Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Peugeot 4008 en mayo


admin

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Madre mia no lo habia visto, la verdad es que es muyyyy bonito, el 4007 no me acababa de convencer, este tiene una estetica mas peugeot, el 4007 parecia algo raro, supongo que seria por compartir chasis.

Eso si a ver que precio sacan, porque es curioso que algunas unidades del 5008 salen mas baratas que el 3008 con mismas caracteristicas :huh: supongo que sera la demanda que tiene cada uno

Link to comment
Share on other sites

Madre mia no lo habia visto, la verdad es que es muyyyy bonito, el 4007 no me acababa de convencer, este tiene una estetica mas peugeot, el 4007 parecia algo raro, supongo que seria por compartir chasis.

Eso si a ver que precio sacan, porque es curioso que algunas unidades del 5008 salen mas baratas que el 3008 con mismas caracteristicas :huh: supongo que sera la demanda que tiene cada uno

Este también comparte chasis...

El anterior era un Mitsubishi Outlander, y este es un ASX remarcado para Peugeot y para Citroen.

A mi, es el único Peugeot que me gusta desde el 308 fase I.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

pues si comparte chasis con el asx creo que se han subido a la parra:

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/866-peugeot-4008-el-nuevo-todoterrenos-de-peugeot.html

el asx lo tienes desde 20000 +- y este desde 33700+- es una pasada de precio se sube mucho si es el mismo chasis que el asx

Link to comment
Share on other sites

SI, aquí tenéis los precios tanto del 4008 como del 508 Hybrid.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/958-precios-en-francia-del-peugeot-4008-y-el-peugeot-508-hybrid.html

Creo que Peugeot se está pasando un poco, y supongo que se verán pocos por las calles.

Link to comment
Share on other sites

he copiado mal el enlace, quería poner el que has puesto tú que ha sido donde lo he visto.

gracias, y si creo que se esta pasando bastante, por que por el mismo chasis compraria el ASX y hasta riva de accesorios y saldría aun mas barato que el peugeot :S

Link to comment
Share on other sites

En otros modelos ya ha pasado lo mismo, salen los precios para Francia y nos parecen muy altos, pero después aquí al final no son tan altos a la hora de la verdad. Normalmente pasa esto casi siempre cuando sale un nuevo modelo. Habrá que ver.

Link to comment
Share on other sites

En otros modelos ya ha pasado lo mismo, salen los precios para Francia y nos parecen muy altos, pero después aquí al final no son tan altos a la hora de la verdad. Normalmente pasa esto casi siempre cuando sale un nuevo modelo. Habrá que ver.

Efectivamente, debemos esperar los precios en España. Si comparamos ahora las webs de Peugeot España y Peugeot Francia vemos diferencias notables en los precios.

Por ejemplo, ahora el Peugeot 308 Allure con la motorización más básica (VTi 1.4 98 cv) está en 18.450 en Francia y en 13.530 en España. Hablamos de una diferencia de más de 5.000 euros.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
×
×
  • Create New...