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llantas 206 modelo sirocco en 307


NamelesS
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perfectamente, por tornilleria sirven (4x108) y por ET tambien, las llantas del 307 suelen ser ET31 mas o menos y las Sirocco son ET28, por buje tambien entran bien.

Si buscas unas Sirocco te recomiendo que busques las de centros mecanizados, las que tienen tapas en el medio, son mas faciles de equilibrar y por tanto quedan mejor (de finales del 2002 para alante)

Un saludo

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si, pero tienes permitido ampliar el ancho en hasta 3cm (1.5cm por cada lado) el ancho de via siempre y cuando sea SIN separador. Es este caso se amplia en 3mm caso de que tus llantas sean 6 de ancho y ET31 (las sirocco son 6x15 ET28)

era asi en la antigua ley de reformas y si no me equivoco se mantiene en la nueva.

Un saludo

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yo esque ahora mismo llevo las de hierro

entonces al limite pero dentro de la legalidad bíen bíen esque nunca he visto ni en internet ni nada un 307 con esas llantas y utilizando un poco el paint hice el montaje y anda pues tiene su rollito

Pero si es legal se un desguace cerca de casa donde tienen 4 sirocco a 30€ la llanta :P

en este ampliariá ok pero en el caso de que redujese? hay ya si habría problema verdad?

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Una ultima cuestión :

En la itv me comentan que no podría montar el neumático 195/65/R15 que llevo actualmente por que no sería equivalente y me dicen que lo normal para las siroco sería 185/55/R15. Lo que me hace dudar que esa nueva medida sea equivalente. Por otra parte al ponerle ese nuevo neumático se vería hueco entre el paso de ruedas y el neumático o el coche bajaría.

Son dudas que surgen

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el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se.

luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo.

Un saludo

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no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

Nota moderador : Bienvenido,tenemos una zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco.

Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18.

El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja

Un saludo

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Si es cierto son llantas de 206 modelo sirocco. Gracias por aclararlo Lazpita.

he hecho cálculos y una conversación mediante email con el ingeniero de itv y este es el resultado:

-Al instalar las llantas aumento 3mm en ancho de la vía

-El ingeniero dice que hay una tolerancia de hasta 3mm como máximo. Apartir de hay se considera reforma, si sobrepasa los 6mm sería indispensable el proyecto por parte del ingeniero

Asique vamos el viernes las monto :P

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Yo voy a dar 2 opiniones jejeje

1- Como te dicen por ahi yo creo que cuando empiezas y tal a la gran mayoria de la gente se le a ocurrido montar estas llantas a su 307 ya que abundan bastante son las tipicas de 206 xs y demas jejeje bueno al lio yo las e visto en varios 307 montadas si en varios aunque no lo parezca y SW incluso jejeje y como te dicen y como pensaba yo quedan muy pequeñas parecen menos de lo que son jejeje

2- No tengas miedo a montarlas porque son llantas originales y vas a montar las mismas gomas que te trae la ficha osea que no das el cante ni nada aqui mas de uno pasamos itv con llantas mayores de otros modelos o otras marcas y pasamos perfectamente me incluyo yo que tengo ET20 mira aver si desplaza o no mi llanta jajaja pero como me dijo el tio de ITV no sale de la carroceria y tal esta perfecto jajaja xd

PD:Al usuario que comentaba lo de los separadores no necesitaria hacerlos ni nada porque ya existen los separadores de doble centraje y lo unico para que te valen es para no pasar ITV y demas jejeje aparte que valen una pasta mucho mas que los normales 1 saludo

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Si no ta mal jejeje si estan bien y no tan dobladas ni nada porque ya sabes los desguaces son la lexe jejeje un conocido cogio unas en apariencia bien pero meterlas a la equilibradora sin goma y ladeaban pufff una pasada jejeje igual por 150 tienes alguna de origen por ahi en segundamano tambien en buen estado has mirado algo??? 1 saludo :D

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.
       
      Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.
       
      En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...
       
      IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.
       
      Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
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