Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion en Andalucia


KI_YOOU

Mensajes recomendados

Hola forreros! Al todo el mundo que busque ahorrar dinero y esta harto del FAP os puedo ayudar con la eliminacion del FAP/reprogramacion de su coche. Si hay andaluces por aqui, en la zona de Sevilla o Cordoba me pueden buscar por mensaje privado. Le doy garantia de por vida, ademas mi coche tiene la repro y le quite el FAP. Na hay ningun problema podeis probarlo. De 110 a 140cv.

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho:

Hola KI_YOOU, queremos recordarte nuevamente que hagas un uso correcto del foro. Vemos que aprovechas muchos temas y mensajes para ofrecer reprogramar el vehículo "a buen precio" (poniéndolo incluso en la descripción de tu Perfil). Estamos hablando casi de SPAM...

Si quieres ayudar a la gente y lo haces desinteresadamente adelante! sinó, creo que hay otras vías para hacerlo, y esa no es la función del foro.

Te lo agradecemos.

Muchas gracias.

PD: no os cortéis vosotros en hacer esto cuando sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su respuesta :huh:

Muchas gracias por la raspuesta. Como he visto el tema de reprogramaciones de bugatron, he pensado en poner un tema igual pero que sea mio. Si hace falta pagar algo para publicar un tema igual que el de bugatron, se lo agradezco si me pueden comunicar las tarifas.

Un saludo!

La verdad es que no sé si va en serio o está tanteando el panorama... :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas no se si a los demas os ha mandado esto por mp a mi si

Entre Tu y KI_YOOU

KI_YOOU

Hola!

Ayer puse un tema de "reprogramaciones en andalucia" en la categoria de reprogramaciones, pero se me borró. Alguna explicacion?

Lunes, 27 de Febrero de 2012 13:01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi respuesta sobre el ofrecimiento de pagarme...

Hola Ki_YOOU, esa no es la cuestión. No queremos cobrar por este tipo de servicios en la web. El tema de Bugatron es algo excepcional y se mantiene porque se empezó allá por los inicios del foro, cuando todavía no tenníamos las Normas bien definidas. Es, digamos, como algo "tradicional" que además, en sus inicios, hacía "apaños" a la gente de forma altruista.

Por lo demás, solo ofrecemos la posibilidad de promocionar productos a empresas que hagan descuentos a los usuarios, no podemos permitir que particulares usen el foro para públicamente ofrezcan sus productos, servicios cobrando a cambio.... (otra cosa es lo que hagas en privado).

Si permitiésemos esto, a estas alturas el foro sería un rastrillo, mercadillo que perdería su esencia: que la gente comparta experiencias y se ayude libremente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas caducadas que fescas, jajaja. Por lo menos hace casi 3 años que dejé las repros, pero bueno, la gente sigue pensado que estamos asociados aun, jaja.

Y que conste que las dejé por que tuve una mala experiencia con la primera que hicimos (verdad Hoyales??) lo pasé muy mal animicamente, y entre eso y que estaba de baja con la patapalo, decidí que necesitaba desconectar de muchisimas cosas, entre ellas las repros. Pero que conste que Davidns es un profesional como la copa de un pino. Durante el tiempo que me he movido con este asunto me ha demostrado una y mil veces que sabe todo lo que hace y lo que se tiene entre manos. He visto como un Scirocco se quedaba tostado porque aun no habia repros compatibles y Davidns lo hizo funcionar, y hasta Ciudad real que se volvió el dueño, sin repro, pero encantado y concertando una cita para volver y hacersela. Y no es peloteo, es honestidad, y lo que me conoceis ya sabeis como soy, jeje

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas caducadas que fescas, jajaja. Por lo menos hace casi 3 años que dejé las repros, pero bueno, la gente sigue pensado que estamos asociados aun, jaja.

Y que conste que las dejé por que tuve una mala experiencia con la primera que hicimos (verdad Hoyales??) lo pasé muy mal animicamente, y entre eso y que estaba de baja con la patapalo, decidí que necesitaba desconectar de muchisimas cosas, entre ellas las repros. Pero que conste que Davidns es un profesional como la copa de un pino. Durante el tiempo que me he movido con este asunto me ha demostrado una y mil veces que sabe todo lo que hace y lo que se tiene entre manos. He visto como un Scirocco se quedaba tostado porque aun no habia repros compatibles y Davidns lo hizo funcionar, y hasta Ciudad real que se volvió el dueño, sin repro, pero encantado y concertando una cita para volver y hacersela. Y no es peloteo, es honestidad, y lo que me conoceis ya sabeis como soy, jeje

1 saludo!!

Doy fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...