Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ª Macro KDD AreaPSA.com 19/05/2012 10:30h


307GTI

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Viendo que esto está bastante paradote pues vengo a animarlo un poco...

Os dejo un link del Foro AreaPSA.com (al cual estáis todos invitados) del cual van a celebrar una MacroKDD PSA en tres ciudades simultaneamente: Barcelona, Madrid y Sevilla... Será el 19 de mayo desde las 10:30h de la mañana hasta las 14:00h del mediodía...

Último día de inscripción: 5 de mayo de 2012.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien, pero para los del norte es muy lejos

Saludoa

Yo voy desde el norte... Y he ido a muchas KDD's desde Bilbao... Aunque yo iré el día antes ya que la parienta viene desde Valencia y quiere pasar la noche en Madrid :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he leído mal en el foro AreaPSA, van a hacer un formulario de inscripción, donde decir que te apuntas, imagino que diciendo en que lugar de los tres, y si tienes Peugeot o Citroën , modelo coche.

Me equivoco?

Podríamos nosotros aquí, hacer una encuesta de quien se apuntará y donde, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Primer post editado, se borra el primer post de información y llamamiento y se deja solamente el link al post de inscripción donde están expuestos los lugares donde se van a celebrar las 3 KDD's simultáneas. Por ahora solo falta concretar el lugar sevillano, pero pronto estará expuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me planteare ir a la de barcelona,sera la primera a la que voy haber que se cuece por alli...Haber si mi parienta esta de acuerdo... Se sabe mas o menos que se hara???

Hola, desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me planteare ir a la de barcelona,sera la primera a la que voy haber que se cuece por alli...Haber si mi parienta esta de acuerdo... Se sabe mas o menos que se hara???

Toda la información está en el LINK que hay sobre esta MacroKDD que hay en el primer post. ;)

Se bienvenido y como dice el compañero, preséntate. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, la lista se actualiza cuando entra el administrador, así que no es ningún error ni nada parecido... Yo también estoy esperando a ver si sale el nombre de un amigo que también apunté el otro día y tampoco aparece para Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...