Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Gallega Semana Santa 2012


3cero8

Mensajes recomendados

Solo a comer a ese sitio sin cubiertos? Home' date=' un poquito mas de programa si que se podia hacer no...tiene menos programa que las fiestas de mi barrio...que no hay... :whistle: :pinch: :whistle:[/quote']

Pues tráete una orquesta en la furgoneta. :laugh:

Ah, que no sube las cuestas de Galicia. :evil:

Si no quieres que vaya me lo dices!!!!!! :angry::angry::angry::angry:

Iba a llevar dinero y hambre.... :angry::angry::angry::angry:

Como no voy a quelel mi amol, ya tu sabes. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si no quieres que vaya me lo dices!!!!!! :angry::angry::angry::angry:

Iba a llevar dinero y hambre.... :angry::angry::angry::angry:

Ojo que me dicen mis fuentes que el cambio del SW a la S-Max era para poder albergar mas sacos llenos de billetes! Gallegos no le dejeis escapar!

Pasadlo genial! Yo tengo que trabajar..... Ya sabeis que en Semana Santa Madrid se llena de turistas y tiene que haber gente para llevarlos de un lado a otro...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais, jodi.s

Pero no puedo ir, estoy en proceso de emancipacion eso quiere decir arcas con deficit y esta semana viajo a sevilla a relajarme unos dias y al finde que viene me voy a valencia a ver como queman muñequitos.....

Pasadlo bien golfos

Pues menos mal que tienes las arcas con déficit... finde a Sevilla a ponerse ciego de pescaitos y rebujito... que si unos días a fallas a quemar monigotes y cebarse de paella... que pena me das...

:lol::lol:

Un poco más en serio... ya que Rugido y Beni levantaron la liebre y podemos tener ilustres visitantes de tierras lejanas, que se lo curren un poquito y preparen un plan un poco más amplio que una comida, que como comenta Alberto nos puede llevar 6 horas, pero bueno habrá que tenerlos más tiempo entretenidos digo yo.

Y por los que preguntáis por el alojamiento, no se si en Santiago en Semana Santa estará muy fácil..

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais, jodi.s

Pero no puedo ir, estoy en proceso de emancipacion eso quiere decir arcas con deficit y esta semana viajo a sevilla a relajarme unos dias y al finde que viene me voy a valencia a ver como queman muñequitos.....

Pasadlo bien golfos

Pues menos mal que tienes las arcas con déficit... finde a Sevilla a ponerse ciego de pescaitos y rebujito... que si unos días a fallas a quemar monigotes y cebarse de paella... que pena me das...

:lol::lol:

Un poco más en serio... ya que Rugido y Beni levantaron la liebre y podemos tener ilustres visitantes de tierras lejanas, que se lo curren un poquito y preparen un plan un poco más amplio que una comida, que como comenta Alberto nos puede llevar 6 horas, pero bueno habrá que tenerlos más tiempo entretenidos digo yo.

Y por los que preguntáis por el alojamiento, no se si en Santiago en Semana Santa estará muy fácil..

:huh:

Pues iremos mirando para ver como esta la cosa... estoy seguro que con la crisis habrá mas oferta, se supone.

Propondré que me hagan descuento igual que el descuento que están haciendo a mi sueldo (y doy gracias) :lol:

Quizás por los pueblos de al lado sea más factible.

Que ganitas de viajar, ahora como el gasoil es oro, los viajes que hago los cuento con los dedos de la mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo después de la comida acercarnos a Santiago. No sé si todo el mundo lo conoce pero podemos hacernos luego el París-Dakar. :woohoo:

http://www.disfrutasantiago.com/el-paris-dakar-en-santiago-realidad-o-leyenda.html

Por cierto, ya que es de la zona, espero que nuestro querido admin nos deleita con su presencia. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo después de la comida acercarnos a Santiago. No sé si todo el mundo lo conoce pero podemos hacernos luego el París-Dakar. :woohoo:

http://www.disfrutasantiago.com/el-paris-dakar-en-santiago-realidad-o-leyenda.html

Por cierto, ya que es de la zona, espero que nuestro querido admin nos deleita con su presencia. :whistle:

Interesante rally, me da miedo por las curvas, ;). Que ganitas de ir por allí arriba.

Por cierto yo no conozco aun al administrador de la página en persona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto yo no conozco aun al administrador de la página en persona :)

Pues existe, es de carne y hueso. Yo lo conocí hace unos cuantos años, creo que en una barbacoa que hicimos por la zona de Santiago, pero no recuerdo el sitio.

hay! que tiempos aquellos. B) Aunque sigo siendo el mismo... eso si, con varios quilos de más y con dos niños acoplados. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto yo no conozco aun al administrador de la página en persona :)

Pues existe' date=' es de carne y hueso. Yo lo conocí hace unos cuantos años, creo que en una barbacoa que hicimos por la zona de Santiago, pero no recuerdo el sitio.[/quote']

hay! que tiempos aquellos. B) Aunque sigo siendo el mismo... eso si, con varios quilos de más y con dos niños acoplados. :evil:

Si viene el Admin que menos que Pagarnos la comida,no? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, yo me estoy planteando el ir, me gustaría saber cuando es el plazo máximo para confirmar, la semana anterior estoy de vacaciones y voy a la coruña (a que me repasen un poco el 307) pero tengo que currar el miércoles (epic fail xd). Había que actualizar el primer post con la gente que va y tal y cual. No? Yo soy de "vigho" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...