Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo de fallo airbag o pretensores,no arranca


pospilla

Mensajes recomendados

Muy buenas ayer después de circular con el coche durante la tarde,al coger el coche un rato después me salió un mensaje en la pantalla de FALLO AIRBAG O PRETENSORES,y al intentar arrancar el coche,no se deja.

Luego además me salió un error,primero STOP en el cuadro y DEFECTO EN LOS FRENOSdos errores que no tienen nada que ver,(BAJO MI OPINION)

en fin no se si habrá alguien que le haya pasado algo parecido,que me pueda ayudar antes de llamar el sercicio oficial ya que tendría que llevarlo con la grua!!!

podría ser la bateria???

Mi coche es un 307SW HDI,utilizado por dos personas muy a menudo, 78000 Km, y matriculado junio 2006

La bateria se cambió a los 3 años(quedando el coche totalmente muerto)

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es la bateria!!!!,después de venir la grua,al ponerle las pinzas el tecnico de la grua,ha visto que el ventilador se ha puesto en marcha,antes de arrancar el coche,después lo hemos puesto en marcha y el tecnico de la grua me ha dicho que la bateria estaba perfectamente.

He estado en la Peugeot,le he comentado el tema a un mecanico, hace cosa de 6 mese nos dieron un pequeño golpe en el frontal del coche,se reparó y bien pero el ventilador hacia un pequeño ruido.lo llevamos al taller y el mecanico toco una de las aspas,en principio tema solucionado,pero el ventilador si paras el coche sin parar primero el clima,el ventilador sigue en marcha en ocasiones consumiendo directamente la bateria ya que este está parado,dice el mecanico que puede ser un relé,estaremos unos dias vigilando cuando pasa.

Sabeis que puede ser????

ya os diré el resultado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,ser es la batería.

Qué haya un problema que consuma ésta,es otra cosa distinta,pero el causante de los avisos falsos de avería y que no arranque es la batería.

La duración media de éstas son de entre 3 y 4 años,por lo tanto no está mal del todo tampoco.

Otra cosa,si la batería ya se ha descargado,aunque lo hayas puesto en marcha,es casi seguro que ya no te volverá a arrancar más.

Si tienes la suerte de que siga funcionando cosa que dudo,habrás reducido considerablemente su vida útil.

Alomejor hoy te arranca,mañana no.

Puedes cambiar tú mismo la batería y después hacer revisar el tema del ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...