Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD madrileña 26 de mayo


ruben307blue

Mensajes recomendados

C/ rincon de las heras, 28400 Collado Villalba

Salida 42 de la A6, pone en el cartel : Villalba estacion - Navacerrada. Salimos. Se bifurca en dos: izquierda villalba, derecha navacerrada - cojemos derecha, direccion navacerrada. Seguimos recto y glorieta a la izquierda, siguiente glorieta a la izquierda, y en la siguiente glorieta nos lo encontramos de frente. Si os perdeis, os paso mi movil por privado, aunque pampi ya lo tiene.

Saludos

Estoy viendo google maps y la salida 42 esta lejos de la calle que comentas, la 39 queda más cerca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C/ rincon de las heras, 28400 Collado Villalba

Salida 42 de la A6, pone en el cartel : Villalba estacion - Navacerrada. Salimos. Se bifurca en dos: izquierda villalba, derecha navacerrada - cojemos derecha, direccion navacerrada. Seguimos recto y glorieta a la izquierda, siguiente glorieta a la izquierda, y en la siguiente glorieta nos lo encontramos de frente. Si os perdeis, os paso mi movil por privado, aunque pampi ya lo tiene.

Saludos

Estoy viendo google maps y la salida 42 esta lejos de la calle que comentas, la 39 queda más cerca no?

Si eso, que la 42 es la de mi curro.... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd estuvo muy bien. El sitio estupendo, además las fieras tenían terreno y terreno para explayarse.

Lo único que me extrañó de esta kdd, y es algo histórico, es que no había ningún 307/308. Que digo, no había ningún Peugeot. Más aún, ningún PSA. :woohoo:

Hubo incluso una inmersión fortuita en el río, pero afortunadamente no era ninguno de los asistentes a la kdd. :whistle:

Mañana a ver si subo alguno fotillo que saqué, con algunos participantes y con las viandas.

1Marchi, es una pena que al final no pudieses venir. Espero que te lo hayas pasado bien, igualmente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd estuvo muy bien. El sitio estupendo, además las fieras tenían terreno y terreno para explayarse.

Entonces imagino que el enclave quedará como referencia para encuentros venideros.

Hubo incluso una inmersión fortuita en el río, pero afortunadamente no era ninguno de los asistentes a la kdd. :whistle:

Mañana a ver si subo alguno fotillo que saqué, con algunos participantes y con las viandas.

¡Qué lastima! Lo del río iba destinado a alguno de vosotros, pero el conjuro que hice la mañana del sábado parece que falló, por poco... :laugh:

Pd: Rugido, esmérate y acompaña las fotos de un comentario jugoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que me extrañó de esta kdd, y es algo histórico, es que no había ningún 307/308. Que digo, no había ningún Peugeot. Más aún, ningún PSA. :woohoo:

Eso es porque faltaba yo, el único que tiene PSA en la familia (Entre el 206 de mi hermana, el 307 de mi padre, mi 308 y el C4 de mi madre... )... Una lástima, porque ir dos veces este mes a Madrid me suponía mucho gasto... ¡¡¡Y MÁS CUANDO HABÍA PARTIDO DE LA COPA DEL REY Y CONTROLES EXHAUSTIVOS DE LA "GARRA SI VÍ" EN LA A-1!!! Pero bueno, otra vez será ;) Me alegro que saliese bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué artistas fogoneros! al igual que otros artículos del club, tendrías que mover la idea de hacer un delantal con logotipo estilo "Chef. Clubpeugeot.es"...incluso unos gorritos de cocineros. Que tiemble Ferrán Adriá. :laugh:

A pesar de la hora, 10:00 h. de la mañana, las glándulas salivales se activan ante suculenta parrillada...¡si casi la huelo! "jambre" que tiene uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué artistas fogoneros! al igual que otros artículos del club, tendrías que mover la idea de hacer un delantal con logotipo estilo "Chef. Clubpeugeot.es"...incluso unos gorritos de cocineros. Que tiemble Ferrán Adriá. :laugh:

A pesar de la hora, 10:00 h. de la mañana, las glándulas salivales se activan ante suculenta parrillada...¡si casi la huelo! "jambre" que tiene uno.

ya te digo O1etAXg5pbu2FVAeUI1p3vlMbfg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Chicos!!!!!

Me alegro e que lo pasaseis bien! A mi se me ha ocurrido que si no os pilla mal este sabado, algo podriamos hacer, que libro. Una rutita por la sierra con los coches, un picnic, una salida "amotera", un chapuzón en algun rio.....

1 saludo!

¡Con qué ganas vienes de las vacaciones!...que dure, que dure. :laugh:

Por cierto, ¿que tal vas con esa Sportster? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me ha ocurrido que si no os pilla mal este sabado, algo podriamos hacer, que libro. Una rutita por la sierra con los coches, un picnic, una salida "amotera", un chapuzón en algun rio.....

Me encantaría hacer algo de lo que propones, pero, desgraciadamente, este viernes me cojo mis primeras vacaciones. :(

:woohoo: :woohoo: Jose Luis!! Pues entonces a disfrutarlas a tope!!! Ya habrá tiempo de juntarnos, jeje

Grazalemo! La negra va de maravilla, es una pasada. Posiblemente este sabado me vaya a dar una vuelta muy larga con ella, que hasta ahora el viaje mas largo que he hecho ha sido ir al pueblo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...