Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion en Andalucia

KI_YOOU
 Share

Recommended Posts

Hola forreros! Al todo el mundo que busque ahorrar dinero y esta harto del FAP os puedo ayudar con la eliminacion del FAP/reprogramacion de su coche. Si hay andaluces por aqui, en la zona de Sevilla o Cordoba me pueden buscar por mensaje privado. Le doy garantia de por vida, ademas mi coche tiene la repro y le quite el FAP. Na hay ningun problema podeis probarlo. De 110 a 140cv.

Un saludo! :)

Hecho:

Hola KI_YOOU, queremos recordarte nuevamente que hagas un uso correcto del foro. Vemos que aprovechas muchos temas y mensajes para ofrecer reprogramar el vehículo "a buen precio" (poniéndolo incluso en la descripción de tu Perfil). Estamos hablando casi de SPAM...

Si quieres ayudar a la gente y lo haces desinteresadamente adelante! sinó, creo que hay otras vías para hacerlo, y esa no es la función del foro.

Te lo agradecemos.

Muchas gracias.

PD: no os cortéis vosotros en hacer esto cuando sea necesario.

Su respuesta :huh:

Muchas gracias por la raspuesta. Como he visto el tema de reprogramaciones de bugatron, he pensado en poner un tema igual pero que sea mio. Si hace falta pagar algo para publicar un tema igual que el de bugatron, se lo agradezco si me pueden comunicar las tarifas.

Un saludo!

La verdad es que no sé si va en serio o está tanteando el panorama... :pinch:

buenas no se si a los demas os ha mandado esto por mp a mi si

Entre Tu y KI_YOOU

KI_YOOU

Hola!

Ayer puse un tema de "reprogramaciones en andalucia" en la categoria de reprogramaciones, pero se me borró. Alguna explicacion?

Lunes, 27 de Febrero de 2012 13:01

Mi respuesta sobre el ofrecimiento de pagarme...

Hola Ki_YOOU, esa no es la cuestión. No queremos cobrar por este tipo de servicios en la web. El tema de Bugatron es algo excepcional y se mantiene porque se empezó allá por los inicios del foro, cuando todavía no tenníamos las Normas bien definidas. Es, digamos, como algo "tradicional" que además, en sus inicios, hacía "apaños" a la gente de forma altruista.

Por lo demás, solo ofrecemos la posibilidad de promocionar productos a empresas que hagan descuentos a los usuarios, no podemos permitir que particulares usen el foro para públicamente ofrezcan sus productos, servicios cobrando a cambio.... (otra cosa es lo que hagas en privado).

Si permitiésemos esto, a estas alturas el foro sería un rastrillo, mercadillo que perdería su esencia: que la gente comparta experiencias y se ayude libremente.

Un saludo!

Mas caducadas que fescas, jajaja. Por lo menos hace casi 3 años que dejé las repros, pero bueno, la gente sigue pensado que estamos asociados aun, jaja.

Y que conste que las dejé por que tuve una mala experiencia con la primera que hicimos (verdad Hoyales??) lo pasé muy mal animicamente, y entre eso y que estaba de baja con la patapalo, decidí que necesitaba desconectar de muchisimas cosas, entre ellas las repros. Pero que conste que Davidns es un profesional como la copa de un pino. Durante el tiempo que me he movido con este asunto me ha demostrado una y mil veces que sabe todo lo que hace y lo que se tiene entre manos. He visto como un Scirocco se quedaba tostado porque aun no habia repros compatibles y Davidns lo hizo funcionar, y hasta Ciudad real que se volvió el dueño, sin repro, pero encantado y concertando una cita para volver y hacersela. Y no es peloteo, es honestidad, y lo que me conoceis ya sabeis como soy, jeje

1 saludo!!

Mas caducadas que fescas, jajaja. Por lo menos hace casi 3 años que dejé las repros, pero bueno, la gente sigue pensado que estamos asociados aun, jaja.

Y que conste que las dejé por que tuve una mala experiencia con la primera que hicimos (verdad Hoyales??) lo pasé muy mal animicamente, y entre eso y que estaba de baja con la patapalo, decidí que necesitaba desconectar de muchisimas cosas, entre ellas las repros. Pero que conste que Davidns es un profesional como la copa de un pino. Durante el tiempo que me he movido con este asunto me ha demostrado una y mil veces que sabe todo lo que hace y lo que se tiene entre manos. He visto como un Scirocco se quedaba tostado porque aun no habia repros compatibles y Davidns lo hizo funcionar, y hasta Ciudad real que se volvió el dueño, sin repro, pero encantado y concertando una cita para volver y hacersela. Y no es peloteo, es honestidad, y lo que me conoceis ya sabeis como soy, jeje

1 saludo!!

Doy fe...

Share

• Our picks

• [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.