Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capacidad maletero del 308 SW


juanrs

Mensajes recomendados

Muy buenas,

A ver si podeis despejarme esta duda que tengo, que por mas que miro en internet solo veo cosas que se contradicen...

La historia es que estoy entre comprarme el 308 SW o el Opel Zafira. Uno de los temas decisivos es el maletero, en directo a mi me parece que el zafira tiene mas maletero pero luego te fijas en los datos y resulta que el zafira tiene una capacidad de 645L y el 308 674L... Esto sin abatir los asientos ni nada.

Estos datos son correctos o los datos que ponen en la web son falsos? es posible que el 308SW tenga mas maletero que un zafira que parece una furgoneta????

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de donde has extraído esos datos, peor yo mirando en diferntes webs me sale:

Peugeot 308 SW -> 508 l.

Opel Zafira (gama 2012)-> 710 l.

Evidentemente, a simple vistya se percibe ya mayor maletero del Opel Zafira.

Si puedes comprarte cualquiera de los dos, y tu preferencia es el espacio, gana el zafira `por goleada en todos los aspectos. El 308 SW es un familiar y el Zafira ya es un monovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo he mirado en las tipicas webs de coches (km77, coches.net etc).

Si en google pones "peugeot 308 sw capacidad maletero" veras como sale lo que yo digo.

La zafira no me refiero a la tourer, me refiero a la anterior que tiene de capacidad 645.

Pues si es esa Zafira llevas razón. En la capacidad del 308 SW dependerá de las filas de asientos, ya que puede llevar una tercera fila de asientos para tener 7 plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo responderte respecto a mi vehiculo, 308 hdi sw active.

Pues la capacidad real depende de si es acabado access o active. Me explico, el access tiene una banqueta partida, y simplemente se abate o se deja en posicion normal, manteniendo en su configuracion estandar 508 litros como dicen los compis.

Pero si accedes al acabado active que viene con asientos individuales atras tienes la posibilidad de mover estos asientos hacia delante unos 10 cm con lo que ganas unos 100 litros de maletero (se nota y mucho) Pierdes un poco de espacio para las piernas en los ocupantes traseros pero ganas volumen de maletero.

Espero haberte ayudado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 3 semanas después...

Para una familia, hoy por hoy casi normal, de 4 miembros, está muy bien.

Dos maletas, bolsas de los pekes, silla plegada . . . llega.

Yo estoy muy contento, y tiene pecho (modelo 2009 de 136cv), consiguiendo consumo medio de 5,8L/100, cierto esto, por tramos básicamente de Autopista y autovía, dándole uso al control de crucero que para eso está.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...