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Radio no sintoniza frecuencia


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Hola compis. A ver si me podeis ayudar. He estado buscando y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo.

Tenga el 307 con la radio de serie, la RD3 Clarion.

El problema es que la radio no me sintoniza ninguna frecuencia. En alguna ocasión encuentra alguna emisora y se escucha perfectamente varios minutos, pero posteriormente la pierde y ya no encuentra nada.

Partiendo de la base que no tengo ni idea de conexiones , cables , ni nada, sólo se me ocurre desmontar la radio y comprobar si está bien conectado el cable de antena.

Alguna idea??

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  • 2 weeks later...

he apartado el tapizado de la parte trasera del coche, y veo que de la antena por la parte interna del techo salen tres cables. Dos de ellos estan conectados a otros, y un tercero, el de la clavija verde, no está conectado a nada. Lo he buscado en el Manual de Reparación del 307 y no he encontrado para que sirve.

thump_738348520120130150233-copia.jpg

thump_738352420120130150209-copia.jpg

Sabeis para que sirve?, Puede ser el causante de que no pille ninguna frecuencia?

gracias

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Asegurate de que la radio sintoniza la banda de radio fm

si es asi puedes probar con la banda am

prueba tambien a activar y desactivar la funcion rds ya que a mi a veces me incordia bastante esta funcion si la señal que le llega de la emisora es debil

prueba todo esto al aire libre, nunca en interiores de garages

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He estado trasteando con la configuración de la radio y nada, no pilla absolutamente nada. También he sacado el radio-cd y está todo conectado. No sé, ahora voy a probar quitando mi RD3 y poniendo el de un amigo, a ver si éste funciona

gracias por vuestra ayuda

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  • 2 weeks later...

Finalmente era la radio-cd la que estaba jodida.

La he cambiado por otra Clarion RD3 practicamente nueva comprada al compañero de este foro Kratos, el cual me la ha instalado y codificado, ya que dispone del software de Peugeot, y todo por un precio muy majo ;)

Además, aprovechando la conexion, me hizo una diagnosis y borrado de fallos, y esto fué regalo de la casa :)

De nuevo gracias a Kratos y a su socio (que me perdone pero no recuerdo el nombre) y a los compis del foro por echarme una mano

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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