Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pitido interior del auto constante


javysk

Mensajes recomendados

Buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles por la ayuda del inconveniente anterior que tuve con el auto.

Quería consultarles por una nueva anomalia que me ocurre en el auto constantemente suena un pitido dentro del interior, no es mecanico ni nada por el estilo es el tipico biiip de un buzzer como el que suena al prender la pc, es constante bajito y dura aprox 5 segundos, luego para y a los 10 minutos vuelve a sonar, ya revise el aceite y agua y demas liquidos por las dudas pero lo que me extraña es que tambien hace el sonido estando el auto apagado y sin las llaves puestas, desactive la alarma para ver si era eso pero sigue haciendolo, es un 206 diesel 1.9 no HDI asi que no tiene comdora ni nada por el estilo, el sonido viene de abajo del volante detras de donde estan los fusibles de colores, pareciera ser el mismo parlantito que hace el sonido cuando te olvidas de apagar las luces del auto cuando apagas el motor, gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador , te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

este modelo no tiene calculador, bsi ni com 2000, es un motor dw8 1.9 aspirado sin multiplexado, podria ser el avisador sonoro en corto circuito, esta detras del combinado y por atras del volante, fijate que es facil de ubicar, tiene forma de rele de luces pero mas alto y como detalle principal tiene unas aberturas en la carcasa a modo de ventanitas ranuradas y si mal no recuerdo en ese modelo es de color blanco, quitalo haber si sigue el bip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Snake eh leido en varias paginas de internet que indicaban que era la bateria, pero el auto enciende sin problemas y la bobina carga bien, que seria lo conveniente antes que comprar una nueva, ya que es muy costoso, si cargo la bateria dejaria de hacerlo?

Eso no tiene nada que ver,hoy puede arrancar perfectamente y mañana ya no hacerlo.

En un taller pueden comprobarte la carga de la batería con un polímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que no tengas actualizado algun calculador ' date=' te ha mirado enel taller con el ordenador . los sonidos los manda la bsi y el sonido lo emite un altaboz que hay en el com 2000 de hay salen todos los pitidos de lo que sea .[/quote']

no tiene ordenador el auto es diesel aspirado no HDI y que es lo que debo hacer para solucionarlo? donde esta ubicado la bsi o el com2000?

este modelo no tiene calculador, bsi ni com 2000, es un motor dw8 1.9 aspirado sin multiplexado, podria ser el avisador sonoro en corto circuito, esta detras del combinado y por atras del volante, fijate que es facil de ubicar, tiene forma de rele de luces pero mas alto y como detalle principal tiene unas aberturas en la carcasa a modo de ventanitas ranuradas y si mal no recuerdo en ese modelo es de color blanco, quitalo haber si sigue el bip

Cuando decis atras del volante te referis abajo del mismo, donde estan los fusibles o en el torpedo donde estan los relojes de cuenta vuelta y km, y que es el combinado? a que te referis, soy de argentina y por lo general las partes aca tienen otro nombre, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compatriota, por una cuestion de respeto ya que es un foro de España y utilizan la nomenclatura de el fabricante, me parecio adecuado adaptarme a los modismos propios del mismo, de todos modos combinado se le dice en psa a lo que nosotros llamamos tablero o panel de mandos (el torpedo es otra cosa)

busca el avisador sonoro detras de la relojeria con la descripcion fisica que comente, saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compatriota, por una cuestion de respeto ya que es un foro de España y utilizan la nomenclatura de el fabricante, me parecio adecuado adaptarme a los modismos propios del mismo, de todos modos combinado se le dice en psa a lo que nosotros llamamos tablero o panel de mandos (el torpedo es otra cosa)

busca el avisador sonoro detras de la relojeria con la descripcion fisica que comente, saludos, Carlos.

img?s=MLA&f=123080252_6808.jpg&v=E

dentras de esto me decis que esta? una vuelta lo desarme y detras de esto tiene una plaqueta verde y dos fichas con muchos cables que van conectadas al mismo, ahora lo desarmo y subo fotos asi me ayudan gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desarme y saque esto le saque foto

71ac1bb56f8cd77c60f8a901a82e7b75o.jpg

la parte de atras es asi

thump_7543627180312135632.jpg

tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

no , no te dije que perteneciera al cuadro de instrumentos sino detras de el, ya que lo sacaste mira por el agujero con una portatil si lo ves sobre la izquierda, es de color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

tiene solamente los dos contactos de los cables que saque, ningun rele de luces ni nada por el estilo, de todas formas el ruido lo sigue haciendo cuando lo saque y el mismo viene de abajo del volante, en la parte de los fusibles, no le saco foto porque se ve muy oscuro

no , no te dije que perteneciera al cuadro de instrumentos sino detras de el, ya que lo sacaste mira por el agujero con una portatil si lo ves sobre la izquierda, es de color blanco.

si me fije en el agujero que me indicas y solo veo mas cables, es muy oscuro lo ilumine con el celular pero no hay nada blanco solo son cables, estos dos conjuntos que van al tablero y otros mas que se juntan debajo, igual este sonido parece que viene de abajo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...