Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda piezas en garantía


borjaben

Mensajes recomendados

Esta es facilita para todos los entendidos que habeis estado peleando durante el periodo de garantia con algun concesionario.

El embrague tengo mas que claro que es un elemento de desgaste, y no se cubre, ahora bien os lo complico un poco mas ( je

Je como todos mis temas)) y si el coche esta comprado hace 15 dias has echo apenas 600 km y tienes garantia de un concesionario de estos

Multimarca. Se puede reclamar algo de responsabilidad???

Otra cosita........el famoso volante motor se considera elemento de desgaste?? O se puede reclamar en garantia??

Espero vuestras impresiones!!!!

Nota moderador : Los títulos no pueden ir en mayúsculas,además hay que concretar más el tema de consulta,te recomiendo leer las Normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es facilita para todos los entendidos que habeis estado peleando durante el periodo de garantia con algun concesionario.

El embrague tengo mas que claro que es un elemento de desgaste, y no se cubre, ahora bien os lo complico un poco mas ( je

Je como todos mis temas)) y si el coche esta comprado hace 15 dias has echo apenas 600 km y tienes garantia de un concesionario de estos

Multimarca. Se puede reclamar algo de responsabilidad???

Otra cosita........el famoso volante motor se considera elemento de desgaste?? O se puede reclamar en garantia??

Espero vuestras impresiones!!!!

todos los componentes activos estan sometidos a desgaste por friccion natural o por consumo electrico/electronico, en uso racional estos podrian sufrir una falla propia de fabricacion por la que el usuario no es responsable y debe ser reconocida dentro de los terminos de garantia de la marca en cuestion.

si estas hablando de un 0km todo lo funcional debe ser reconocido en garantia si tuviera un defecto, por lo que no es necesario pelear sino eventualmente recurrir a la oficina para la defensa del consumidor.

si fuera un coche usado, en la garantia debe estar aclarado por escrito que partes estan exceptuadas y pactadas antes de firmar la compra.

creo que para estar mas en claro deberias enunciar de que coche se trata y en que estado lo compraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok vamos por partes para no liaros. El coche es el 407 2.0 i de 143 cv del 2005.

Coche comprado en un concesionario multimarca con 12 meses de garantia la cual como ya dije yeva 15 dias nada mas,

Mirando la documentacion de la compra se encuentra el apartado donde dice 12 meses de garantia pero ojo a esto NO APARECE POR

NINGUN LADO LAS CONDICIONES DE DICHA GARANTIA. Esto me trae la siguiente pregunta ,).

Mejor para ellos por que no aparecen y se acogen ala normativa actual de dichas garantias. ( que la verdad nose que cubre y que no) o en

Cambio es mejor para mi por que de esa manera existe ese vacio por el cual eyos asumeb todas responsabilidades.

Repito llevo cn el.coche 20 dias y 600 km y no creo que aun haciendo uso fraudulento del embrague nadie consiguiera romperlo en este tiempo

Muchas graciad a todos.

Por cierto no se cambia el volante motor??? Pues eso de ls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante motor es macizo en los gasolina,repito,no se avería,eso es en algunos diésel que llevan bimassa.

Si el embrague te da problemas acude al concesionario donde compraste el coche para informar del problema,pues ahora solo hace 15 días que lo tienes por lo tanto es mejor así que pasado un tiempo pues es una pieza de desgaste.

Que revisen el coche donde ellos te digan para solucionar tu problema,y si no quedas conforme recurre a la vía legal,aunque es cierto que cuando compras un coche de segunda mano aceptas el coche tal y como está y pueden agarrarse a eso por contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ire lo antes posible de hecho ya tienen una queja mia al respecto desde el segundo dia de haberlo adquirido.

Entonces tirones en primera marcha, aunque es mas bien una especie de retemblor en la parte derecha del motor puede ser del embrague???

Se que soy bastante hipocondriaco con el coche pero mas vale prevenir que cascar dinero despues de la

Garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese un coche nuevo y a los 500 km se te fastidia el embrague o cualquier elemento de desgaste te diría que sí entraría en garantía, ya que es un defecto de pieza que salió mal de fábrica

Pero estamos hablando de uno coche con casi 7 años que tiene ya de por sí un desgaste. Si puedes demostrar que te lo vendieron defectuoso adelante, pero sino pues o bien que el concesionario de buena fé quiera reparártelo o date por j*d*d*. :(

Es igual que las bombillas, si se te funden a los dos días de comprarlo, sea nuevo o viejo, no tienen garantía. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...