Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura enganches bandeja trasera 307 SW


juan74es
Ir a la solución Resuelto por juan74es,

Mensajes recomendados

Me cago en mi suerte!
Ayer al subir una maleta al coche, le di con tan mala suerte un empujón, que tropecé con la bandeja del SW; ya sabeis, esa que es de tela que van enroscada y se tira para enganchar y cubrir el maletero.
Pues Zas! :( golpetazo y los dos enganches laterales a tomar por saco, en mil pedazos.
Menos mal que he comprobado que esas pìezas van independientes y se pueden comprar sueltas, sinó tocaría comprar toda la bandeja.
Ahora el maletero va descubiierto todo el rato, pero tendré que comprarlos por que un amaño creo que quedará bastante chapuzas.
Ya está... solo quería quejarme :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, han saltado en muchos pedazos. El golpe fue ganso, suerte de no romper la bandeja entera.

Tenía la bandeja puesta y una maleta llena (échale 15 Kg) y quise darle impulso para pasarla por el hueco entre la base del maletero y la bandeja...

1,2, y 3... ahí vaaaa!... Zasca! en toda la bandeja y a tomar por saco. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

No me digas que venden esa pieza suelta y yo llevo años con el maletero descubierto o con la lona atada con una cuerda porque en la peugeot de Avilés me dijeron que había que comprar la bandeja entera. Yo me cargo hoy a un paisano, me cagüen...

juan74es, ¿las compraste? ¿Costaron mucho?

jjcf, ¿Eso que pones ahí son las referencias? ¿Se pueden comprar en cualquier taller?

¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
rf 8794 SV negro mistral gris cachemir (para inserto en forma de g )

rf 8794 RF negro mistral (para inserto en forma de u )

rf 8794 LX gris cachemir (para inserto en forma de u )

Muchas gracias jjcf por estas referencias, a mi también se me rompió el enganche izquierdo hace tiempo y hoy he descubierto que se pueden desmontar con un simple destornillador de estrella. Entonces he encontrado este post. Ahora bien; guardan mano, esto es, son simétricas y no iguales. ¿no debería haber 6 referencias en lugar de 3? En cualquier caso es un buen comienzo para cuando nos responden como a 307cochinos y a mi que sólo se vende la bandeja entera. ¿Lo dirán por ignorancia o por ver si facturan más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que venden esa pieza suelta y yo llevo años con el maletero descubierto o con la lona atada con una cuerda porque en la peugeot de Avilés me dijeron que había que comprar la bandeja entera. Yo me cargo hoy a un paisano, me cagüen...

juan74es, ¿las compraste? ¿Costaron mucho?

jjcf, ¿Eso que pones ahí son las referencias? ¿Se pueden comprar en cualquier taller?

¡¡Gracias!!!

Llego tarde! :blush: Si los compre, valen poquito, uns 20 euros y van por parejas. Luego muy facilmente con un destornillador se ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...
  • Resuelto

¿Me podrías indicar donde comprarlo? Es que estoy buscando con esas referencias y no encuentro nada. Gracias

Hola, yo fuí a la Peugeot y diciendo mi modelo de coche me las dieron. Y ya te digo que no fueron caras: 20 euros la pareja. Por ese precio no vale la pena recorrer desguaces o tiendas de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
hace 56 minutos, DeLaCierva dijo:

¿Cómo se sabe si es un "inserto en forma de U" o "inserto en forma de G", ¿hay que mirar el guarnecido interior?

 

Salu2 y gracias

 

No sabría decirte pero dependerá de la zona en donde se inserta el gancho. Supongo que habrá dos formas diferentes. Aún así, en Peugeot, con la matrícula o el VIN te sale el que te corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, en su dia, hice esta chapuza, pero a dia de hoy, aún sigue ahí.

desmonté la pieza en cuestión, le hice el taladro, le puse un tornillo allen m5, y una pequeña capucha con termoretractil (que por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo que cambiarla)

 

IMG_20170720_205442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 22/11/2012 a las 19:46, 307cochinos dijo:

No me digas que venden esa pieza suelta y yo llevo años con el maletero descubierto o con la lona atada con una cuerda porque en la peugeot de Avilés me dijeron que había que comprar la bandeja entera. Yo me cargo hoy a un paisano, me cagüen...

juan74es, ¿las compraste? ¿Costaron mucho?

jjcf, ¿Eso que pones ahí son las referencias? ¿Se pueden comprar en cualquier taller?

¡¡Gracias!!!

 

Otro de Aviles por aqui al que tambien le querian colocar la bandeja entera, y yo pensando que era imposible encontrar repuesto para la bandeja. He mirado desguaces en medio Asturias y o no los vendian o te vendian la bandeja entera. Por 20€ merece la pena.

Se pueden adquirir en Cualquier taller ofocial de Peugeot?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...