Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Domiciliacion de la nomina


Mensajes recomendados

Buenas!!

Me ha llegado una carta a casa del banco, en la que me dice que si domicilio la nómina, me regalan una tele, concretamente una Toshiba EL833 de 22".

El caso es que tampoco me parece tanto ofertón, ya que hay que estar 2 años con la nómina ahi, y os queria preguntar a vosotros si sabeis de ofertas de otros bancos por domiciliar la nómina. Destarto totalmente las que te regalan un iPad 2 por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente he estado en una oficina de Banesto y había una progaganda que al domiciliar la nómina y creo que 3 recibos,te regalaban una tv de Led de 32 pulgadas,no recuerdo la marca.

También tenemos Bankinter e Ing,que aunque no regalan nada,tienes tarjetas de débito y crédito gratis por domiciliar la nómina,así como no tener que pagar ningún tipo de comisión por nada,puedes sacar dinero en cualquier cajero sin cargo por ello,menos en ING que tiene que ser cajero 4B,los demás cajeros cobran una pequeña comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

.... por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

Pues si no quieres eso, no hagas nada o vete a ING, las demás, todas llevan tarjetas y mínimo de plazo. Yo lo hice en Banesto cuando la PSP y " a Dios pongo por testigo, que jamás volveré a hacerlo"... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas ofertas tienen cierta trampa, ya que se considera un pago de intereses en especie. Es decir, a Hacienda tendrás que darle su parte. :(

Yo también optaría por una entidad tipo ING que te dan tarjetas gratis y además te devuelven un porcentaje (2/3%)de los recibos que tengas domiciliados.

Estas ofertas tienen trampa, pagas con creces el regalo. Yo mire el tema de iPad2, en el popular creo, y te obligaban, nomina, recibos, tarjetas (que tenias que pagar por ellas), mantenimiento cuenta ... etc etc y solo puedes sacar del cajero de la entidad. 36 meses permanencia.

Hice calculos, y me salia más barato ir a la tienda Apple y comprar el iPad 2 ... o gaurdar x euros cada mes, y a los x meses comprarlo.

Yo estoy en ING-Direct desde hace bastante tiempo, y no regalan nada pero no pagas, por el mantenimiento cuenta, tarjetas debito y credito. Puedes sacar desde cualquier cajero 4B/Euro 6000. Transferenicas gratuitas. Devolucion de recibos. Y desde hace un temporada devuelven 2% de las gasolineras BP y un 3% de las Galp. Y ahora hasta un cheque 2€, que te descuentan al entregarlo en la gasolinera Galp.

Ahora me he pasado a Banc Sabadell, con una cuenta Expansion, para tener la cuenta conjunta con mi mujer. Son mas o menos las mimas condiciones que ING, pero cajeros Servired, y si no es Banc Sabadell, no pagas comision si sacas un minimo de 60€. Tengo tarjetas credito/debito gratuitas, sin manetenimiento cuenta. Transferencias gratuitas. Devulucion del 2% de recibos. Y en vez de BP/Galp una tarjeta de 2% descuento en Repsol ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€.....

Quiere decir esto que si sacas más de 50 te cobran comisión ?

¿Te obligan a sacar un mínimo de 50€? :dry:

Por lo demas ya sabes reposta en galp todo lo que puedas :P

No no, perdonad, es que lo he expresado mal.

en 4B no hay nada de comision ni cantidad minima; y en Euro6000 no hay comision si sacas 50 euros o mas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

Muy bien, yo llevo unos cuantos años, con ellos y muy contento.

Respecto a lo de sacar 50€, es en el caso de los cajeros Euro6000, para no te cobren comisión es sacar un mínimo de 50€. En el caso de los 4B, puedes sacar desde 20€ ... sin comisiones.

Yo por tener la cuenta conjunta con mi mujer, nos hemos pasado a Banco Sabadell, mismas condiciones, de tarjetas gratuitas, devolución recibos, sin mantenimientos de cuenta, en vez de gasolineras BP, es con una tarjeta de Repsol/Campsa. Los cajeros son Servired, y en cajeros no Banc Sabadell, tengo sacar un mínimo 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...