Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Famoso soporte motor.


juanjose

Mensajes recomendados

Hola a todos. Ya pase por las presentaciones.

Mi pregunta es para aquellos compis que han sufrido el tema del ruido clonk, clonk y la solucion de la grasa-vaselina-crema en dicho soporte motor. ¿Se os ha solucionado del todo? ¿No vuelve a reproducirse el ruido?

A mi con 3.500 kilometros me acaba de aparecer. Modelo: 308 sw hdi 92 cv Active. :unsure:

Hasta ahora con 5000 kilometros nada mas reseáble, jeje bueno si, suena bastante a plastico los parasoles ... cuando transitas sobre asfaltao en mal estado o baches... ;)

Lo comento porque si al tiempo vuelve a reproducirse dicho ruido no me molestaria en llevarlo y que toquen el coche lo menos posible.

Gracias por las posibles contestaciones y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos.

Quisiera comentar que padezco un ruido en el compartimento del motor que no he conseguido detectar.

Se produce cuando se circula en carretera bacheada o cuando el vehículo es sometido a fuertes inercias laterales (curvas cerradas). Suena como un "cencerro" de sonido grave, pero solo perceptible cuando circulas en punto muerto.

Por el ruido podría parecer que es algo suelto, pero la sensación que transmite es de balanceo del motor o un problema en la caja de cambios.

En la primera revisión, el personal de Peugeot (como era de esperar), no han detectado nada anormal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Mas de un año me he tirado con el ruidito de las narices y cada vez que lo llevaba me decian que no veian nada. Despues de mucho investigar (gracias al foro y a mecanicos particulares),di con el ruido en cuestion y cuando fui altaller me dicen que tienen una orden interna para revisar los 308 que vengan con ese tipo de ruido que les revisen el soporte motor (se endurece la goma y con la fricción con metal hace ruido) y las bieletas de la direccion (el par de apriete no es suficiente y se van soltando).Solucon: untar con una especie de vaselina-grasa para el soporte motor y subir el par de apriete en las bieletas. Tocate las narices. Lo gracioso es que estaba a punto de cumplirme la garantia (9 de febrero de 2012).Y yo me pregunto, que hubiera pasado si me hubiera cumplido si es un defecto de frabrica. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Grasa al canto y otro 308 más con el ruidillo del soporte motor solucionado.... Lo lamentable es que sea un fallo tan común y no traten de solucionarlo en el restling del 308 del 2011.... asi imagen de marca fiable no consiguen no.... pese al buen trato en el taller oficial...

Un saludo

Ahhhhh me comentó el del taller que donde más se les ha reproducido es en los 307 sw, 308 sw hdi 90cv y 92 cv por si alguien le parece interesante

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...