Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Q muelles poner??? marcas y precios


Javi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llevo Vogtalnd y estoy contento es buena marca. El precio no te puedo decir porque no me acuerdo.

Cada uno supongo que te aconsejará lo que lleva puesto...

Yo creo que con cualquiera de los dos vas a ir bien, no creo que haya mucha deiferencia. Ambas son buenas marcas.

Un saludo.

PD: Ya verás que cambio cuadno los pongas je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eibach es de lo mejorcito y si no vas a tocar amortiguadores lo que mejor te irá. Son progresivos así que para el día a día te irán muy bien. Todo depende lo que estés buscando. Hay muelles muy baratos tipo selex, que yo he llevado con amortiguadores de serie y no te los recomiendo, demasiado blandos y notas demasiado el amortiguador a su aire.

Vogtland se usaba mucho en un kit con amortiguadores koni, pero solos no sé que tal van.

En cuanto a precio a mí me salieron por 215 euros los muelles y el montaje pues parecido al de mi escape. :lol:

Mira en Pereira Tuning C/ Colomer 13 (Ventas). Telf. 91 725 20 91. He montado ahí un par de cosas (muelles, amortiguadores, llantas, neumáticos...) y por aquí por Madrid era donde tenían los mejores precios. De esto hace unos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas haber que hos parecen estos precios y marcar en muelles, He encontrado de la marca Vogtland por unos 300 euros con montaje y todo.

Y tambien de la marca Eibach por unos 340. Precios en norauto y que se puede pagar en 5 veces sin intereses. Cuales pongo y que tal los precios salu2

Hola, yo llevo Vogtland en un kit de suspensiones con amortiguadores koni, el muelle pone koni, pero me han dicho que koni no fabrica muelles, y los fabrica Vogtland. Me van de lujo. La altura sera mas omenos de -3 o -3.5cm, y la verdad no se como iran con los amortiguadores de serie, pero en mi caso de cine.

300 euros me parece mucho para unos muelles con montaje. A mi me cobraron 900 por poner el kit entero y ya es caro. Yo no te recomendaria poner nada en norauto, van a la carrera y les da igual dejarte una chapuza, ademas alli los mecanicos no duran mucho.

Eibach son de lo mejorcito que hay, de altura te bajaran mas o menos lo mismo. Y por lo general se suelen montar junto con amortiguadores "Bilstein", que es una combinacion de lo mejor que hay (sin ser roscados). Lo bueno que tienen los Vogtland es que te traeran un papel para la ITV es decir que estan homologados, lo que no se si los eibach te los traen.

Si vas a ponerle mas adelante amortiguadores tenlo en cuenta para elegir los muelles.

Muelles Vogtland -> Amortiguadores Koni (un poco secos y radicales, pero para mi lo mejor si no haces viajes muy largos)

Muelles Eibach -> Amortiguadores Bilstein (mas confortables y menos radicales, tambien algo mas caros)

Luego ya puedes combinarlo como quieras. Un marca buena tambien de muelles es "Apex" que los acaba de comprar un compañero de trabajo, y creo que son algo mas baratos que los Vogtland.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mismo Nobel,he metido los muelles Eibach y he conservado los amortiguadores originales,aunque con el tiempo cambiare tambien estos.

Por cierto mucho ojo con los muelles porque no a todos los coches les baja igual,por ejemplo,Rugido y yo llevamos los mismos muelles,a el no le toca nada(no es asi?) y yo lleve el coche ayer a la peyo para mirar unas cosillas y una de ellas era un ruido al pasar por zonas bacheadas que a veces me hacia un toc toc,pues bien me han dicho que son los muelles que cuando pillan un bache algo tal que tocan en la parte de abajo y que estan marcados de rozar,aunque no se porque suelo "escapar" bastante de los baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si estoy deacuerdo contigo en que los Bilstein son mas confortables y menos radicales. Yo tuve en un R19 y madre mia, eran duros de cojones. Eso si, como agarraba, todo hay que decirlo

Un saludo

Con qué muelles llevabas los bilstein?

Hay un mundo de llevar un muelle a llevar otro. No solo es cuestión de marcas y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si estoy deacuerdo contigo en que los Bilstein son mas confortables y menos radicales. Yo tuve en un R19 y madre mia' date=' eran duros de cojones. Eso si, como agarraba, todo hay que decirlo

Un saludo[/quote']

Con qué muelles llevabas los bilstein?

Hay un mundo de llevar un muelle a llevar otro. No solo es cuestión de marcas y precios.

Pues no lo se, la verdad. Supongo que serian Eibach, pero no puedo asegurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo pregunto porque yo en un mismo coche he llevado amortiguadores koni, con todo lo que habla mucha gente de lo duros que son, con muelles selex y con muelles eibach y hay un mundo.

Tienes razón, es probable que llevase un muelle duro y por eso iba asi el coche. Eso si, hay veces que hecho de menos esa dureza, que notabas perfectamente el asfalto, que dabas las curvas como sobre railes................,uy, que me pongo nervioso solo de acordarme....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo pregunto porque yo en un mismo coche he llevado amortiguadores koni' date=' con todo lo que habla mucha gente de lo duros que son, con muelles selex y con muelles eibach y hay un mundo.[/quote']

Tienes razón, es probable que llevase un muelle duro y por eso iba asi el coche. Eso si, hay veces que hecho de menos esa dureza, que notabas perfectamente el asfalto, que dabas las curvas como sobre railes................,uy, que me pongo nervioso solo de acordarme....

Un saludo

Yo sí que hecho de menos mi Focus. Iba de maravilla con sus 102.000 km, sus eibach, sus koni, sus mille miglia en 17". Ni un ruido, ni una vibracion.... y eso que era diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues he llamado al sitio ese que me has dicho y son los mas caros los eibach 356 euros

Pues nada ya se sabe: Cría fama y échate a dormir.

A mí me salieron en su día por 215' date=' así que mira tú si no le ganan.[/quote']

Jeje bueno no pasa na eso es normal pero gracias por la ayuda mirare en mas sitios y a las malas pues me tendre que gastar 300 euros un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace yo los pille en "AD GRUPO REGUEIRA,SA.,es una empresa situada en Coruña pero tienen bastantes tiendas asociadas pero solo por Galicia,Asturias y Castilla y Leon que yo sepa.Te dejo un link de esta empresa.Supongo que no tendrian problema en enviartelo a tu ciudad y sino en ultimo caso ya sabes,me das un toque o un privado y intentamos arreglarlo.

La kdda esta proxima :lol::lol::lol:

Ponte en contacto con ellos y pregunta el precio sino me avisas que este precio estuvo algo "arreglado".

http://www.adgruporegueira.es/

Edito: Mirando la factura veo que el precio de los muelles era de 215,90 menos el 15% me salieron por 183,52 :roll: mas iva(aunque yo lo desgrave asi que...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...