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Se ahoga y no retiene,diversos ruidos


sergivj206
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Mi Peugeot es el 206xs 1.6 16v 110cv reestyling 2005 y el problema es que al tener el motor a plena carga (gas pisado a tope) el coche se ahoga y sale mas lento y con algunos tirones. Decir que a veces hace cosas raras como que en las retenciones del motor pega un tiron fuerte y luego retiene normal, o que a partir de las 1.300rpm deja de retener. Independientemente de este fallo decir tambien que escucho ruidos metalicos en frio al pasar por zonas bacheadas y que al encender el clima me hace cada 20segundo unos bufidos anormales. Y por ultimo el tema mas que hablado que a partir de (Eliminado) para arriba me vibra la direccion y hasta que no bajo de (Eliminado) no deja de vibrar.

He visto por eso, que tengo una rotula de direccion jodida y estoy apunto de cambiarla.

Sobre los tirones he pensado que puede ser el cuerpo de mariposa jodido, sondas lambda o inyectores sucios y lo de los ruidos ni idea.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o sabe de algun caso parecido agradeceria mucho comentarios y opiniones. Espero respuestas :) . GRACIAS

Nota moderador : Tenemos unas Normas que hay que leer.Edito el título pues el anterior no aclara tu problema.

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No dices cuantos kilómetros tienes,ni si el mantenimiento está al día.

Aún y así,tus fallos podrían tener relación con el captador de admisión,es un tema muy tratado en el foro que puedes ver usando el buscador.

Has cambiado las bujías?

Si la dirección vibra hay que equilibrar los neumáticos delanteros,pero el problema es que no lo hacen bien en todos los sitios.

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Gracias snake por tu opinion y por la corrección. Mi Peu tiene ya 107.647km exactamente. El captador de admisión o sensor de presión del colector de admisión fué lo primero que cambié y lo compré nuevo en la Peugeot. Cuando compré el coche (lo compre de segunda mano) fui a probarlo a los pirineos y en los puertos de montaña se me paraba el motor y cuando lo enchegaba se paraba otra vez. Despues al tiempo se me fastidió el bloque de bobinas de encendido y lo cambie también por uno nuevo junto con 4 bujias de la marca NGK.

Tengo que decir que el ralentí en frio es perfecto y que una vez con el motor a 90º se observan pequeños altibajos. También noto el motor algo mas vibroso y los inyectores suenan mas de lo normal. A ver si con estos datos podeis haceros una mejor idea de los sintomas.

Y de lo del equilibrado, alguien sabe algun sitio de barcelona o alrededores que sean especialistas en este trabajo?

GRACIAS por vuestra ayuda

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Gracias Carlyle. Yo tambien lo tengo cada vez mas claro que es el cuerpo de mariposa motorizada.. Aunque noto que el motor esta mas vibroso de lo normal y eso no me cuadra con el fallo. Yo diria que aparte del fallo de la mariposa debo tener inyectores sucios o la sonda lambda de antes de catalizador jodida. De todos modos gracias y ya contaré si se me soluciona o no. Aunque tengo que gastarme un buen paston en el coche, porque el embrague hay que cambiarlo tambien, y entre una cosa y otra...

Bueno si alguien puede aportar su opinion en esto o en lo de equilibrar las ruedas me sera de gran ayuda.

Gracias de antemano

Saludos :)

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      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
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      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
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