargador es muy delicado, por ejemplo, los cd´s de la marca verbatim, todas las canciones grabadas de la mitad al final se escuchan fatal, con un ruido de fondo inmenso (he utilizado un limpiador pero como si nada) y con otras marcas de cd´s no pasa.¿Ha alguien más le ocurre? ¿Recomendais una marca en especial de cd´s para audio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente a mi los verbatim son los que mejor me van, así que son los que recomiendo.Ninguno me salta ni me hace ruidos raros.Por cierto... debo ser uno de los pocos que todavía no ha tenido ningún problema con el radio-cd y el cargador. Desde los dos años que tengo el coche los llevo siempre funcionando y nunca he tenido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nobel, te cuento mi historia, por si tuviera similitud con la tuya:mi cargador de CDs un día se quedó muerto y si lo intentaba seleccionar desde el mando del volante, pasaba a la radio y si lo seleccionaba desde el radio-CD, pasaba lo mismo, pasaba a la radio.Quité el contacto, volví a darlo y se solucionó el problema. Hasta ahora lo mismo que a tí.Al día siguiente pasó lo mismo, y más y más... hasta que llegó un día que el cargador no resucitaba ni quitando y poniendo el contacto, pero encontré un truco: si cuando estaba muerto le daba a cualquier botón de selcción de disco (1 al 5) se encendía unos segundos, y si en ese momento lo seleccionaba, se pone en marcha y ya no se desconecta hasta que paras el motor.LLevé el coche al taller aprovechando una revisión, y les comenté el problema del cargador, que no resucita: Se sube el "técnico" por llamarlo de alguna manera, y esta fue nuestra conversación:Tec - "eso es un fusible" yo - "no porque resucita al darle estos botones"Tec - "entonces es el mando del volante"yo - "no porque tampoco va si de damos a este boton del radio CD"Tec - "entonces es el multiplexado, que no está configurado"yo - "no porque la BSI lo reconoce y ¿ves?"Tec -"entonces...."Hable con la encargada diciéndole que pusiera a alguien que supiera del tema. Lo vió ella y decidió que llevaría el cargador a Francia.Vino el cargador de Francia y la día siguiente el mismo problema.Esto mismo me pasó 2 veces: taller - Francia - y seguimos con el problema.Ha pasado 1 año desde la última vez que me pusieron el cargador y he decidido quedarme con ese pequeño problema: para poner en marcha el cargador hay que pulsar algún botón de selección de disco y a continuación, selccionar el cargador en el radio CD. Esto tiene la ventaja de que si no lo usas, queda apagado, evitando calentamientos.A mí me funciona muy bien, nunca se le a atascado ningún disco. Le doy mucha caña, y al menos funciona 30 minutos de media al día.Sobre los discos de audio, es cierto que es muy delicado y que los discos deben estar grabados exquisitamente. Prueba con varias marcas hasta que des con la correcta. También graba a la menor velocidad posible. Yo con mi Pentium 133 con 32 Mb ram, como copio a x1, todos los CDs me los lee perfectamente... las ventajas de tener un PC patatero.Saludos. JParra :-)

El otro día arranco el coche y el cargador no funcionaba, peor no tenía nada de vida (he leido a otras personas se le que parpadeando todos los botones). Paré el coche, al rato lo arranqué de nuevo y si funcionaba....... que cosa más rara.Por cierto, llevo ya dos visitas para quitar el dichoso grillo del cargador, que parece un sonajero (desde que me lo cambiaron no lo han dejado del todo bien).Ya hablando del cargador, he comprobado que la radio-cd es más tolerante a cd´s rayados y a todas las marcas de cd´s. El cargador es muy delicado, por ejemplo, los cd´s de la marca verbatim, todas las canciones grabadas de la mitad al final se escuchan fatal, con un ruido de fondo inmenso (he utilizado un limpiador pero como si nada) y con otras marcas de cd´s no pasa.¿Ha alguien más le ocurre? ¿Recomendais una marca en especial de cd´s para audio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.Habrá que convivir con ese defecto. En el taller no le han encontrado nada, lo conectaron a la máquina y todo bien.Probaré marcas distitnas y a diferentes velocidades de grabación.Un día de estos, cuando acabe la garantía, le pongo un radio cd que lea mp3 (si llevara manos libres con bluetooh integrado mejor ¿existe eso?) con su adaptador para volante y pantalla y jubilo el radio cd y cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he probado con cd marca Philips y grabando a velocidad 4X y perfecto, lo lee sin problemas.Por cierto, ayer estuve en el taller para que me quitaran el grillo del cargador, pero a los cinco minutos de sacarlo del taller volvió a vibrar, total, he comprado cuatro destornilladores que entran por los agujeritos y he puesto por la zona superior cinta de burletes para las ventanas, se ha quedado perfecto, ni una sola vibración..... si es que algunas cosas o las hace uno mismo o siguen igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vibracion del cargador es poruqe no se mete bien, siempre se inclina algo mas de lo debido por el peso y no entra en los agujeritos de la pletina del fondo. Yo le quite los grillos metiendo primero el cargador, con la mano ajuste la pletina al agujero trayendo la pletina hacia afuera y luego monte la radio, que es mas sencilla ya que tiene apoyo debajo.No me ha vuelto a hacer un ruido y no le puse cinta aislante suplementaria ni nada similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...