Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varias cosas que quiero hacerle a mi coche.


gaspy

Mensajes recomendados

Hola, lo primero muy buenas a todos porque hace mucho que no me metia por problemas al foro, pero he estado viendo temas y me dan muchos coches envidia verdadera jejeje, asi que os digo las cosas que me han gustado de muchos de vuestros coches, tengo un 308 premium blanco.

1- Queria pintarle la parte anterior del techo panoramico en negro, cuanto puede costar eso y que tipo de negro es?

2-Quiero ponerle el aleron del GTI nuevo, pero no se si ponerselo en negro o en blanco puesto que si pinto lo que os dije antes como quedara mejor, todo negro o todo negro y aleron blanco?

3-Llantas negras de 17" me gustan con 5 radios, pero las que he visto se van mucho de precio 1000 y pico euros, sabeis de alguna pagina barata o taller?

4-Ponerle los leds en los faros delanteros que llevan aora los modelos nuevos de 308 en los antiniebla, eso no creo que cueste mucho no?

De momento creo que ya esta todo lo que queria hacerle, espero que me ayudeis, aconsejeis etc jejeje

Un abrazo cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi oopinion es que pongas el aleron del GTI si te gusta pero en blanco no pintes el techo en negro ya que si llebas techo resalta mas que con el techo pintado en negro ya que la gente que lo pinta en negro aparte por "moda" se hace como por estilo de simulacion de techo solar si tu lo llevas pues........ no resaltas un accesorio guapo del coche como se veria en blanco si quieres darle un toque negro de resalte dalo en los difusores un negro brillo y en los retros y te quedara mas elegante sobre las llantas si las quieres pintar ahi sitios baratos por ahi que te lo hacen y el tema de cambiarlas pues no se de donde seras pero por las ciudades suele aver talleres de llantas de segundamano curiosas y a buen precio todo es buscar o por lo menos aqui en asturias tenemos eso jejeje :D saludos es mi opinion luego cada uno hace lo que mas guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kratos pues no tenemos esas cosas aqui soy de cuenca y esto es muy pequeño jeje asi que las llantas cuando ahorre un poco se las comprare negras.

No entiendo lo que dices de pintar los difusores en negro brillo, supongo que diras el frontal del morro, eso tmb lo tenia pensado pero mas adelante, jejeje y los retros no enteros sino solo la parte Ovalada por asi decirlo si tmb queria hacerlo.

Y los leds sabes tu de alguien que se los haya puesto en los faros del morro?eso tmb quiero meterselo.

Asi que por ahora, en cuanto pueda le hare;

1- los retrovisores en negro que he pensado que ire a un desguace a coger las carcasas negras, aqui en cuenca no hay ningun 308, asi que tendre que ir a madrid.

2- Las llantas cuando tenga dinero, que eso cuesta mas.

3- Te hare caso y le pondre el aleron del GTI solo para resaltar el techo como dices tu y haber si puedo ponerle la 3 luz d freno de leds blancos.

4- Los leds de los faros delanteros tmb se los pondre que no sera muy caro tampoco.

Bien no?poco a poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano!

Si quieres pintar los retros pasate por Talleres Almagro, que son profesionales como la copa de un pino, que te desmonten las carcasas y te las pinten... yo pinte allí mi bicho y estoy contentíssimo

Las llantas si las quieres nuevas tendrás que moverte, en Albacete hay bastantes tiendas dedicadas al mundillo... y si te valen de segunda mano estate atento a segundamano y milanuncios que siempre va saliendo algo cerca de Cuenca

El alerón del GTI y los faros de led te pueden costar un ojo de la cara, ya te digo yo que no son tan baratos como piensas (alerón 375,49 y 200,52 cada farillo led), pero depende siempre de tu presupuesto ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! El alerón del GTi está chulo. El otro, que es el que yo puse es este de la foto y vale unos 320 euros (ahora no recuerdo lo que me costó exactamente) pintado en el taller Peugeot y montado. Te pongo las fotos por si acaso pero ya los habrás visto seguro. Si quieres tintar las lunas traseras son unos 100 y pico, pero pide el certificado para la ITV siempre si es que quieres oscurecer un poco los cristales. Saludos ;) :

i-308_0802sm007.jpg

El del Peugeot 308 GTi

14092011557.jpg1..jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones.

Hola psykhe eres de cuenca?pintaste el coche entero en talleres almagro, eso es la renault no?cuanto puede costar pintar las dos carcasas de arriba de los retrovisores?

Por las llantas estoy mirando mucho por internet por donde dices y demas, tarde o temprano las pondre.

Por el alerón del GTI creo que le pondré eso tarde o temprano tmb, y los faros led, me referia a ponerle dos tiras de esas de leds, que no puede ser muy caros.

Una pregunta mas, la tercera luz del freno se puede cambiar y poner la blanca esa que sale en algunas fotos?

Mode gracias por todo, la foto del alerón ese que as puesto del 308 rojo tienes alguna de frente para verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso es la Renault, lo mejor que puedes hacer es pasarte y preguntar cuanto te cobrarían, ya te digo que trabajan muy bien...

Lo de ponerle tiras de led a los faros yo las llevé y quedan un poco "caseras", que al fin y al cabo es lo que son

Y en cuanto a la tercera luz de freno yo solo la he visto montada con el alerón, así que imagino que no la hay suelta, pero habrá que investigarlo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf ya he visto fotos de tu coche en algun otro post, proyecto jacko, joer si que le has hecho cosillas joer, por cierto te pintaron el coche entero blanco gratis por el seguro?es que yo tengo todo rieesgo y quizas les diga que me lo pinten y pinto las cosas que quiero negro, que si voy a un taller de confianza me lo haran supongo a ellos mientras les pague el seguro digo yo.

que piensas, yo le pintaria los retrovisores y el frontal ese negro, las partes de arriba del techo y el aleron que lo as pintado en negro lo queria hacer yo tmb, pero kizas sea mejor dejarlo blanco para que resalte el techo como dice kratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo no creo que se lo pinte entero ya te digo, kizas solo la pieza esa pegada al cristal,y la pieza de la tercera luz de freno y aleron GTI blancos.

Cuanto puede costar pintar retrovisores el trocito ese de techo,y las piezas qdelantera y trasera?

Y que hiciste para que te pintaran el coche entero el seguro?porque he leido en foros que solo suelen pintar piezas con arañazos grandes.

Los retrovisores solo pintaria la carcasa,osea lo ovalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...