Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Foto del Mes - Abril 2012


Foto del Mes - Abril 2012  

  1. 1. Foto del Mes - Abril 2012

    • Kilez
      12
    • 308sport
      3
    • PaPer_Dj
      12


Recommended Posts

Ya estamos aquí con las imágenes preseleccionadas para ser Foto del Mes de abril. Los tres finalistas son los que siguen. Kilez (ganador del mes anterior) vuelve a entrar en la final con otra imagen.

Votas para elegir a vuestro ganador.

kilez3.jpgkilez

308sport.jpg308sport

PaPer_Dj.jpgPaPer_Dj

Link to comment
Share on other sites

Hola, para nada incumple las normas.

A nosotros lo que nos interesa es el aspecto final de la imagen, y no los aspectos técnicos. Eso no quita que si los autores de la misma quieren, pongan los datos que consideren oportunos.

Sabemos que muchas imágenes, tienen edición posterior y eso también lo valoramos, bien sea positiva o negativamente. No siempre una imagen editada va a ser considerada mejor e la preselección. A veces valoramos la naturalidad y realismo de la misma.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien!! Solo lo decís por que me gustaría saber como lograron captar algunas de las fotos, soy aficionado a la fotografia ( muy amateur). Y ya de paso si me pudieras dar el link para inscribir una foto para el siguiente mes, te lo agradecería. Es que no lo encuentro. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muy bien!! Solo lo decís por que me gustaría saber como lograron captar algunas de las fotos, soy aficionado a la fotografia ( muy amateur). Y ya de paso si me pudieras dar el link para inscribir una foto para el siguiente mes, te lo agradecería. Es que no lo encuentro. Gracias

Pues no te preocupes. Seguro que si preguntas, sus autores no tendrán problemas en ponerte esa información.

Link to comment
Share on other sites

Sin desmerecer las otras dos tomas (incluyendo el artístico procesado posterior de kilez) y de los gustos respetables de cada uno, mi opinión es que foto de Paper_dj es la más equilibrada.

A mi modesto entender, tiene una muy buena composición de elementos y un contraste de colores que transmiten sosiego y serenidad.

Casi parece un "tocando el cielo" para una foto de publicidad. Sólo un pelín "quemada" en las nubes del cuadrante superior derecho...pero, es que si no es así no sacas bien la zona de sombra del lateral izquierdo del coche, salvo que recurramos al post-procesado.

Link to comment
Share on other sites

¡Que no se os olvide votar la Foto del Mes! Que veo que muchos de los habituales no habéis pasado por aquí.

Esque está todo el mundo de pique con la porra de la F1 jajajja vas a tener que poner publicidad en la página principal para que se pasen por este hilo a votar :P

Link to comment
Share on other sites

Vaya.... muchas gracias GRAZALEMO.

Me he llevado sorpresa al ver mi foto por aquí.

La verdad es que asiento en todo lo que dices.

Lo primero que pensé yo al sacar esa serie de fotos es....

joer... estas servirían para anuncio o promoción del coche...

Soy amateur con la Reflex, pero reconozco que ése día estuve inspirado.

No hay un solo retoque en la foto, salvo cortarla a 16:10 para ponérmela de fondo de pantalla,

y al subirla aquí he quitado también la matrícula, pero simplemente es una foto con

buenos valores de exposición según el entorno y el encuadre que pretendía sacar.

Para los que deseen la información:

Camara Réflex: Nikon D40X

Exposición: 1/200 sec

BIAS: 0 EV

F 3.6

ISO 100

Distancia Focal 22mm

Medición Multisegmento.

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Terminada la selección de Foto del Mes de abril, tenemos un empate entre dos candidatos.

Esta situación ya se había producido, pero se suma además, que Kilez, gana por segunda vez consecutiva la foto del mes.

Las votaciones por lo tanto quedan así:

Kilez -> 12

308sport -> 3

PaPer_Dj -> 12

Y damos como ganadores a Kilez y PaPer_Dj.

Enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

otra opción sería hacer un desenpate votando entre las dos fotos hasta que salga la votación para foto de mayo y así tener al supercampeón de abril aguas mil

Esa es una buena idea.

Lo malo es que en abril sólo lloverá entre 4 y 6 días. :(

Las lluvias copiosas no llegarán hasta mayo. :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Joeeeee Gracias de nuevo chicos!...esta vez pensaba que no, pero mira a veces los empates son buenos!! jejejejej...Como dice el compañero Paper, espero poder seguir subiendo fotillos de los lugares a los que nos lleva el bicho!

Un saludo y repito..MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas
       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...