Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MI ODISEA CON MI COCHE


parakiko

Mensajes recomendados

Enhorabuena por la decisión, espero que con el A3 tengáis más suerte, ya nos irás contando qué tal.¿preguntaste lo de que te lo compraran en peugeot (aunque el coche te lo compres en otro sitio)?Saludos, Jose.

Definitivamente nos compramos el A3 Sportback, estamos decidiendo en que concesionario.El otro día probamos el A4, y de espacio se lleva poco con el A3 Sportback.Yo pregunte a Paco de Mosa y dijo que el 407 estaba saliendo bien, excepto 4 tonterías, y que él se iba a coger uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si el audi que queremos es el de 140 TDI.Preguntamos en la peugeot y nos dijeron que si nos lo compraban y a fecha de hoy nos daban unos 10.700€, el tío quedó en llamarnos pero al final no lo ha hecho.En la audi lo máximo que nos dan en un concesionario son 9.500 pero claro hay que ver también el precio que nos dan por el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he leído gente quejándose de que el 407 tenga grandes problemas, lo poco que he leído por ahí es de gente contenta, a lo sumo algún problema menor, ¿dónde has visto esa información?

Pues algo he visto en otros foros.No problemas importantes, pero vamos como los que puede tener actualmente un 307. A lo que me refiero es que hay que ser un poco masoquilla para cambiar un 307 por "problemas" y meterse en un 407 que también tiene cosillas. Yo personalmente si una marca me sale mala no repetiría. Cuando digo mala digo mala, no las pijaditas que puede tener mi coche, sino los que ha tenido, por ejemplo Rocío y otros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo afirmar que eso de los problemas y la att al cliente es generalizado de todas formas, no es por jorobarte la compra, pero cuando salio el A4 con el motor 1.8Turbo, hubo un problema con las bobinas del turbo y...... Audi no tenia ese recambio, no existía como tal. Fueron "cientos" los coches que estubieron mas de 3 meses tirados esperando que se fabricase y distribuyese el recambio ..... eso es admisible ? pues bien la marca te decian que si muy buenas palabras te ponian un coche de substitución ... hasta que se acababa el periodo del coche de substitución (creo recordar que eran 15dias máximo) y luego buenas palabras pero "agua y ajo"Esto lo escribo no para que te heches atrás en tu decisión, sino para que os deis cuenta que en todos lados cuecen habas, y que lo jodido es cuando le toca a uno la xina, ya puedes tener el coche de la marca que tengas que si te toca te ha tocado, quieres fiabilidad comprate un Toyota o un Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo no he leído gente quejándose de que el 407 tenga grandes problemas, lo poco que he leído por ahí es de gente contenta, a lo sumo algún problema menor, ¿dónde has visto esa información?

Pues algo he visto en otros foros. No problemas importantes, pero vamos como los que puede tener actualmente un 307. A lo que me refiero es que hay que ser un poco masoquilla para cambiar un 307 por "problemas" y meterse en un 407 que también tiene cosillas. Yo personalmente si una marca me sale mala no repetiría. Cuando digo mala digo mala, no las pijaditas que puede tener mi coche, sino los que ha tenido, por ejemplo Rocío y otros más.

 

Bueno, pues yo si conozco un 407 con problemas muy importantes. Es un HDi de 136 CV. Aparte de los ruidos propios del interior (cada día TODOS los coches parecen que suenen más), tiene el efecto "anti-apagón". Si los 307 se paraban de golpe, sin más, este se acelera hasta llegar al corte de inyección. No hay manera de pararlo, ni siquiera cortando el contacto. El chaval que lo tiene (es aparejador y anda habitualmente por malos caminos a velocidad muy reducida) está "contento" con su 407. Una aleta abollada, una rueda con un golpe impresionante y un atropello a una bici es la puntuación que lleva. Por cierto, su compañero de estudio tiene un 307 1.6 con 210.000 kms. al que solo le suena la junta cónica del escape y le cambiaron a los 100.000 el mando de los intermitentes. Eso si es un coche. Rugido, el problema de repetir con Peugeot está en una cosa, que no es saber que puede tocarte otro pestiño -puede pasar con cualquier coche-. Es que has tenido que tragartelas dobladas, y lo que menos apetece es volver a verte las caras con la misma gente. Deben aprender de alguna manera y, desgraciadamente, solo nos queda enseñarles ese concepto de marketing que ellos desconocen: el cliente que acaban de perder. Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fueron "cientos" los coches que estubieron mas de 3 meses tirados esperando que se fabricase y distribuyese el recambio ..... eso es admisible ?

Solo 3 meses? :shock::shock: Nosotros cuanto tiempo llevamos esperando para que los solucionen: AÑOS :evil::evil: Por supuesto que en todas las partes hay problemas, pero si tu te vas a casas como audi, bmw o mercedes ten por seguro que el problema te lo solucionan. Aquí todavía existen defectos de juventud que tenían que estar más que solucionados. No tiene perdón, por eso lo de dice Jose que lo que más les jode es que te cambies de bando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...