Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin Sonido


danikun

Mensajes recomendados

Hola, quizás a alguno de ustedes le haya pasado lo mismo o en todo caso me puedan dar una guía.

Hace un día que no tengo audio por los parlantes de mi 308 Premiun.

El asunto es que la radio enciende, pero no oigo nada por los parlantes, si cambio a CD, también puedo ver que la reconoce los discos, MP3, WAV, etc, pero no hay sonido en los parlantes.

A que se puede deber??

Puede que algún fusible esté quemado?? (de ser así donde se puede ubicar para cambiarlo)

Existe la posibilidad que todo el Caraudio este dañado y sea necesario un cambio total ???.

Los parlantes pueden quemarse todos a la vez ??? pues no escucho nada por ninguno de los 4 parlantes ni los dos tweeters (no se si se escribe así).

Les agradeceré que me orientes antes de llevar el carro al taller para que no me sorprendan al momento de darme un diagnóstico.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y muchas gracias por la respuesta.

Estuve viendo la posibilidad de sacar el autoradio para verificar si existe algún problema pero me tope con dos inconvenientes:

1. El vehículo aún está en garantía, por lo que no puedo abrirlo solo por mi cuenta sin que ello me perjudique.

2. Estuve investigando al respecto y encontré un vídeo sobre como retirar el autoradio pero hasta donde veo no es posible que los cables de audio se salgan de manera individual pues es todo un bloque que entiendo lleva tensión, audio y algunas funciones mas de la consola de control.

Quisiera saber que otro motivo encuentran o puede ser la causa de la falla presente ...

Muchas gracias.

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por las respuestas, evidentemente es algo que haré, además debe pasar su control de los 10,000 Km. El motivo por el cual hago las consultas es para estar informado y para evitar que por "error", en la casa autorizada me indiquen que: "la garantía no cubre el tipo de falla que detecten" o que "deba cambiar todo el kit de parlantes o el autoradio a cuenta propia", la idea es pasar por el taller informado para evitar ser sorprendido, no es por desconfianza sino por precaución.

Por cuestiones de tiempo hasta ahora no lo he llevado, y quiero aprovechar ello para informarme mas al respecto de la falla presentada.

Si por allí alguien mas tiene alguna idea de la posible causa del problema de mi Simba (de cariño) espero me lo hagan saber.

Gracias de antemano.

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, perdón por no haber posteado esta respuesta antes pero por falta de tiempo me fue imposible.

El problema que presenté en este post hace algunos días tuvo su origen en el autoradio.

Antes de llevarlo al taller revise el manual de propietario y allí encontré los fusibles que forman parte del circuito que energiza el autoradio, retire el fusible que corresponde al autoradio, luego de ello y de esperar aproximadamente 60 segundos lo coloque nuevamente quedando resuelto el problema.

En síntesis el autoradio se quedo inhibido y la única manera de dejarlo operativo era dejar el equipo sin energía la suficiente cantidad de tiempo para que todo el circuito interno del dispositivo se restablezca.

Entiendo que si esto vuelve a pasar debo brindarle mas atención, sin embargo no dejaré de mencionarlo en el taller la semana próxima cuando pase su revisión de 10,000 Km.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos.

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...