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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Reprogramar 307 2.0hdi 136cv


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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

Saludos

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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

Saludos

Yo acabo de hacersela con TLR. Es mio es el 2.0hdi de 90, pero estube hablandolo con ellos y me dijeron que desde hace un mes mas o menos ya las hacen aqui en asturias, asi que en madrid supongo que antes. El precio me parece que sobre 450 (no estoy seguro).

un saludo

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Gracias por vuestra opinion cuando lo reprograme os dare constancia os lo aseguro jeje, 165 cv este coche con lo pekeño que es... una locura la verdad... lo digo porke yo soy de los que cuando esta caliente le saco el pie por delante aveces y si asi me da "miedo" imaginate pero tiene que ser la bomba llevarlo jeje

gracias y saludos!!

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  • 8 years later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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