Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A que os huele esto


Mensajes recomendados

Dando una vuelta a paginas de coches de 2ª mano me encontré con esto:

Re: Citroen C4 Picasso 2.0HDI Exclus/69.900 KM/2.550 Euros

Ocultar detalles

DE:

?????????????

PARA:

???????????

Mensaje marcado Domingo 25 de marzo de 2012 14:16

Perdona para tardar en responder. Mi nombre es ???????????. Vendo el coche porque me e casado con un ingles y hemos movido en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional inglesa para nosotros y no puedo tener esto tambien. Soy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer muy pronto. El precio es barato porque necesito vender muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecta de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Se despues los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche es en perfecto estado.

El coche ya es a la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago para el coche se hace en efectivo o atravez transferencia. Usted decideras al momento de la entrega.

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago io. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos. Se estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Parabrisas atermico, Alerta de cambio involuntario de carril, Alarma perimetrica y volumetrica, Luneta de porton abrible, Freno de mano automatico electrico, Regulador y limitador vol. velocidad, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Encen. aut. luces emerg. fuerte frenada, ABS con Ayuda fren. urg. y repart. elect, Ayuda a la salida en pendiente, Encen. aut. luces cruce en func. luminos, ESP y ASR, Detec. neumaticos poco infl. indic. pant, Direccion asistida variable, Retrov. ext. abat. electr. autodir. con, Retrovisor interior electrocromo, Retrov. ext. eléctricos y termicos, Segur. ninos puertas tras. con mando ele, Suspen. tras. neumática altura constante, Volante mandos centr. fijos reg. alt. y, Pack Look (C4 Picasso), Climatizador aut.(69.900 km),12/2007,(137 CV),Diesel,Automatico,Velocidades 6.

Gracias en anticipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto son estafas como lesas, yo mirando móviles de segunda mano era impresionante la de pilotos que hay y te lo envían por mensajería porque todos están fuera de España.

En el momento que se leé algo así a menor no perder el tiempo más y buscar algo real, no gilipollec..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo,es española y ni siquiera escribe correctamente :laugh:

Hace cosa de muy pocas semanas,me comenta un familiar que su hermano se iba a comprar un Opel Insignia que había visto por internet,el precio era 4.000 o 4.500 euros,no recuerdo exactamente,y yo me empiezo a reír y le digo : "Eso es una estafa hombre" :laugh:

Como puede haber gente que se cree estas cosas :dry:

Muevo el tema a otra categoría,esto no tiene nada que ver con el 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navegando un poco por internet encuentras cosas similares,mucho ojo con estos fraudes!

Están utilizando mi nombre,yo soy **** y estuve a punto de caer en el timo.Facilité mis datos y ahora los están utilizando,yo no alquilo ningún piso.Tened cuidado,no facilitar vuestros datos personales o sereis los siguientes!

Quiere que un familiar mio o un amigo, hoy mismo si es posible, haga un ingreso de 900e (3 meses de alquiler) a través de western union, en la oficina del pueblo al que voy, y que en ese envío el beneficiario sea yo misma y asi me reserva el piso

Uiiiiiiii como el anuncio del coche! Qué trampa tendrá esto? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo vi por ebay un 307cc, 2.0 gasolina, con cuero en el interior, navegador, con muy pocos kilometros y costaba 5000 €, creo recordar. Escribi al tio interesandome por el coche, y me contaba la historia de que estaba en australia, y el coche en cuenca o por ahi, que le pagara el coche y me mandaba las llaves para que fuera a por el. estafon del quince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...