Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

informacion sobre audio y usb en rcz


diana83

Mensajes recomendados

hola, en el manual del coche lo pone tan sencillo como que solo tienes que meter la usb y ya. tambien te hace mencion de que la usb tiene que estar formateada en FAT 32, y ya lo he comprobado y esta asi, entonces grabo la cancion de mi ordenador a la usb, y cuando la meto en el coche y me voy al menu de la musica, si me reconoce que hay un dispositivo conectado pero no me sale la cancion por ningun lado. no se como hacerlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has probado si en el ordenador puedes acceder y escuchar la canción en el lápiz?

Prueba en varios formatos.

¿La canción está en MP3 y la pasas al lápiz o es de un CD y primero la transformas en MP· y luego la pasas al lápiz?

Prueba con varios archivos MP3.

Ora cosa, es si el lápiz tine carpetas u otros archivos. Trata de poner los MP3 en el lápiz, sin ninguna carpeta y sin ningún otro tipo de archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo soy muy pava en estas cosas..... de informatica!!! pero te cuenta, la cancion me la he bajado de itunes al ordenador y he visto que dice "archivo de audio MPEG-4" será por esto que no se escucha en mi coche?? tampoco se como se transforma en otro tipo de archivo!! me puedes ayudar?? a ver si es por eso ....??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, coge un archivo MP3, que te indique así en la extensión (título_de_la_canción.mp3) o en propiedades del archivo y prueba a ponerlo en el lápiz para reproducirlo en la radio.

En el propio iTunes, si usas MAC (no se en Windows), seleccionas la canción y con clic derecho te da la opción de "Crear versión MP3".

iTiunes usa por defecto MPEG-4 pero eso no es MP3. Si no puedes crear la versión de MP3 con iTunes tal como te comento, hay programas gratuítos que lo hacen: busca en Google "pasar mpeg4 a mp3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he visto hoy que en itunes se puede grabar cd, y he grabado la cancion en un cd-r que luego tendre que comprobar en el coche si suena o no, supongo que si... de todas formas como tu dices que en el mac te da la opcion de crear version mp3, he visto que en mi ordenador que es windows 7 me da la opcion de "crear version AAC", no se si sirva para lo que quiero. pero comprobare en mi coche si ha sido tan facil como grabar la cancion en un cd y ya!! de todas formas no entiendo una cosa, cuando dices que pruebe a ponerlo en el lápiz , a que te refieres???. graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me refiero a que pruebes con un archivo que ya tengas en MP3 para ver si te lo reproduce. Lo pones en el USB (lápiz) y prueba.

Otro programa estupendo, gratuíto y fácil de usar es FormatFactory.

AAC no te vale.

Mira bien en iTunes porque tienes que poder pasar un CD a mp3. En la página de Apple pone:

Codificar música importada

Cuando importas las canciones de un CD en iTunes, tienes la posibilidad de elegir el formato de importación: AAC, AIFF, Apple Lossless, MP3, HE-AAC o WAV. Accede a los ajustes de importación en la sección Avanzado de las preferencias de iTunes y elige el formato de audio, así como la tasa de bits (hasta 320 Kb/s).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...