Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner el aleron


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Aver como te explico yo la manera de hacerlo:

Con el aleron tendria que venir un par de pegatinas, las cuales tienen en una de sus caras como 2 clavitos. Esas pegatinas se las pones al aleron, lo cuadras en el porton (todo esto es mejor que lo hagais entre 2) y cuando veas que queda perfecto, le das unos golpes en sus extremos (que es donde esatn las pegatinas con sus clavitos). Luego quitas el aleron, y donde se han quedado las marcas, cojes un taladrito con una broca finita y sin miedo comienzas a taladrar. Luego le agrandas el agujero con una broca adecuada para los tornillos que vienen con el aleron. Le pones al aleron los 4 tornillitos, 2 por cada lado, y los metes por los agujeros que ya le hemos echo. Lo fijas del todo, y a apretar las tuercas se ha dicho. Apretalas a conciencia, y no olvides ponerle las arandelas, y si ya te lo quieres currar del todo, lo rematas con un poquito de silicona.

Cierras el maletero y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, perdon, que me habia saltado el tema de las tuercas. Si, tiene que atravesar el aleroncillo ese que trae de serie, y las tuercas las aprietas por dentro, con una llave de tubo o un destornillador de vaso. Mañana por la noche te pongo unas fotillos de los tornillos por dentro. Y lo de la silicona, e spara asegurar que no te va a entrar ni gota de agua, pero ya de por si, no te va a entrar aunque no se lo heches, pero mejor echale, mas vale que sobre que no que falte.

Aqui te pongo una d como queda:

imagen0078lj.th.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese no es el original de peyo no?? el original seria igual?

No, no es el original, es el de ICC Tunning, pero si hubiese que colocar el original, se me acaba de ocurrir una idea muy buena:

En el supuesto caso de que el original no traiga la super plantilla adhesiva, habia pensado en cojer unas varillas de la misma metrica que el tornillo que lleve el aleron. El siguiente paso seria cortarlas con la misma medida que el tornillo, en una punta afilarlas, y montarlas en el aleron. Sobreponemos el aleron en el coche,y continuamos con el procedimiento antes descrito, se coloca, se le da los golpecitos de rigor hasta que marque la chapa, taladros................. etc

Mañana mismo os coloco las fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi ya no te puedo aconsejar, solamente puedo decirte que a mi me costo pintado y montado 160 euros en un taller de tunning. Elos mismos se encargaron de pintarlo y montarlo, ahora, a la hora del montaje estabube en primera fila, no me lo queria perder por nada del mundo, por que sabia que a algun forero le iba a servir de ayuda, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aleron de la casa no hace falta taladrar el coche yo lo tengo me lo regalo el concesionario cuando lo compre y va pegado simplemente con una especie de silicona especial pero nada de hacer agujeros al coche que luego es un punto de oxidacion al no tener imprimacion ni cataforesis no nada se keda la cha apura y simpelre entra agua y bueno ahy lo dejo al que le gusta taladrar el coche ..... pero el de la casa va pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que te corrija pero irá pegado en tu barrio, porque yo me he comprado este coche hace dos semanas y el martes me pusieron el alerón, y te puedo asegurar que los de la peugeot te taladran el coche, sino con dos patadas lo quitabas. El proceso es como el que te han dicho, lo marcan primero con las pegatinas que lleva, con la ayuda de otra persona, cuando lo tienen cuadrao lo marcan, y a hacer un bujero en el portón. Si no tienes mucha idea de bricolajes varios y te da miedo taladrar tu solo el coche(a mi por ejemplo si, no fuera que me pasase, o lo hiciese por donde no fuera) que te lo haga alguien que sepa, que aunque no tiene nada del otro mundo, si es el primero que vas a poner...no te arriesgues, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas,hoyales de donde ers??por que si ers de Madrid conozco una tienda que te hacen la pintura iwalita que la del coche ,dandole el codigo corrspondiente de cada coche y te lo hacen en spray,asi que si ers de madrid....te digo donde esta y si hay alguien mas interesao que lo diga.

Y otra cosa a mi el aleron que me pusieron no me hicieron ni un solo agujero tan solo lo pegaron con silicona de pegar lunas de esa negra y lo kise kitar ,cuando iba a entregar el coche y lo tuve que dejar puesto por no habia manera de kitarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...