Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Esto es posible en nuestros 307?

kupru
 Share

Recommended Posts

Te pego unas traducciones de google de un foro de la citroen berlingo por si acaso sirviera de algo:

Aquí como lo ha activado:

Lo que hice (no estoy de acuerdo)

1) Vaya a:

DIAGNÓSTICO

2) Elija:

BSI

3) a continuación:

Telecoding

4) A continuación:

CONFIGURACIÓN

5) Buscar entonces la línea de: "Opción pantalla multifunción" cambiar a "sí"

6) hacer telecoding

Una vez más los pasos 1 a 3, entonces:

7) seleccione "actual de la calculadora"

8) ir a "mostrar / telemática" de "presente"

9) Nueva telecoding

Y aquí otro comentando algo más que faltaría:

Yo tenía la lexia por debajo del codo para profundizar un poco en ese lado ... (Exceso de velocidad)

De hecho, debería télécoder pantalla como dotados de la "advertencia de exceso de velocidad". Si esto se hace mediante la selección de un tipo de vehículo berlingo, nos aparece el mensaje "Alerta de control" en la pantalla, si se hace por haber elegido un tipo de vehículo Xsara, nos aparece el mensaje "OVERSPEED ON / OFF", luego " PROGRAMACIÓN ". En un caso como en otro, creo que es el mismo para un punto de vista funcional.

En ambos casos, esto no es suficiente: también hay que declarar la función de las partidas del balance. Aquí es donde se producen los problemas ...

Se encuentra en la BSI, telecoding menú, una línea de "alerta opción de exceso de velocidad" o "Presencia función de exceso de velocidad" (como la vendimia) Estas líneas deben permanecer OFF:. Este es el límite legal exceso de velocidad necesaria para los vehículos vendidos Arabia Saudita, Barhein, Emiratos Árabes Unidos ... conjunto de 120 km / h, y no ajustables.

La línea que nos interesa se ​​llama "alerta opción ajustable exceso de velocidad", pero no aparece en el menú de la berlingo telecoding 2, porque el vehículo es a priori se supone que no tienen esta opción. Sería una disposición a priori sobre xsara de OPR> 9492. Sin embargo, si se selecciona un vehículo que tiene una diferente de la BSI (ya sea de hardware o firmware), no estoy seguro de que el diálogo se realiza de forma segura, y no quiero poner a prueba en el mío ;-). Sin embargo, télécoder para un LCD, no me molesta, pero para hackear el BSI de una manera indirecta, sé muy poco sobre cómo la cosa para mí para lanzar en ese país.

Yo lo active con el PP2000 hace mucho y lo quite eso si no me aparecia nada en la pantalla simplemente active la alerta de velocidad a la velocidad que yo queria en mi caso puse 130 por probar y cuando pasabas de dicha velocidad era un turre porque no pitava unas veces y se callaba como en los c2 o c3 que lo haces con el botoncito que va este no callaba hasta no bajar de la velocidad y tal asi que lo desactive.

• 3 weeks later...
 Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
  • Create New...