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Domiciliacion de la nomina


Bugatron
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Buenas!!

Me ha llegado una carta a casa del banco, en la que me dice que si domicilio la nómina, me regalan una tele, concretamente una Toshiba EL833 de 22".

El caso es que tampoco me parece tanto ofertón, ya que hay que estar 2 años con la nómina ahi, y os queria preguntar a vosotros si sabeis de ofertas de otros bancos por domiciliar la nómina. Destarto totalmente las que te regalan un iPad 2 por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

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Recientemente he estado en una oficina de Banesto y había una progaganda que al domiciliar la nómina y creo que 3 recibos,te regalaban una tv de Led de 32 pulgadas,no recuerdo la marca.

También tenemos Bankinter e Ing,que aunque no regalan nada,tienes tarjetas de débito y crédito gratis por domiciliar la nómina,así como no tener que pagar ningún tipo de comisión por nada,puedes sacar dinero en cualquier cajero sin cargo por ello,menos en ING que tiene que ser cajero 4B,los demás cajeros cobran una pequeña comisión.

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Buenas!!

.... por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

Pues si no quieres eso, no hagas nada o vete a ING, las demás, todas llevan tarjetas y mínimo de plazo. Yo lo hice en Banesto cuando la PSP y " a Dios pongo por testigo, que jamás volveré a hacerlo"... :laugh:

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Esas ofertas tienen cierta trampa, ya que se considera un pago de intereses en especie. Es decir, a Hacienda tendrás que darle su parte. :(

Yo también optaría por una entidad tipo ING que te dan tarjetas gratis y además te devuelven un porcentaje (2/3%)de los recibos que tengas domiciliados.

Estas ofertas tienen trampa, pagas con creces el regalo. Yo mire el tema de iPad2, en el popular creo, y te obligaban, nomina, recibos, tarjetas (que tenias que pagar por ellas), mantenimiento cuenta ... etc etc y solo puedes sacar del cajero de la entidad. 36 meses permanencia.

Hice calculos, y me salia más barato ir a la tienda Apple y comprar el iPad 2 ... o gaurdar x euros cada mes, y a los x meses comprarlo.

Yo estoy en ING-Direct desde hace bastante tiempo, y no regalan nada pero no pagas, por el mantenimiento cuenta, tarjetas debito y credito. Puedes sacar desde cualquier cajero 4B/Euro 6000. Transferenicas gratuitas. Devolucion de recibos. Y desde hace un temporada devuelven 2% de las gasolineras BP y un 3% de las Galp. Y ahora hasta un cheque 2€, que te descuentan al entregarlo en la gasolinera Galp.

Ahora me he pasado a Banc Sabadell, con una cuenta Expansion, para tener la cuenta conjunta con mi mujer. Son mas o menos las mimas condiciones que ING, pero cajeros Servired, y si no es Banc Sabadell, no pagas comision si sacas un minimo de 60€. Tengo tarjetas credito/debito gratuitas, sin manetenimiento cuenta. Transferencias gratuitas. Devulucion del 2% de recibos. Y en vez de BP/Galp una tarjeta de 2% descuento en Repsol ...

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Buenas, uno más con ING, la verdad que esta muy bien, y sobre todo el tema de poder hacer cualquier transferencia y sin cobrarte nada.......

Pues cuando quieras te paso mi número de cuenta y lo comprobamos. :laugh:

Ok lo que necesites, pon la cuenta que hago una transferencia de 1 centimo ;)

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  • 2 weeks later...

Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

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en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€.....

Quiere decir esto que si sacas más de 50 te cobran comisión ?

¿Te obligan a sacar un mínimo de 50€? :dry:

Por lo demas ya sabes reposta en galp todo lo que puedas :P

No no, perdonad, es que lo he expresado mal.

en 4B no hay nada de comision ni cantidad minima; y en Euro6000 no hay comision si sacas 50 euros o mas.

1 saludo!

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Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

Muy bien, yo llevo unos cuantos años, con ellos y muy contento.

Respecto a lo de sacar 50€, es en el caso de los cajeros Euro6000, para no te cobren comisión es sacar un mínimo de 50€. En el caso de los 4B, puedes sacar desde 20€ ... sin comisiones.

Yo por tener la cuenta conjunta con mi mujer, nos hemos pasado a Banco Sabadell, mismas condiciones, de tarjetas gratuitas, devolución recibos, sin mantenimientos de cuenta, en vez de gasolineras BP, es con una tarjeta de Repsol/Campsa. Los cajeros son Servired, y en cajeros no Banc Sabadell, tengo sacar un mínimo 60€.

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  • Our picks

    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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