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Cable embrague 306 AYUDA


Go to solution Solved by 1Marchi,

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Buenos días,

Hace unos 65mil km me cambiaron el embrague, y algún día se me quedo pillado el pedal del embrague, es decir, se quedaba enganchado abajo.

se lo dije a los del taller y me dijeron que eso era el cable del embrague. que si me lo volvía a hacer se lo llevase y me lo cambiaban.

bueno no lo volvió a hacer o alguna vez lo hacia y ya esta.

Pero desde hace un tiempo se ha frecuentado mas, y me decidí a cambiarlo.

Entre en el servicebox, mire la referencia y lo pedí en oscaro. Me llego y me puse manos a la obra, quite la batera,, el soporte de la bateria y la chapa donde va el soporte de la bateria, hasta ahí bien.

solte el embrague del motor, luego quite el cable del pedal, perfecto.

Ahora bien intento poner el nuevo y no soy capaz (es mas pequeño), asi que engrase el viejo y monte, pero seguía quedándose pillado. mirando por internet vi que era normal que fuese mas corto porque se autorregula, bueno, ayer me decidí, y conseguí ponerlo, monto todo arranco, meto la 1ª, y el coche no va, la 2ª y tampoco es como si fuese muy corto y no acabase de soltarlo. asi que volvi a poner de nuevo el viejo.

mi pregunta, quito el cable, me voy a la peugeot y que me den uno igual o puede ver algo el muelle que lleva el pedal, yo creo que ire a la peugeot y pediré el cable original, pero es que nose muy bien que hacer.

alguna ayuda, porque en teoria el cable que pedi en oscaro es la referencia correcta, el resto de cosas que he pedido siempre han funcionado bien??

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si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

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si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Gracias, la ref es 2150 Y8 según el servicebox y el número de bastidor.

Hoy ya ha sido exagerado se me ha quedado enganchado, y he tenido que quitar el contacto y todo. A sí que mañana me voy a ir a la Peugeot, lo Desmontaste y entraré con el número de bastidor y todo, y que me lo den, así lo monto allí y listo. O eso espero

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Hay que tener cuidado con Oscaro.

No hace mucho quise conseguir un filtro del aire para el X3 y el que ponían en su página no valía para el mío. Vamos que el mío es plano y alargado y el que tenían era más corto y ovalado, sin embargo su publicidad decía que sería para el año de mi modelo, cuando el que tenían era para los modelos más antiguos.

Menos mal que me fijé en la foto y, sobre todo, en las medidas. Me puse en contacto con ellos para preguntarle si tenían el "bueno" y sigo esperando.

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yo no habia tenido problemas y ya he pedido, suspensiones, discos de freno filtros varios de los 2 coches

los que no se puede hacer es mirarlo por el modelo que ponen ellos, si para hacerte una idea, pero no para comprarlo sin mas, yo mire que la referencia que viene dentro de la pieza fuese la misma que la de peugeot y siempre que han coincidido ha servido. eso si ahora me planteo visto lo visto que la distribuccion mas bomba de agua y correa de accesorios cuando me toque cambiarla, no lo compre en la peugeot.

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oscaro funciona cuando quiere, pero falla mas que una escopeta de feria. A mi me gusta para pedir lo que ya he pedido otras veces y voy aprovechando que regalan los portes con Kiala o cosas desas y voy haciendo acopio de filtros y demas. Para cosas mas complicadas, tipo embragues, distribuciones y demas, tiro de demarkarecambios o recambiosviaweb. Rondan los precios de oscaro y son bastante mas serios.

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 2 replies
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      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
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      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
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      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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