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A que os huele esto


tolinlb
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Dando una vuelta a paginas de coches de 2ª mano me encontré con esto:

Re: Citroen C4 Picasso 2.0HDI Exclus/69.900 KM/2.550 Euros

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DE:

?????????????

PARA:

???????????

Mensaje marcado Domingo 25 de marzo de 2012 14:16

Perdona para tardar en responder. Mi nombre es ???????????. Vendo el coche porque me e casado con un ingles y hemos movido en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional inglesa para nosotros y no puedo tener esto tambien. Soy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer muy pronto. El precio es barato porque necesito vender muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecta de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Se despues los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche es en perfecto estado.

El coche ya es a la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago para el coche se hace en efectivo o atravez transferencia. Usted decideras al momento de la entrega.

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago io. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos. Se estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Parabrisas atermico, Alerta de cambio involuntario de carril, Alarma perimetrica y volumetrica, Luneta de porton abrible, Freno de mano automatico electrico, Regulador y limitador vol. velocidad, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Encen. aut. luces emerg. fuerte frenada, ABS con Ayuda fren. urg. y repart. elect, Ayuda a la salida en pendiente, Encen. aut. luces cruce en func. luminos, ESP y ASR, Detec. neumaticos poco infl. indic. pant, Direccion asistida variable, Retrov. ext. abat. electr. autodir. con, Retrovisor interior electrocromo, Retrov. ext. eléctricos y termicos, Segur. ninos puertas tras. con mando ele, Suspen. tras. neumática altura constante, Volante mandos centr. fijos reg. alt. y, Pack Look (C4 Picasso), Climatizador aut.(69.900 km),12/2007,(137 CV),Diesel,Automatico,Velocidades 6.

Gracias en anticipo!

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Esto son estafas como lesas, yo mirando móviles de segunda mano era impresionante la de pilotos que hay y te lo envían por mensajería porque todos están fuera de España.

En el momento que se leé algo así a menor no perder el tiempo más y buscar algo real, no gilipollec..

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Ya te digo,es española y ni siquiera escribe correctamente :laugh:

Hace cosa de muy pocas semanas,me comenta un familiar que su hermano se iba a comprar un Opel Insignia que había visto por internet,el precio era 4.000 o 4.500 euros,no recuerdo exactamente,y yo me empiezo a reír y le digo : "Eso es una estafa hombre" :laugh:

Como puede haber gente que se cree estas cosas :dry:

Muevo el tema a otra categoría,esto no tiene nada que ver con el 307.

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Navegando un poco por internet encuentras cosas similares,mucho ojo con estos fraudes!

Están utilizando mi nombre,yo soy **** y estuve a punto de caer en el timo.Facilité mis datos y ahora los están utilizando,yo no alquilo ningún piso.Tened cuidado,no facilitar vuestros datos personales o sereis los siguientes!

Quiere que un familiar mio o un amigo, hoy mismo si es posible, haga un ingreso de 900e (3 meses de alquiler) a través de western union, en la oficina del pueblo al que voy, y que en ese envío el beneficiario sea yo misma y asi me reserva el piso

Uiiiiiiii como el anuncio del coche! Qué trampa tendrá esto? :dry:

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Hace tiempo vi por ebay un 307cc, 2.0 gasolina, con cuero en el interior, navegador, con muy pocos kilometros y costaba 5000 €, creo recordar. Escribi al tio interesandome por el coche, y me contaba la historia de que estaba en australia, y el coche en cuenca o por ahi, que le pagara el coche y me mandaba las llaves para que fuera a por el. estafon del quince.

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    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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