Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al final me decidi por el 307 sw pack hdi 136 cv


josett

Mensajes recomendados

Pues finalmente y ante las dudas que me acompañaron estos días sobre cual comprar, el skoda octavia o el peugeot 307 sw pack 2.0hdi 136cv, me decidí por el peugeot. Es un coche mas amplio interiormente, con más maletero y con un aspecto más juvenil. Me gusta. Espero haber hecho buena compra. Ya me ireis leyendo por el foro.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues finalmente y ante las dudas que me acompañaron estos días sobre cual comprar, el skoda octavia o el peugeot 307 sw pack 2.0hdi 136cv, me decidí por el peugeot. Es un coche mas amplio interiormente, con más maletero y con un aspecto más juvenil. Me gusta. Espero haber hecho buena compra. Ya me ireis leyendo por el foro.

Un saludo para todos.

felicidades por la compra, por cierto eso del maletero estás seguro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades porque te acabas de comprar un cochazo. es precioso, un equipamiento excelente, una habitabilidad interior que vas a alucinar, sobre todo si vas a hacer viajes largos con familia como es mi caso. solamente hay un pero, los problemas que habia en el anterior modelo siguen exactamente igual en este modelo. asi que lo unico que puedo hacer es desearte suerte con la unidad que te ha tocado a ti, y a disfrutarlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buena eleccion, el octabia es un coche mas serio y a mi gusto tambien es mas deportivo el 307. No te preocupes por los fallos que ahi ya depende de la unidad que te den.

El mio tiene 2 años y ningun problema, salvo una pijada del climatizador.

Date una vuelta por el foro y ya veras los problemas mas comunes. Pero no te obsesiones que sino veras problemas por todos lados.jejeje

un saludo y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en lo de que no hay que obsesionarse y buscarle problemas al coche, que posiblemente no los tenga, (al menos eso es lo que yo te deseo), pero te recomiendo que tengas mucho ojo con lo de la ampliacion de garantia porque eso no es tan sencillo como suena. los dos primeros años es la garantia oficial peugeot, que te recomiendo te la leas de arriba a abajo aunque te aburras, pero los dos segundos años son distintos. mas o menos y para que me entiendas es una aseguradora independiente de peugeot con quien tu contratas la garantia ( mal llamada asi porque realmente es un seguro ) y, aqui viene lo interesante, no te cubre exactamente lo mismo que la garantia oficial. sin animo de preocuparte, ni mucho menos, te aconsejo que te pongas en contacto con atencion al cliente peugeot ya que estoy seguro que ellos te lo explicaran mucho mejor. un saludo y mucha suerte para disfrutar tu nuevo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El maletero del skoda es mas amplio...

puedes mirar este enlace http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28596.htm

Has hecho una buena compra. El precio del skoda se sube a la hora de equilibrar el equipamiento con el del 307.

Lo de los 130 litors de maletero que dice ese enlace esta bien, si.... Supongo que lo mide con asisntos en la tercera fila. En caso contrario son 560, vamos, los casi 600 que dice que tiene el octavia.

Y por equipamiento, ahora no se, pero yo mire el octavia antes de comprarme el 307, y o te ibas a la version L&que, (no veas que precio), o no le llegabas ni de lejos.

El octavia es mas serio. Me sigo quedando con el peyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al maletero:

puede que sea mayor el del skoda, pero el del 307 es mucho más aprovechable por formas y sobre todo por el portón, y puedes llevar bultos que no cabrían en el skoda. En definitiva, más práctico.

Suerte con el coche.

No es por hacer de abogado del diablo pero también existe un Octavia Familiar, que en acabado Elegance con motorización TDi 140cv, tiene un precio ya matrículado de 22.300€, que son 700€ más de lo que me costó a mi el Sw136 Pack , en cuanto a equipamiento no lleva el Cargador de CD's, pero por el resto de opciones me parece que llevan lo mismo (clima Bizona, ESp, 8 airbags, etc)

Eso si es innegable que el 307 entra por la vista y el Skoda es mucho más serio y en mi opinión carente de personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana mismo llega al concesionario el coche. Rapido si señor. Lo pedi el lunes a la tarde y mañana a la tarde me lo traen de madrid. Pedi el gris acero, me gusta ese color. Espero que no me traiga muchos kms, supongo que no vendran de madrid a burgos andando con el, :lol: , vaya no se me pasa ni por la cabeza.

Digo yo....... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que más de 30km se considera ya vehículo de ocasion ? o son 100 ?

De todas formas consulta el cuenta parcial, si el parcial que te da el ordenador de abordo, y que te coincida o como mínimo que sea inferior al total, es práctica habitual de algunos conces el hacer estos trayectos manualmente y luego tocar el contador para que no proteste el cliente.. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que más de 30km se considera ya vehículo de ocasion ? o son 100 ?

:

Pues no es el primer caso no. Vamos que a mi me lo trajeron allá por Marzo de 2005 andando 30 kilómetros porque el camión no iba a venir pa traer un coche solo y si no me tenia que esperar más. Eso si, luego lo dejaron impoluto pa que yo lo viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...