Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas 206 modelo sirocco en 307


NamelesS

Mensajes recomendados

perfectamente, por tornilleria sirven (4x108) y por ET tambien, las llantas del 307 suelen ser ET31 mas o menos y las Sirocco son ET28, por buje tambien entran bien.

Si buscas unas Sirocco te recomiendo que busques las de centros mecanizados, las que tienen tapas en el medio, son mas faciles de equilibrar y por tanto quedan mejor (de finales del 2002 para alante)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero tienes permitido ampliar el ancho en hasta 3cm (1.5cm por cada lado) el ancho de via siempre y cuando sea SIN separador. Es este caso se amplia en 3mm caso de que tus llantas sean 6 de ancho y ET31 (las sirocco son 6x15 ET28)

era asi en la antigua ley de reformas y si no me equivoco se mantiene en la nueva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque ahora mismo llevo las de hierro

entonces al limite pero dentro de la legalidad bíen bíen esque nunca he visto ni en internet ni nada un 307 con esas llantas y utilizando un poco el paint hice el montaje y anda pues tiene su rollito

Pero si es legal se un desguace cerca de casa donde tienen 4 sirocco a 30€ la llanta :P

en este ampliariá ok pero en el caso de que redujese? hay ya si habría problema verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una ultima cuestión :

En la itv me comentan que no podría montar el neumático 195/65/R15 que llevo actualmente por que no sería equivalente y me dicen que lo normal para las siroco sería 185/55/R15. Lo que me hace dudar que esa nueva medida sea equivalente. Por otra parte al ponerle ese nuevo neumático se vería hueco entre el paso de ruedas y el neumático o el coche bajaría.

Son dudas que surgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se.

luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

Nota moderador : Bienvenido,tenemos una zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco.

Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18.

El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto son llantas de 206 modelo sirocco. Gracias por aclararlo Lazpita.

he hecho cálculos y una conversación mediante email con el ingeniero de itv y este es el resultado:

-Al instalar las llantas aumento 3mm en ancho de la vía

-El ingeniero dice que hay una tolerancia de hasta 3mm como máximo. Apartir de hay se considera reforma, si sobrepasa los 6mm sería indispensable el proyecto por parte del ingeniero

Asique vamos el viernes las monto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a dar 2 opiniones jejeje

1- Como te dicen por ahi yo creo que cuando empiezas y tal a la gran mayoria de la gente se le a ocurrido montar estas llantas a su 307 ya que abundan bastante son las tipicas de 206 xs y demas jejeje bueno al lio yo las e visto en varios 307 montadas si en varios aunque no lo parezca y SW incluso jejeje y como te dicen y como pensaba yo quedan muy pequeñas parecen menos de lo que son jejeje

2- No tengas miedo a montarlas porque son llantas originales y vas a montar las mismas gomas que te trae la ficha osea que no das el cante ni nada aqui mas de uno pasamos itv con llantas mayores de otros modelos o otras marcas y pasamos perfectamente me incluyo yo que tengo ET20 mira aver si desplaza o no mi llanta jajaja pero como me dijo el tio de ITV no sale de la carroceria y tal esta perfecto jajaja xd

PD:Al usuario que comentaba lo de los separadores no necesitaria hacerlos ni nada porque ya existen los separadores de doble centraje y lo unico para que te valen es para no pasar ITV y demas jejeje aparte que valen una pasta mucho mas que los normales 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ta mal jejeje si estan bien y no tan dobladas ni nada porque ya sabes los desguaces son la lexe jejeje un conocido cogio unas en apariencia bien pero meterlas a la equilibradora sin goma y ladeaban pufff una pasada jejeje igual por 150 tienes alguna de origen por ahi en segundamano tambien en buen estado has mirado algo??? 1 saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...