Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo de sonido en mi 308 varios problemas.


Amra

Mensajes recomendados

A ver si me podeis ayudar, me regalaron una Phase linear PB six de seis canales. Es muy vieja pero anda y como jeje

El caso es que le compre un sub de 400 y unos 6x9 de JBL con 100 RMS y 200 de pico. El caso es que a mitad de sonido o asi empiezan a distorsionar los jbl,estas son las especificaciones de la etapa.

http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatka/topic64714_Phase_Linear_PB_Six_6_Kanal_Verst%C3%A4rker_Biete_-_Car_Hifi,_Multimedia___Navigation.html

El caso es que no llevo los canales puenteados, el sub va con el canal 1, luego el 3 a un 6x9 y el 4 al otro 6x9 pero no va puenteado asi que deberia dar 65 de RMS no?

Otro problema aparte es que la luz de la matricula ahora solo va una, y a veces las diurnas que le puse se apagan, puede ser que la bateria no pueda moverlo todo??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la movida yo pense 65rms qe full si mi pantalla da 45 pero suena muchisimo mas qe la radio pero cuando va a la mitad de vol mas o menos los 6x9 empiezan a distorsionar. y en teoria segun pone hay para que de los 220rms en 3 canales deberia estar puenteados no ?

Por favor, trata de escribir mejor, así no se entiende nada y cuesta leer: todo de corrido y faltando letras.

Es la movida. Yo pensé 65rms queue full ??? .Si mi pantalla da 45 pero suena muchisimo más queue la radio, pero cuando va a la mitad de volumen más o menos los 6x9 empiezan a distorsionar, y en teoría según pone a para que de los 220rms en 3 canales debería estar puenteados no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun eso si, tendrias que puntear todo, quedarte con 3 canales y daria teoricamnete 220rms, para el sub no te llegaria si es de 400, y para los 6x9 iria de sobra pero ponlos al minimo sube el caset a 20 o 30 mas o menos a cuanto lo pongas y despues ve subiendo el ampli regulando poco a poco hasta un poco antes que distorsione pero yo no subiria mas d ela mitad de la ganancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...