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Codigo pin code mediante el vin de peugeot 307


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lo necesito por que yo tengo el decodificador para programar las llaves y en los concesionarios cobran una millonada por hacer algo tan fácil. XD

Pues siento decirte que vas a tener que pasar por el servicio oficial,pues es la única manera de codificar las llaves,así como inscribirlas en la BSI.

Conectando la máquina que ellos tienen ya saben el código,así que si no tienes la targeta no veo otra solución.

Si se ha desconfigurado totalmente la BSI,aunque condifiques las llaves,tendrás que inscribirlas en el coche muy probablemente.

Nadie te va a facilitar ningún código para tu coche pues simplemente no se puede saber cuál es.

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Estimado le informo que si se puede saber el código pin mediante un calculadora código Immo o un software calculador generador de código pìn ese es el que utilizan los cerrajeros para hacer copias de llaves sin necesidad de llevar el automóvil, solo con el vin lo realizan.

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Pues estás mal iformado,porque para hacer una copia la llave se ha de inscribir en el coche.
lo necesito por que yo tengo el decodificador para programar las llaves y en los concesionarios cobran una millonada por hacer algo tan fácil. XD.

Robertjavier estoy contigo ya que a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Porque para hacer una copia de la llave no hace falta escribirla en el coche porque la inscripcion de ella ya esta en el coche lo que tiene que coincidir es la inscripcion de la llave con la inscripcion del coche para que funcione logicamente

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a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Un Peugeot? y qué modelo o cuanto hace de eso?

Ala,ves al concesionario,lleva la targeta de tu 307 y a ver que te dicen :laugh:

robertjavier : Según dices se ha desconfigurado la bsi tras morir la batería.Pues bien,lógicamente lo que falla es la bsi y no las llaves,por tanto no es lógico que las llaves van bien y lo que hay que hacer es una telecarga a esa bsi o volver a inscribir las llaves?

Vuelvo a repetir,si haces igualmente una llave nueva,hay que inscribirla en el coche.

Entonces yo ahora voy,te robo la tarjeta y hago una copia de la llave y me llevo tu coche? :pinch:

Además,las Bsi admiten un cierto número de llaves,por ejemplo 1 telemando y una llave normal.

No puedes ir a un cerrajero y que te haga otro telemando porque no va a funcionar.

O vas al servicio oficial o a un taller de electrónica especializado en este tipo de cosas,pues hay algunos que pueden acceder al coche para inscribir la llave etc.

Tu mismo.

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se puede perfectamente, han sido varias la bsi que cambie por filtracion de agua por parabrisas, reemplazadas por las de desguace, el propietario ni idea de la targeta de seguridad, por lo tanto borrado de codigo de llaves, codigo nuevo encriptado en bsi, emparejamienco con calculador motor y ahi estan funcionando por la ciudad.

pdta: esto no vale solamente para peugeot/citroen, tambien ucbic de renault, volswaguen, etc.

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a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Un Peugeot? y qué modelo o cuanto hace de eso?

Ala,ves al concesionario,lleva la targeta de tu 307 y a ver que te dicen :laugh:quote]

Era un citroen concretamente una picasso de las modernas de las ultimas fue ara unos 2 meses en el establecimiento sytec para ser mas concreto algo mas??? eso por un lado por otro lado la contestacion de Ala ve...... y el reirte te la guardas porque creo que yo no e contestado mal simplemente e contado una vivencia y como moderador no creo que devas contestar asi por lo menos no a la primera de cambio porque se de una vivencia, comentario etc....

PD: Creo que aqui se me conoce bastante bien y no me parece que sea un mal forero y que tampoco ande por ahi contando bolas ni nada por el estilo ni que no sepa de los temas ni que sea un dios para saber de todo. saludos

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Mmmm..... Pues en mi antigua empresa nos hicieron una copia de la llave de una Peugeot Expert del 2003 que llevaba transponder en un taller que se dedica exclusivamente a duplicados de llaves, y a dia de hoy, la furgoneta sigue funcionando con esa llave, y no hizo falta pasar por la Peugeot para nada.... fue leer una que si que funcionaba y traspasar la info a la nueva

1 saludo!

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y el reirte te la guardas porque creo que yo no e contestado mal

Creo que estás exagerando un poco pues no me he reído de tí en ningún momento,de todas formas si lo has tomado como una cosa ofensiva pues te pido disculpas y si quieres seguimos por privado el asunto.

ni que no sepa de los temas ni que sea un dios para saber de todo.

Yo tampoco me considero un dios ni me creo en poder de la verdad absoluta,al igual que tú hablo con conocimiento de causa,de situaciones que he vivido en concreto con este tema,además en el foro puedes ver lo mismo.

Por último te vuelvo a repetir que no me estoy riendo de ti,y si quieres ya sabes,por privado ;)

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hombres, me siento muy comodo en este foro por observar el respeto que impera y no creo necesario que tengamos rispideces por asuntos en donde imperativamente debemos ayudarnos ya que de eso se trata la esencia de un sitio como este.

kratos: mi respeto por ti, para decirte que no creo que el moderador tuviese la intencion de mofarce de ti, leo mucho el foro y nunca vi ningun comentario irespetuoso por parte de el, no estoy defendiendolo el sera suficientemente capaz de hacerlo si fuera necesario, si quieren continuemos con el tema que es verdareramente interesante,los departamentos de ingenieria se queman los ojos haciendo que los sistemas de seguridad sean inviolables (con intenciones muy comerciales por cierto) y los especialistas en electronica les quemamos los papeles alterando todo pero haciendo que funcionen de todas formas, saludos para ambos, carlos.

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  • 6 years later...
hace 8 horas, Mendex dijo:

Hola amigos necesito ayuda quise codificar una llave de mi 307 pero me pide un código mi vin esxxxxxxxxxxxx

 Cualquiera que pueda ayudarte, te pedirá el VIN por privado.

No es aconsejable publicarlo...

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hace 8 horas, Mendex dijo:

Hola amigos necesito ayuda quise codificar una llave de mi 307 pero me pide un código mi vin esxxxxxxxxxxxx

vamos por partes nunca  pongas el vin en las redes sociales

segundo para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que pagar  en mexico no se como funciona este tema

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  • 3 weeks later...
hace 4 horas, Gorgojo dijo:

Buenos dias dias soy nuevo y necesitaria conocer el PIN de mi llave para que me hagan una copia hay alguien en este grupo que pueda obtenerlo mediante VIN 407SW del 2005

Gracias

Mi correo para contacto

[email protected]

para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que paga

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Hace una hora, jjcf dijo:

para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que paga

4€ y pico me acaban de cobrar a mi la semana pasada por el código. Lo han solicitado y me tarda una semana... En otro concesionario se inventaron una circular para no dármelo...en fin esperando el cógido me hayo

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hace 10 horas, Gorgojo dijo:

Muy buenas Angel donde has conseguido por 4€ el codigo?? Un saludo y gracias de antemano

 

En el propio concesionario Peugeot. OJO Porque tuve que ir a dos concesionarios distintos. En el primero me dijeron que no me lo podían dar que lo tenían prohibido por una circular interna blablabla. Entonces me fui al segundo que hay en mi ciudad y al minuto me lo estaban solicitando 

 

Entiendo que esto será para que hagamos las llaves en concesionario oficial 

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  • 2 years later...
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
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