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Codigo pin code mediante el vin de peugeot 307


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hola amigos del foro necesito ayuda con el code pin de un peugeot 307 que no quiere arrancar y necesito codificar las llaves y me ase falta ese maldito codigo. el vin del automovil es : Xxxxxx SALU

hombres, me siento muy comodo en este foro por observar el respeto que impera y no creo necesario que tengamos rispideces por asuntos en donde imperativamente debemos ayudarnos ya que de eso se trata

vamos por partes nunca  pongas el vin en las redes sociales segundo para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos ahora ti


lo necesito por que yo tengo el decodificador para programar las llaves y en los concesionarios cobran una millonada por hacer algo tan fácil. XD

Pues siento decirte que vas a tener que pasar por el servicio oficial,pues es la única manera de codificar las llaves,así como inscribirlas en la BSI.

Conectando la máquina que ellos tienen ya saben el código,así que si no tienes la targeta no veo otra solución.

Si se ha desconfigurado totalmente la BSI,aunque condifiques las llaves,tendrás que inscribirlas en el coche muy probablemente.

Nadie te va a facilitar ningún código para tu coche pues simplemente no se puede saber cuál es.

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Pues estás mal iformado,porque para hacer una copia la llave se ha de inscribir en el coche.
lo necesito por que yo tengo el decodificador para programar las llaves y en los concesionarios cobran una millonada por hacer algo tan fácil. XD.

Robertjavier estoy contigo ya que a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Porque para hacer una copia de la llave no hace falta escribirla en el coche porque la inscripcion de ella ya esta en el coche lo que tiene que coincidir es la inscripcion de la llave con la inscripcion del coche para que funcione logicamente

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a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Un Peugeot? y qué modelo o cuanto hace de eso?

Ala,ves al concesionario,lleva la targeta de tu 307 y a ver que te dicen :laugh:

robertjavier : Según dices se ha desconfigurado la bsi tras morir la batería.Pues bien,lógicamente lo que falla es la bsi y no las llaves,por tanto no es lógico que las llaves van bien y lo que hay que hacer es una telecarga a esa bsi o volver a inscribir las llaves?

Vuelvo a repetir,si haces igualmente una llave nueva,hay que inscribirla en el coche.

Entonces yo ahora voy,te robo la tarjeta y hago una copia de la llave y me llevo tu coche? :pinch:

Además,las Bsi admiten un cierto número de llaves,por ejemplo 1 telemando y una llave normal.

No puedes ir a un cerrajero y que te haga otro telemando porque no va a funcionar.

O vas al servicio oficial o a un taller de electrónica especializado en este tipo de cosas,pues hay algunos que pueden acceder al coche para inscribir la llave etc.

Tu mismo.

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se puede perfectamente, han sido varias la bsi que cambie por filtracion de agua por parabrisas, reemplazadas por las de desguace, el propietario ni idea de la targeta de seguridad, por lo tanto borrado de codigo de llaves, codigo nuevo encriptado en bsi, emparejamienco con calculador motor y ahi estan funcionando por la ciudad.

pdta: esto no vale solamente para peugeot/citroen, tambien ucbic de renault, volswaguen, etc.

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a mi hermana le hicieron una copia de la llave del coche sin llevar la tarjetina y sin tar el coche fisico y le va perfect como dices tu en tienda por ahi de llaves

Un Peugeot? y qué modelo o cuanto hace de eso?

Ala,ves al concesionario,lleva la targeta de tu 307 y a ver que te dicen :laugh:quote]

Era un citroen concretamente una picasso de las modernas de las ultimas fue ara unos 2 meses en el establecimiento sytec para ser mas concreto algo mas??? eso por un lado por otro lado la contestacion de Ala ve...... y el reirte te la guardas porque creo que yo no e contestado mal simplemente e contado una vivencia y como moderador no creo que devas contestar asi por lo menos no a la primera de cambio porque se de una vivencia, comentario etc....

