Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendais el 807?


Mensajes recomendados

Buenas

Llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza...ahora tengo un 307 sw y siempre me quede con ganas de algo mas grande. Me ha gustado el 807, creo que el de 136 cv y acabado Premium. Aunque tambien me gusta el Kia Carnival.

Que opinais del 807? alguna recomendacion a la hora de comprarlo? algun extra que hayais metido y no me lo recomendeis? no se... cualquier cosa tanto buena como mal.

Que precio os parece ajustado? han bajado mucho los coches y ahora me pierdo un poco :S

Cualquier comentario es de agradecer. muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El cambio de coche que vas hacer es enorme. Estamos hablando ya de un coche de grandes dimensiones. Si puedes compártelo pues me parece una buena opción. Pásate por un concesionario y verás la diferencia con tu SW.

Pero si no es absolutamente necesario (porque no es imprescindible que necesites tanto espacio) y si agradeces ahorrar un poco de dinerillo; pues puedes mirar un monovolumen mediano. ¿Que tal el Peugeot 5008 o similares?

En cuanto a precios estoy perdido, pero en diferentes webs, lo he visto desde 28.000 hasta 30.000 o más, pero bueno, está rondando los 30.000 euros, así que todo lo que vayas bajando de ahí.

Algunas webs:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/

http://www.autodescuento.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Si, creo que el cambio va a ser bestial. Mas que nada por que en la empresa que trabajo ando bastante con una Mercedes Viano de 7 plazas... vamos, casi un autobus! y me encanta. Pero si que su precio es privativo del todo para mi economia. :unsure:

Para mi el 307 sw y un peque que tengo, me llega la verdad, no es por problemas de espacio. Pero es de estos coches que te adelantan o los ves aparcado y te quedas mirando...

El 5008 le estado dando vueltas tambien por la web la verdad, y en medios si que hay mucha variedad en todas casi todas las marcas.

Me pase ya por el concesionario y bueno, estan mirando haber que hay en km 0 y esas cosas. Pero antes, muchas dudas de mi 307 las saque de aqui... y dije voy a preguntar haber que opinan los usuarios.

De nuevo muchas gracias y cualquier comentario-sugerencia, es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que es muy bonito el 5008 y he estado mirando precios por inet. La verdad que algo ahorras, pensaba que andarían mas a la par por ser un modelo nuevo y el 807 llevar mas tiempo.

Mañana me pasare por otro concesionario ya que al que fui no tenian ni el 5008 ni el 807.. solo 508 (muy guapo) y 308.

Me montare en el 5008 haber que tal por que lo he visto por fuera pero no por dentro. Haber que pasa, por que cuando compre el 307 sw, yo iba buscando uno pequeño y al final me dio por sentarme en los sofas del 307... y me lo llevé jejeje.

Como tengo tiempo, que no me hace falta de momento, voy a pegar vueltas y ver, comparar etc... las mejores negociaciones salen con paciencia jejeje.

Tanto uno como otro creo que son buenos coches y no daran problemas... o eso espero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la guía de precios Automercado,el 5008 está accesible desde 21.900 euros,y el 807 sobrepasa de largo los 36.000 euros,según precio oficial.

El 807 tiene solamente 2 motores a elegir,todos ellos diésel,en cambio el otro tiene muchisimos más para elegir,gasolina incluido.

El 807 es un modelo muy viejo,lanzado en 2002,con pequeños cambios en el año 2008.

No sé si habrás visto el salpicadero,a mí particularmente no me agrada,aunque eso es cuestión ya de gustos de cada uno.

Los dos tienen una anchura casi calcada,y de largo lo es más el 807 en unos 30 cm.

Esta claro pues,que el 5008 es un modelo mejor logrado,de más calidad y mucho más reciente,con variedad de precios y motores,así como de acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola!, el 807 es un verdadero 7 plazas, nosotros tenemos 7 hijos y los 9 entramos cómodos sin equipaje. Con equipaje vamos 7 pero si son mas de 7 días entramos 6 y el equipaje.
Cuando vamos por 15 días o mas llevamos los dos coches, 807 + 308 (antes 206 sw).
El 5008 lo vi en la concesionaria y como dijo Snake es mas moderno, aunque no estoy de acuerdoo con el tema salpicadero, el 807 me gusta!!!!
El mío tiene un HDI de 110cv y es suficiente para uso "Familiar", viaja en ruta a 1xx/xxx km/h sin problemas, en montaña me gustaría algunos caballos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Mi modelo no es de los últimos,(2200 Hdi, '2004), pero el consumo es entre 7,9 y 9 lts de media, según recorridos. El tema es que a igualdad de motorización (motores modernos en ambos vehículos), el 807 pesa casi 400 Kg más y con una aerodinámica peor. Yo creo que digan lo que digan de consumos homologados, si quieres que el vehículo circule alegre, habrá que ponerle  de 2 a 3 litros/100 más al 807 que al 5008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...