Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema frenos traseros 205


jbravo

Mensajes recomendados

Hola familia, tengo un problemilla.

Hace unos meses tenia problemas con los frenos traseros cuando llovia, lo que ocurria es que los frenos traseros se quedaban agarrotados, daba la senasacion de que andara con el freno de mano puesto e incluso se me iva el coche para los lados. Hace cuestion de dos meses cambie el kit de frenos traseros por un bombin roto que me perdia el liquido de frenos, se cambio todo. El caso es que desde entonces no habia llovido y hoy llueve he tenido la misma sensacion con la diferencia de que el coche no se va pra los lados, me paro en una ligera pendiente y el coche no cae hacia atras y el freno de mano porcierto no funciona correctamente, si lo acciono en marcha no frena el coche. Ayudadme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el pedal va bien algo más duro que normalmente, supongo que lo preguntas por la bomba, tambien me la cambiaron al cambiarme los frenos traseros, los frenos son de tambor, ahora lo he vuelto a coger para hacer un recado, va super agarrotado, y al frenar me gira el volante a la izquierda. El freno de mano no hace nada asique supongo que esa es una de las averias. Cuando va bien lo normal es que al poner el freno de mano el culo del coche se levante y lo que si he notado es que cuando va bien se me levanta mucho mas el laco derecho que el izquierdo y al quitarlo noto como baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tiene pinta de frenada en una mas que en otra . eso es que algun muelle de recuperación de la zapata se queda encasquillado y no puede volver a su posicion inicial . prueba por mirar el del freno de mano de el lado izquierdo. y si puedes hacer la siguiente prueba : elevas el coche con dos caballetes o gatos las dos ruedas traseras , calzas delante y bajas el freno de mano haces que te ayuda alguien y haces que rueden las dos ruedas traseras y lo vuelves a subir el freno de mano contando todos los dientes en voz alta tienen que frenar las dos a la vez al 4 o 5 si solo frena una la que no frena es la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jbravo dijo: "y al frenar me gira el volante a la izquierda".

si te gira el volante el problema esta en los frenos delanteros y no en los traseros, y en la rueda izquierda precisamente, que esta frenado mas que la derecha o al revez, la derecha frena menos.

el punto es que una de las dos frena mas y te mueve el volante desviandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Tengo un problema parecido hice revisar la bomba de freno y estaba fallada¡¡¡el mecánico me dijo que a veces cuando están mucho tiempo guardadas,los bujes de goma se empastan y eso hace que los pistones de la bomba no funcionen bien.Ahora surgio otro inconveniente,al apretar el freno baja muchisimo el ralenti¿el servo tambien esta mal¿.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2017 a las 9:03, salvador1 dijo:

¿el servo tambien esta mal?

Posiblemente, un servo en mal estado generalmente pierde vacío del motor y esto altera el ralentí al momento de pisar el pedal, si al soltar el pedal se estabiliza, no hay dudas de que esta fallando, esto se puede comprobar desconectando el servo en la admisión (tapando el pico) y frenando, si queda estable, ya sabes.

Nota: no se si este tema sobre el amplificador de franada pueda asociarse con el encabezado inicial de este hilo, referente a frenos traseros,  el Administrador dirá.

Editado por Carlyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...