Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Abril 2012

Foto del Mes - Abril 2012  

1. 1. Foto del Mes - Abril 2012

• Kilez
      12
    • 308sport
      3
    • PaPer_Dj
      12

Recommended Posts

Ya estamos aquí con las imágenes preseleccionadas para ser Foto del Mes de abril. Los tres finalistas son los que siguen. Kilez (ganador del mes anterior) vuelve a entrar en la final con otra imagen.

Votas para elegir a vuestro ganador.

kilez3.jpgkilez

308sport.jpg308sport

PaPer_Dj.jpgPaPer_Dj

Hola, para nada incumple las normas.

A nosotros lo que nos interesa es el aspecto final de la imagen, y no los aspectos técnicos. Eso no quita que si los autores de la misma quieren, pongan los datos que consideren oportunos.

Sabemos que muchas imágenes, tienen edición posterior y eso también lo valoramos, bien sea positiva o negativamente. No siempre una imagen editada va a ser considerada mejor e la preselección. A veces valoramos la naturalidad y realismo de la misma.

Muy bien!! Solo lo decís por que me gustaría saber como lograron captar algunas de las fotos, soy aficionado a la fotografia ( muy amateur). Y ya de paso si me pudieras dar el link para inscribir una foto para el siguiente mes, te lo agradecería. Es que no lo encuentro. Gracias

Muy bien!! Solo lo decís por que me gustaría saber como lograron captar algunas de las fotos, soy aficionado a la fotografia ( muy amateur). Y ya de paso si me pudieras dar el link para inscribir una foto para el siguiente mes, te lo agradecería. Es que no lo encuentro. Gracias

Pues no te preocupes. Seguro que si preguntas, sus autores no tendrán problemas en ponerte esa información.

Sin desmerecer las otras dos tomas (incluyendo el artístico procesado posterior de kilez) y de los gustos respetables de cada uno, mi opinión es que foto de Paper_dj es la más equilibrada.

A mi modesto entender, tiene una muy buena composición de elementos y un contraste de colores que transmiten sosiego y serenidad.

Casi parece un "tocando el cielo" para una foto de publicidad. Sólo un pelín "quemada" en las nubes del cuadrante superior derecho...pero, es que si no es así no sacas bien la zona de sombra del lateral izquierdo del coche, salvo que recurramos al post-procesado.

Vaya.... muchas gracias GRAZALEMO.

Me he llevado sorpresa al ver mi foto por aquí.

La verdad es que asiento en todo lo que dices.

Lo primero que pensé yo al sacar esa serie de fotos es....

joer... estas servirían para anuncio o promoción del coche...

Soy amateur con la Reflex, pero reconozco que ése día estuve inspirado.

No hay un solo retoque en la foto, salvo cortarla a 16:10 para ponérmela de fondo de pantalla,

y al subirla aquí he quitado también la matrícula, pero simplemente es una foto con

buenos valores de exposición según el entorno y el encuadre que pretendía sacar.

Para los que deseen la información:

Camara Réflex: Nikon D40X

Exposición: 1/200 sec

BIAS: 0 EV

F 3.6

ISO 100

Distancia Focal 22mm

Medición Multisegmento.

Un saludo!!

Terminada la selección de Foto del Mes de abril, tenemos un empate entre dos candidatos.

Esta situación ya se había producido, pero se suma además, que Kilez, gana por segunda vez consecutiva la foto del mes.

Las votaciones por lo tanto quedan así:

Kilez -> 12

308sport -> 3

PaPer_Dj -> 12

Y damos como ganadores a Kilez y PaPer_Dj.

Enhorabuena.

Joeeeee Gracias de nuevo chicos!...esta vez pensaba que no, pero mira a veces los empates son buenos!! jejejejej...Como dice el compañero Paper, espero poder seguir subiendo fotillos de los lugares a los que nos lleva el bicho!

Un saludo y repito..MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

• Our picks

• Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 3 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 2 replies
  • Create New...