Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestra representación es del 0,6%


Mensajes recomendados

Pues si...Vamos a echar números.Se han vendido hasta la fecha 209.313 Peugeots 307 (sin los meses del 2001). Estos datos los he subido a la página del Club.Somos ahora 141 usuarios registrados.Por lo tanto, nos sale que los usuarios del Club registrados representamos tan solo el 0,6% del total (0,0668854777295246831300492563768137 para ser exactos)Ni siquiera el 1%!!!Esto puede dar lugar a muchos análisis: imaginaos por un momento que fuésemos el 5% de los usuarios... eso significaría un total de 10.466.Os imaginais que hubiese por aquí 10.000 personas registradas escribiendo mensajes.¿Creeis que le importa a Peugeot que un Club de menos de un 1% de usuarios pueda darles la lata... ? Uf! creo que no: nos queda mucho que trabajar, quizás con el tiempo seamos más "representativos".Y estos datos, por supuesto siguen aumentando con la lista de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues es un 0,6% que tiene mucha más importancia que el porcentaje de diabéticos que tienen el coche (seguro que son más del 0,6%). Y esa importancia es porque lo que hace este foro es publicar cosas sobre la marca y el modelo. Se puede convertir en un referente para el que anda buscando un coche (a mí lo fue). Y conforme aumente el uso de Internet, esta "publicidad" puede aumentar e influir en ventas etc.Por ejemplo lo de 307fallos. En un principio fue un tipo que dio rienda a su frustración (justificada y totalmente legítima), y se fue agregando gente. Muchos no estarían registrados y muchos mas no tendrían el coche, pero lo que cuenta de una publicación web son las visitas (volumen, localización, etc.) y no los registrados. Los registrados, muchos de ellos casi ni escriben (yo por ejemplo) y suele ser unos 30-50 los más activos. Es por esto que cuando se preguntó si la página y el foro se hicieran privados o sólo para los registrados voté que no. Si se hace sólo para los registrados un montón de gente que consultaría habitualmente la página no lo haría sólo por no tener que registrarse.Un saludoSentoki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentoki estoy de acuerdo contigo. Este foro sirve para que todos aportemos nuestras experiencias y opiniones. Además me consta que hay talleres que tienen otra forma de actuar en cuanto comentas que has visto en internet fotos o comentarios sobre algún problema del coche. No hablo del 307 con el que yo estoy contento, de momento.Creo que hacemos un favor a las personas que están dudando a la hora de comprar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...