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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ralenti inestable, tirones, se cala al reducir.


jbravo

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Saludos, primero que nada queria perdir disculpas a los administradores del foro por no haber escrito correctamente, es que me lei las normas despues de escribir.

Bueno, desde hace dos años tengo un Peugeot 205 del 91, es un 1.1 de 55 CV, 268.000 km, cuatro velocidades y estarter manual, el caso es que cuando esta frio me da tirones (con el estarter no), y cuando esta caliente el ralenti no es estable sube y baja constantemente (no puedo decir en que frecuencia de rpm se mueve porque este modelo no lleva cuenta revoluciones) y en ocasiones mientras circulas, al reducir a 2º se cala. No se lo que puede ser, adminisión? carburador? tiene bomba de ralenti? en ese caso podria ser el rele?

Por cierto tiene bujias, cableado y delco nuevos. Ayudadme por favor.

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Bienvenido y gracias por rectificar.

A ver si pasa alguien y contesta tu duda. Pueden ser muchas cosas que hay que ir descartando. Lo primero, o que dices de bujías , cableado... pero comentas que ya lo has cambiado.

Puede ser también que entra aire en el circuito (mira en el buscador que hay cosas)

¿Has mirado en la zona descargas si hay un manual de taller sobre el 205? Me suena que si.

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Si yo tambien habia pensado en la admision de aire, mirare aver si veo el manual. De todas formas haber si alguno que entienda o que tenga un 205 me puede ayudar.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Gracias a los dos. El problema es que no me atrevo a soltar yo solo el carburador pero le pedire ayuda a un amigo, una vez suelto con que limpio el carburador? KH-7? en cuanto a bujias, cableados y delco son nuevos, el filtro de aire toca cambiarlo la verdad, lo tengo comprado y en el maletero. A parte de eso el otro dia fui y volvi de Bilbao con el 1200 km aproximademente, el caso es que ha la vuelta escuchaba un silvido como de correa, hoy lo he vuelto a notar tras un trayecto de 120 km suena del alternador, podria ser el alternador o solo puede ser la correa?

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El carburador puedes limpiarlo con limpiador descarbonizante,es lo adecuado.

Parece que tienes que cambiar alguna correa a juzgar por esos ruidos.

En que estado están la de distribución y alternador?

Si suena en el alternador debe ser esa correa.

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Pues la verdad que no lo se. La he mirado y tiene bien las letras y los railes no parecen estar muy desgastados, lo que me hace pensar que pueda ser alguna de las poleas. Y además normalmente no suena lo he notado despues de hacer recorridos largos.

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evidentemente que si tiras el starter y empareja es que tienes un conducto (paso calibrado de alimentacion) tapado, muy posiblemente el cicuito de baja, con el estarter le das gasolina por rebasamiento y compensa, pero lo mas importante para la limpieza no es tanto el producto ya que lo puedes hacer con thinner (diluyente de pintura) sino disponer de un pico de aire comprimido para destapar, generalmente estos pasos se tapan con residuos del combustible ya que los filtros no son tan efectivos como los de injeccion y mas aun si no se cambian durante mucho tiempo.

en cuanto al silbido es posible que sea la correa de accesorios, cuando lo haga echale un poco de agua, si es caliente mejor y si desaparece ya sabes.

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      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
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      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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