PD: Creo que aqui se me conoce bastante bien y no me parece que sea un mal forero y que tampoco ande por ahi contando bolas ni nada por el estilo ni que no sepa de los temas ni que sea un dios para saber de todo. saludos

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Mmmm..... Pues en mi antigua empresa nos hicieron una copia de la llave de una Peugeot Expert del 2003 que llevaba transponder en un taller que se dedica exclusivamente a duplicados de llaves, y a dia de hoy, la furgoneta sigue funcionando con esa llave, y no hizo falta pasar por la Peugeot para nada.... fue leer una que si que funcionaba y traspasar la info a la nueva

1 saludo!

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y el reirte te la guardas porque creo que yo no e contestado mal

Creo que estás exagerando un poco pues no me he reído de tí en ningún momento,de todas formas si lo has tomado como una cosa ofensiva pues te pido disculpas y si quieres seguimos por privado el asunto.

ni que no sepa de los temas ni que sea un dios para saber de todo.

Yo tampoco me considero un dios ni me creo en poder de la verdad absoluta,al igual que tú hablo con conocimiento de causa,de situaciones que he vivido en concreto con este tema,además en el foro puedes ver lo mismo.

Por último te vuelvo a repetir que no me estoy riendo de ti,y si quieres ya sabes,por privado ;)

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hombres, me siento muy comodo en este foro por observar el respeto que impera y no creo necesario que tengamos rispideces por asuntos en donde imperativamente debemos ayudarnos ya que de eso se trata la esencia de un sitio como este.

kratos: mi respeto por ti, para decirte que no creo que el moderador tuviese la intencion de mofarce de ti, leo mucho el foro y nunca vi ningun comentario irespetuoso por parte de el, no estoy defendiendolo el sera suficientemente capaz de hacerlo si fuera necesario, si quieren continuemos con el tema que es verdareramente interesante,los departamentos de ingenieria se queman los ojos haciendo que los sistemas de seguridad sean inviolables (con intenciones muy comerciales por cierto) y los especialistas en electronica les quemamos los papeles alterando todo pero haciendo que funcionen de todas formas, saludos para ambos, carlos.

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  • 6 years later...
hace 8 horas, Mendex dijo:

Hola amigos necesito ayuda quise codificar una llave de mi 307 pero me pide un código mi vin esxxxxxxxxxxxx

 Cualquiera que pueda ayudarte, te pedirá el VIN por privado.

No es aconsejable publicarlo...

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hace 8 horas, Mendex dijo:

Hola amigos necesito ayuda quise codificar una llave de mi 307 pero me pide un código mi vin esxxxxxxxxxxxx

vamos por partes nunca  pongas el vin en las redes sociales

segundo para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que pagar  en mexico no se como funciona este tema

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  • 3 weeks later...
hace 4 horas, Gorgojo dijo:

Buenos dias dias soy nuevo y necesitaria conocer el PIN de mi llave para que me hagan una copia hay alguien en este grupo que pueda obtenerlo mediante VIN 407SW del 2005

Gracias

Mi correo para contacto

[email protected]

para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que paga

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Hace una hora, jjcf dijo:

para codificar las llaves te pide la maquina un codigo y este antes se daba en una targeta tipo las de los bancos

ahora tienes que ir a la peugeot y pedirlo claro hay que paga

4€ y pico me acaban de cobrar a mi la semana pasada por el código. Lo han solicitado y me tarda una semana... En otro concesionario se inventaron una circular para no dármelo...en fin esperando el cógido me hayo

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hace 10 horas, Gorgojo dijo:

Muy buenas Angel donde has conseguido por 4€ el codigo?? Un saludo y gracias de antemano

 

En el propio concesionario Peugeot. OJO Porque tuve que ir a dos concesionarios distintos. En el primero me dijeron que no me lo podían dar que lo tenían prohibido por una circular interna blablabla. Entonces me fui al segundo que hay en mi ciudad y al minuto me lo estaban solicitando 

 

Entiendo que esto será para que hagamos las llaves en concesionario oficial 

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  • 2 years later...
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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
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