Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable embrague 306 AYUDA


1Marchi
Ir a la solución Resuelto por 1Marchi,

Mensajes recomendados

Buenos días,

Hace unos 65mil km me cambiaron el embrague, y algún día se me quedo pillado el pedal del embrague, es decir, se quedaba enganchado abajo.

se lo dije a los del taller y me dijeron que eso era el cable del embrague. que si me lo volvía a hacer se lo llevase y me lo cambiaban.

bueno no lo volvió a hacer o alguna vez lo hacia y ya esta.

Pero desde hace un tiempo se ha frecuentado mas, y me decidí a cambiarlo.

Entre en el servicebox, mire la referencia y lo pedí en oscaro. Me llego y me puse manos a la obra, quite la batera,, el soporte de la bateria y la chapa donde va el soporte de la bateria, hasta ahí bien.

solte el embrague del motor, luego quite el cable del pedal, perfecto.

Ahora bien intento poner el nuevo y no soy capaz (es mas pequeño), asi que engrase el viejo y monte, pero seguía quedándose pillado. mirando por internet vi que era normal que fuese mas corto porque se autorregula, bueno, ayer me decidí, y conseguí ponerlo, monto todo arranco, meto la 1ª, y el coche no va, la 2ª y tampoco es como si fuese muy corto y no acabase de soltarlo. asi que volvi a poner de nuevo el viejo.

mi pregunta, quito el cable, me voy a la peugeot y que me den uno igual o puede ver algo el muelle que lleva el pedal, yo creo que ire a la peugeot y pediré el cable original, pero es que nose muy bien que hacer.

alguna ayuda, porque en teoria el cable que pedi en oscaro es la referencia correcta, el resto de cosas que he pedido siempre han funcionado bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Gracias, la ref es 2150 Y8 según el servicebox y el número de bastidor.

Hoy ya ha sido exagerado se me ha quedado enganchado, y he tenido que quitar el contacto y todo. A sí que mañana me voy a ir a la Peugeot, lo Desmontaste y entraré con el número de bastidor y todo, y que me lo den, así lo monto allí y listo. O eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado con Oscaro.

No hace mucho quise conseguir un filtro del aire para el X3 y el que ponían en su página no valía para el mío. Vamos que el mío es plano y alargado y el que tenían era más corto y ovalado, sin embargo su publicidad decía que sería para el año de mi modelo, cuando el que tenían era para los modelos más antiguos.

Menos mal que me fijé en la foto y, sobre todo, en las medidas. Me puse en contacto con ellos para preguntarle si tenían el "bueno" y sigo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no habia tenido problemas y ya he pedido, suspensiones, discos de freno filtros varios de los 2 coches

los que no se puede hacer es mirarlo por el modelo que ponen ellos, si para hacerte una idea, pero no para comprarlo sin mas, yo mire que la referencia que viene dentro de la pieza fuese la misma que la de peugeot y siempre que han coincidido ha servido. eso si ahora me planteo visto lo visto que la distribuccion mas bomba de agua y correa de accesorios cuando me toque cambiarla, no lo compre en la peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscaro funciona cuando quiere, pero falla mas que una escopeta de feria. A mi me gusta para pedir lo que ya he pedido otras veces y voy aprovechando que regalan los portes con Kiala o cosas desas y voy haciendo acopio de filtros y demas. Para cosas mas complicadas, tipo embragues, distribuciones y demas, tiro de demarkarecambios o recambiosviaweb. Rondan los precios de oscaro y son bastante mas serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...