Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Sensor marcha atrás] Silenciar radio al engranar.


Edd_

Mensajes recomendados

Pues eso: Que estoy investigando como hacer para activar el mute de la radio original cuando engrano la marcha atrás, para poder escuchar bien los pitidos de los sensores instalados despues de la compra, no peugeot.

Vamos, como el parrot, que manda señal a un pin de la radio, y prevalece sobre todo lo demás.

Esto es porque AUN CON EL SENSOR y el pitido, mi mujer HA GOLPEADO el coche. Su excusa fue que "con la radio no lo escuchaba", y como parece que no puede silenciarla, pues le pongo esto.

Mantente en esta sintonía si te interesa el brico, suscribete al hiloo, y dale al gracias de abajo.

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz una cosa.

Activa el sensor de marcha atrás con el PPS, estoy seguro que cuando metas marcha atrás baja el vol de la radio.

¡CO*O! No había caído en la cuenta!

Lo probaré y ya os cuento.

¿Esto que me dices es seguro o es para que lo pruebe? (Digo, para comentarlo aqui, o no)

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería funcionar aunque no lo he probado xD

De todas formas, yo he activado por ejemplo "sensor temp aceite en cuadro" y no pasaba nada y lo volví a poner como estaba.

Ponme un Karma + xD

Tu? Y tienes la interface? Jod€r aqui todo el mundo tiene interfaces, pps, etc, y yo no tengo ná! (Vamos, que me tengo que acercar al concesionario Peugeot amigo para que me lo hagan)

En cuanto al karma, yo te lo pongo, pero sirve, me parece, para poco. Además, te hacen falta 40 y pico para salir del negativo. ¿Que has hecho? jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aroooo, con la interfaz...90€ me costó traído desde Hong-Kong.

Yo antes de ir al conce me lo compraba.

Me hacen bulling xDDD

Heptano, me ha dicho el colega de la peugeot que eso va por el calculador motor, por lo cual puede causar mas problemas que soluciones.

Le meto mute como hace el parrot, y fuera. No me arriesgo.

Ya lo contaré por aqui!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...