Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con las vibraciones del coche


5driver

Mensajes recomendados

He leído por ahí que a mucha gente le vibra el volante de su 307, y que parece ser una norma general. Pues bien, yo tengo uno de los nuevos con 600 km y el otro dia en carretera cuando iba a eso de 130/140 el volante vibraba como si no tuviera hecho el equilibrado. Como estoy viendo que es normal en los coches estos os quería preguntar si existe algún problema para el estado de los neumáticos y tal el llevarlo así. La verdad es que no me molesta mucho, el ibiza guarrindongo que tenía vibraba mucho mas y a velocidades mas bajas jejeje, pero eso, que como lleva gomas de 17" pues os quería preguntar si se va a degradar mas, peor...que luego cuestan un ojo cada una(verás cuando me toque cambiarlas)

Si mas que ná es pa no dar la queja a los de la peugeot, porque se que me van a tener sin coche un día y no van a arreglar aparentemente nada; y luego lo que os decía, tampoco es que me sea muy molesto, se mueve un poquito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete y que te hagan un equilibrado en condiciones, si tienes las llantas 17" challenger los contrapesos que ponen en la llanta se ven con facilidad (el mio lleva media rueda de plomos algo impensable en otros juegos de ruedas) y ademas si llevas los neumaticos pirelli p zero rosso pues como que tendras una buena fila de plomos en la llanta ya lo veras si te fijas, un buen amigo mio que trabaja en peugeot me dijo que con un buen juego de gomas no da tanta guerra, pero con un equilibrado se te ha de quitar, el mio tiene mil kilometros y de momento ni un problema, pero ya te digo que te lo equilibren que son 2 minutos, y quedara bien ya lo veras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy empezando a notar vibraciones ya de canteo, con casi 30000km que tiene el mio. Sabeis cuanto vale un equilibrado en condiciones???'

saludos

Pues el de la peugeot si no recuerdo mal me suena que me dijeron que unos 180€ en mosa madrid, por que era una maquina especial para nuestros coches o algo asi, esto fue cuando me compre el coche, octubre-noviembre 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer lleve el coche a que me mirasen un ruidito, como un grillo que tenía en la rueda(mirar otro post por ahi abierto) y les dije lo de las vibraciones. total que cuando llegue por la tarde a por el me dijeron que le habían hecho un equilibrado y en lo que pude probarlo no noté mas vibraciones, espero que se hayan solucionao de aquí a un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...